Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

o de mujer, tmb vaginas en lata y medios torsos con dos orificios.

Grilla

gracias por ignorarme (por lo de que no hay tetas :)

Gr33n son bonitos los calendarios? de qué son? que fotos tienen? me regalaras un por navidad?

Ra1KeN

#2036

Ni puta idea, grado medio de mantenimientos de redes y sistemas informaticoss.

PD: Calcular la eficiencia de esta misma línea (2000 Kilómetros de distancia y tramas de 640 bits) pero con una velocidad de 2048 Kb/s.

Quien me lo hace?

ReYzell

#2042 tus tetas no tienen dueño?

soHe

#2043 da 0'67

Grilla

#2044 yo soy la dueña 0o

ReYzell

pero es que queremos tetas sin dueñ@

es el nº de pagina la que incita?

_

Qué desayunoooooooooooooo !?!?!

helicon

#2048 un sandwich de jamón y queso bien tostado, con un zumo de naranja.

M

FR33 4 THE TETAS!

Ra1KeN

Me voy aver si almuerzo!!!

GR33N

#2042 pues uno tiene una foto de la catedral de Salamanca. Otro tendrá una foto de la playa.
Otro tiene una foto antigua de aquí, y la misma perspectiva de la foto pero en la actualidad, para comparar épocas, ya sabes.

No se, hay un capazo de calendarios...

SmirroLL

#1966 GL con la anestesia, 6 pinchazos. Y luego menuda noche, 8 veces me he despertao pq mi querido soldado quería entrar en guerra... Peero bueno, no he sangrado nada y no me duele nada, salvo cuando se anima la cosa que tira un poco... joder que semana me espera.

Grilla

#2052 elige uno que te recuerde a mi, lo colgaré en mi habitacion y le haré una foto :3

GrN

#2053

Cuando te vayas a empalmar ten una bolsa de hielo al lado y metela rapido dentro, the best solution.

Mi padre me conto que un compañero suyo en la mili le operaron de fimosis y cuando le enviaba cartas la novia y fotos y se ponia morcillona el cabron salia corriend fuera con todo el frio y la polla al aire para que se le bajara.

hahahhahaha

_

JAJAJAJJAJA como mola

ReYzell

#2053

pasate al movil el video del tio en ropa interior de piva y cuando venga el momento yeah. te lo pones.

GR33N

Si alguien quiere un video de esos buenos buenos, de los que le hacen a uno vomitar, MP

/\
||
||
||
||
||
V

Grilla

puf, harta ya del curro... que me aconsejais que haga? alguna peli para ver? serie?

PD: he visto un poco, pero quiero ver algo que si me pillan en el curro no tenga problemas luego xDDDDD

Pues... a buscar otro curro y si no te sale ponte a estudiar algo de mientras, ah! y para cuando te vayas no olvides insultarles a todos, te irás más relajado
|
|
V

sergyoo

pues yo tmb estoy harto pero fíjate tu por donde ayer me comunicaron mi 'no renovación' y hoy es mi ultimo día.

que hago con mi vida?? que me aconsejáis??

HNgoly

#2060 Pues yo me voy en dos meses(forzoso) ya me contaras que hacer

_

Tweener me da pena.

M

#2059 En que trabajas?

#2060 En que trabajabas?

ReYzell

#2060
saca el nabo ponlo encima de la mesa y diles comer y beber todos de el que este es el palo de MV.

Grilla

#2063 soy el duende de los zapatos

#2064 que basto eres xDDDDDDDDD

koalas

#2064 bastisimo!

hola buenos dias media vida!!! siempre he querido hacer esto!

ReYzell

#2066 y #2065

con un poco de suerte el chaval lo pueden pasar dos cosas:

1º que coman y beban de el :P

2º Salir antes del curro antes :D

Grilla

#2067 o que le apaleen o que le corten su miembro MVidero (lo cual sería un desperdicio aunque... si es un buen mvidero dará de comer a todas las tribus de áfrica)

sergyoo

#2063 soy programador , pero vamos, hago un poco de todo y se agradece por eso de que no se hace monotono

y ahora a disfrutar del paro ;(

edit:
jajaj no vi lo del rabo! pero no es mala idea, estoy por dejar en mi pc algún recuerdo parecido porque seguro que entraran por aquí

koalas

una pregunta tipica nose si se elaborarla aqui...

como puedo levantarme todos los dias a las 7:30 ?

Tema cerrado