Las mañanas de Off-Topic 1.0

Shendraf

Hoy ha venido la TV a mi empresa jojojo Voy a cotillear

#2070 Despertador y constancia

_

Despertador.

koalas

pues espero que tambien puedan responder esto...

tengo perdida de audicion asique eso del despertador.... LO DUDO xDD

Shendraf

¿Has visto el despertador de la peli Mortadelo y Filemón? Infalible

Fuera de coña, debe haber algún aparato especial para tu caso

GrN

#2070

despertador?

edit: vale, ni puta idea

_

#2073 Móvil con vibración bajo la almohada.

Grilla

#2070 movil con vibracion y sonido al máximo, te lo metes por dentro del pantalon/camiseta/loquesea o si puedes dejatelo al lado de la cabeza o en la almohada (por dentro de la funda para que no lo tires).

Otra opcion es tener a alguien que se levante a esa hora y te despierte

O no duermas

koalas

exacto eso pienso yo...
ayer por la noche mientras dormia estaba pensando en abrir un thread ablando sobre las personas con perdida de audicion "includo yo" como podriamos vivir solos y tener que levantarnos a las 8:30 para ir a trabajar....

yo tengo una facilidad es que cuando me dan un toque o me encienden la luz del cuarto me expavilo xDDD

ReYzell

http://www.comforthouse.com/alarmclocks.html

_

Joder, yo no puedo pensar mientras duermo.

Abelito

Hola wenos dias alguien sabe donde puedo comprar un adaptador de trifasico a normal ?

Grilla

#2078 tengo una compañera que tambien tiene perdida de audicion (pero de un oido por suerte) y cuando tiene que madrugar se acuesta pensando en si escuchara el despertador o no, pero siempre lo esucha, debe ser ya sugestion o yo que se xDDDD

hay despertadores (o los iban a poner) que simulan el amanecer, es decir, que poco a poco van encendiendose hasta que "amanece" (vamos, como si encienden una lámpara), algo de eso debe haber, no se...

ReYzell

#2082 de nada.

EDIT: tardo menos de un minuto en buscar YEAH! me merezco un contador de seg de busqueda como google.

GruMm

Hoy me he inmunizado al despertador o algo, me lo he puesto a las 7:45 y suena cada 5 minutos. No me he dado cuenta de que lo iva parando hasta las 8:30. Cuando se me ha ocurrido abrir un ojo y ver que llegaba tarde al curro, esa sensacion es la que realmente despierta...

koalas

eso vi yo...

vamos que si me piro a ibiza a vivir ayi mas solo que nada aver a que ora me levanto y encima que si voy a ibiza es pa trabajar no pa ir de fiesta

Korso

Quiero mimir más :_

_

JODER y yo fui a subir el volumen...

ChaRliFuM

Yo la verdad es que no necesito despertador xD, todos los dias me levanto sobre las 8 de la mañana y el despertador lo pongo a las 8:05 pero siempre 10 minutos antes ya estoy despierto, sera el reloj biologico pero funciona a la perfeccion xd

ReYzell

#2085 no te ofendas por el video, pero es un solucion valida.

koalas

korso te cambio mi vida me puedo acostar a cualquier hora y levantarme a cualquier hora

pero no me ara gracia cuando yo vivo solo y tenga que levantarme a una hora especifica para poder ir al curro

_

#2090 Ni con vibración del móvil te despiertas? ¿Por qué no lo pruebas?

deBurrows

Yo si no es por mi madre no voy a trabajar hoy. El despertador no me sirve de nada aunque lo ponga en lo alto de una estantería en la otra punta de la habitación. Domino la técnica de pararlo sin apenas despertarme y me quedo sobao.

koalas

eso de la vibracion del movil esque nunca lo e probado

y que conste tengo 2 moviles xDDD esta noche pruebo aver
por cierto eso de meterse el movil en el pantalon lo dudo porque yo me acuesto en bolas

_

#2093 Seguro que ahora hordas de mediavideros visitarán tu perfil y ofrecerte que ellos sean los que te despierten cada mañana.

Grilla

#2093 pues adivina donde puedes metertelo tambien... :P (es coña)

si tienes dos moviles ponte los dos a la vez, por si acaso

koalas

joder.... ya se que tais pensando tirarme de la cama xDDD

Grilla

#2094 mediaviderOs??? he entrado en su perfil y salvo que mienta ahi pone que se llama jaime y jaime es un nombre de tio... no se... si lo visitaran todos los mvideros me decepcionaria un poco :_

aunque si es para tirarle de la cama me quedo más tranquila, o para darle una paliza o algo asi xD

sergyoo

pues yo si alguien quiere un despertador se lo mando encantado que ya no lo necesito

soHe

mierda de examenes!

_

#2097 Se me piró la cabeza, llevo 4 horas con los ojos abiertos y todavía no me he despertado jaja en #2090 lo leí: "vivo sola" en vez de "viva solo".

Tema cerrado