Las mañanas de Off-Topic 1.0

ChaRliFuM

Hoy creo que para comer me voy a hacer unos crostinis caseros :D:D

Corto unas rebajadas finas de pan y hago una salsa de tomate casera con un poquitin de albahaca ajo y oregano, unto el pan con el tomate le pongo quesito, un poco de pechuguita de pollo o jamon serrano, lo gratino y a zampar muahahaha

M

Yo hoy como en restaurante, es el cumpleaños de mi madre x) me voy a poner fino fino!

GR33N

#1951 eres un puto cocinillas

-

A mi hoy tambien me toca restaurante, mami no me ha mandado comida :(

GR33N se avecina buena temporada de snow :D:D

ReYzell

Pues yo tengo una gusa de webs, sigo sin fumar casi y me queda 30 min pa comer.

Deoxys

pues yo me acabo de trincar un bote de nocilla y estoy apalancao en casa... no se que hacer.

GR33N

#1954 Sí, en Sierra Petada ya han caido los primeros copos :D

GranTorino

Pues yo tengo paella de la yaya, me voy a poner las botas, qué buenas están las paellas de las yayas cojones.

_

Posssssss yo me comí hace 45 minutos un sandwich de pechuga de pavo y no comeré hasta dentro de 2 horas creo...

Mi post: 4000. ¿Quién me felicita?

3XplOoD

Vaya un mierda de día...

ReYzell

DarKn3sS 4000 post sin aportar nada desde el 22 sep 2006

:D

felicidades amol, yo te focko.

_

#1961 Que tiempos aquellos... !!!

spyro512

Yo he venido a hablar de mi libro.

Shendraf

#1962 Felicidades!

Hoy toca para comer arroz con carne mezclado en un sofrito de pimiento verde, cebolla y salsa de soja. yummm

nixonE1

Una mañana dura, rallandome, paseando bajo la lluvia.

Voy a comer, a ver si por la tarde aclaro un poco el coco.

bffff

SmirroLL

llegó el momento, salgo en 5 min para el hospital, mañana comento que tal mi nueva vida como judio!

GR33N

Notas como se te encoge el ogt?

Todavía no, pero cuando estés poniéndote la bata verde, y te digan que te sientes con el culo al aire, esperando que te llamen para tocarte la picha, vas a desear no haber nacido.

suerteeeeeeeee!

_

Suerte tío !!!

ju4n3l3

Que alegria volver a ver el cielo azul cn un par d nubecillas.. sigue alargandose el verano en Sevilla.

Y hoy para El Palmar, mareton increible que va a entrar por el atlantico. Alguien va a ir? O en su defecto a Peniche al Rip Curl Pro Search?

arevalada

Pues yo estoy en la uni to aburrido a ver si terminamos esto q ya toca ir a comer. :O

Korso

Yo me acabo de comer una chocolatina por hacer tiempo mientras viene mi señora madre para comer.

M

Vale, he cambiado la cerradura de una puerta que da la calle, y he puesto el puto pomo para fuera y la llave para adentro....MENUDO FAIL

-

No hay ninguna forma de ocultar los dibujitos de las categorías de los threads no? XDDD

#1972 AJAJJA KE GRANDE JAJAJ

spyro512

#1972 JAJAJAJAAJAJAJAJ xDDDDDDDD Pero en que coño estabas pensando?

_

Dios, ahora deberás decir: -Me voy a casa, cuando quieras marcharte.

garktz

ayer a las 3 cerro esto... a que hora tocara hoy?

edit: ha sido a menos 10 ¬¬

Deoxys
1 comentario moderado
KrITIK4L

Que sueño tengo... satan...

ReYzell

buenos dias, llevo desde las 6:00 en pie.

esperaba este momento.

Tema cerrado