Las mañanas de Off-Topic 1.0

-

Uno mas que se toca las bolas en el trabajo..

LaChilvy

Acaba de salir el sol o.O

Shendraf

#1764 Yo curro por vosotros aunque me veais posteando en MV :yawn:

naete

Pero bueno, ¿En qué trabajáis? XD ¿Ninguno hace nada?

banga

Este país ya no lo levanta nadie, solo hay algunos que lo sujetan para que no se hunda tan rapidamente.

HNgoly

Coño yo me toco los huevos asta que me dejen en la puerta del INEM. No tardare mucho

LaChilvy

#1776 Pero tio explica, por qué te quieren despedir?

ChaRliFuM

Ya casi salgo de currar, ahora a casita a prepararme la comida, mi menu para hoy:

-80gr de Arroz Basmati
-50gr de champiñones fileteados
-100gr de pechuga de pollo
-1 diente de ajo
-1 tomate
-Unas pocas laminas de queso semicurado
-1 cucharada de curry

Preparacion, en una cazuelilla con un poco de agua pongo a cocer el arroz (unos 10 minutos), mientras se cuece el arroz en la sarten pongo saltear los champiñones con el diente de ajo, cuando los champis cojen color le añado el tomate en daditos, casi al final del todo le añado el pollo y el curry y cuando el arroz este cocido lo escurro y se lo añado a la sarten donde tengo todo puesto, le pongo el queso y salteo el arroz y los demas ingredientes durante 2 minutos mas. Listo para comer :D Y todo esto solo tiene unas 600 Kcal xD

GruMm

y ahora el tiempo con chilvy

/matias off

Shendraf

#1778 Yo hago a veces esa receta pero en vez de tomate le echo piña. Está genial

ReYzell

#1778 seras cosciente de que ese post tuyo se puede convertir en un agro bonito para el nene.

banga

#1778 no sé por qué pero me ha recordado al chiste de la rana chupadora aajajja

ChaRliFuM

Pues nunca lo he probado con piña y la verdad es que el toque de acidez de la piña le puede dar un gustillo importante, ademas tengo una piña en casa asique lo probare y mañana te cuento jaja

M

No hableis de comida cuando aún queda 1 puta hora para comer, por cierto yo me uno a los que levantan el pais con las manos en los huevos y desde su trabajo x)

LaChilvy

Yo hoy comeré pescado (blanco) a la plancha con perejil y pimienta y dos piezas de fruta.

GR33N

Pues hoy hay de comer concretas, ahí lo dejo.

RusTu

para comer qué mejor que un NÚMELO 8!!! >_<

-

Macarrones que me ha mandao mi mami, mierda de horario partido :/

ReYzell

pues yo filete de pollo y dos melocotones.

PD si, los del gimansio esta obsesionaos con el puto pollo.

HNgoly

#1777 Explico: El banco santander no tiene un duro para proyectos de COBOL y esta recortando por todos los lados. Le ha tocado a mi proyecto y ya me ha dicho mi jefa que prepare las maletas

ReYzell

vamos hacer una norma nueva, y es que hasta las 13:45 no se pueda hablar de comida.

LaChilvy

#1790 bueno... cuanto tendrás de paro?

Shinji-Kudo

Jajajaj me parece bien, xk es a la hora k voy yo a comer a las 13:45, xo yo tamb tengo macarrones!! eso si en tupper y al microondas de la empresa, k esto parece una carcel como comemos todos, en tappers enanos (lo jodio que es cortar un filete ahi dentro xD) y sitios mas estrexos que en los bares.

Pd: Si, todos en el curro hacemos mas bien poco, aqui las 8 h la cafeteria SIEMPRE esta llena xD

Korso

Jo que bonitas son mis nuevas botas, os la enseño por cam?

/attention whore

HNgoly

#1792 Solo he trabajado un año y me tocan 4 mese de paro :/ y de mi lenguaje no tengo ni un curro con mi experiencia... Creo que toca estudiar un nuevo lenguaje :D

ReYzell

#1794 me puedes enseñar lo que tu quieras :P

M

Yo tengo pinchitos morunos (a.k.a. Brochetas de carne) acompañados de tomatés de guarnición, unos tomates rarisimos que ha comprado mi madre que se llaman Tomates KUMATO, y cada vez que lo leo me recuerda a The Simpsons y los Tomaccos de Homer x)

¿Quiere saber más?
http://www.gastronomiaycia.com/2008/07/10/tomate-kumato/

LaChilvy

En mi curro buscan:

Programador (Flex/Flash)
Ingeniero de Software (C++)
Diseñador WEB
Korso

#1798 Me apunto. Háblales de mí!

M

#1798 Lo de diseñador web me interesa, pregunta si es necesario saber html, css o simplemente con saber diseñarla en photoshop/firework otro hace el trabajo fácil de montarla? o linkeame una web para que vea de que va tu agencia/estudio/empresa/trabajo x)

Tema cerrado