Las mañanas de Off-Topic 1.0

Shinji-Kudo

Buenos y propicios dias!! Ya es Viernes!!! y queda menos tiempo para disfrutar del fin de semana!! Aqui llevo desde las 9 haciendo F5 esperando a que abrieras xDDDD.

Pd: Hoy salgo a las 14:30, este finde va a ser LEGEN... espera.... DARIO!!!! :) xDD

DeMoNSlaYeR

Al fin viernes!!! La mañana se me va hacer muy larga.

bertobrvc

Bendito viernes, seguro que alguien viene y me lo jode... :3

GR33N, soHe, Espa, LaChilvy, etc... yo os invoco!

skOr-

qué pasa mufasaaaaaaaaaaaaaaaaa?!

Zuki

Buenoooossss diassssss!!!!!!

Que ganas tengo de que llegue la noche :D

Hardy

En 20 minutos tiro para clase, menos mal que ya es viernes.

SiNSoNiDo

Hace frío, llueve, he dormido poco, estoy griposo y ando en el curro... menos mal que es viernes y hoy salgo a la 1, tengo la tarde para descansar y la noche para ir de fiesta o sería propicio al suicidio!

bertobrvc

#1987 Admirable... Ir al curro en tu estado tiene mérito xD

_

Otro más que lleva desde las 6 y 20 en pie. Me dormí a las 10 de la noche, todo un récord.

soHe

#1983 ya estoy aqui!

Buenos dias mv :3, ya es viernes, ultimo dia!

Grilla

buenos dias mañaneros, otro dia más de curro, aqui, en esta nuestra comunidad... y aprovecho para decir que teniamos pensado (nerfme y yo) abrir un post para ver quien se venia el dia 31 al parque de atracciones (de madrid) que hacian un evento y tal... pero bueno, como no me apetece abrirlo ni buscar etiquetas lo digo por aqui, quien se viene????

Espa

#1983 Wenos diasss, para los que los tengan, yo estoy gripao entero y en clase con vistas a un examen muy asqueroso.

Shendraf

Buenos días gente! Se presenta una mañana aburrida one more time... pero esta tarde... esta tarde va a ser gloriosa

GrN

buenos dias a todos :D

helicon

friday
im in love
lalalalalalalalala

_

#1995 cuéntanos.

M

Hola que tal, soy colosal!

Buenos dias all! Por fin Viernes, el estadio rugeee j34j34j34

P.D.: Me parece que la invocación de LaChilvy será basante FAIL, esta en punish time!

bertobrvc

#1997 Eso es que se ha portado mal y los malevolos admins de MV le han dado cerita...

ivanone

pobre chilvy que hará ahora sin postear en MV...

_

¿Qué desayunaríais?

ChaRliFuM

Buenos dias, currante que se incorpora a su puesto al habla xD

Algun cotilleo?

Espa

Un croasant tostado con mantequilla y mermelada

GR33N

BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

ivanone

gr33n te pasas cabrón jajjaja

_

Jajaja GR33N...

La mermelada no me gusta.

HNgoly

hola buenos dias. Viernes el dia del sanwich y el pintxo de tortilla para desayunar jum :3

Shendraf

Y mañana Caturday!! En 30 minutos estaré en el bar con un bocata de lomo fresco, tomate y queso.

bLero

Por fín viernes, creíamos que no llegaba, pero todo llega y todo pasa, porque lo nuestro es pasar, pasar abriendo caminos, caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria ni pintar en la memoria de los hombres mi canción, amo los mundos sutiles ingravidos y gentiles como ponpas de jabón, me gusta verlos pintarse de sol y grana al volar, bajo el cielo azul, temblar súbitamente… Y quebrarse

Syuk

Me estoy haciendo un lio de puta madre con esto de los desayunos americanos:

Era mezclar el zumo con colacao y untar las galletas en los cereales?

o era colocao con agua y azucar en un baso y untar la leche?

_

Countryyyyyyyyy roadssssssssssssssssss, take me homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

John Denver FAN

Tema cerrado