Las mañanas de Off-Topic 1.0

koalas

coño y ahora ese cambio? ni que fuera yo un fake...
y es cierto tengo perdida de audicion y no me hace gracia y que me visiten los MV que quieran no obligo a nadie a que entre a ver mi perfil

joder macho un fallo de ortografia lo tiene cualquiera yo estoy recien levantado!!!

DrDr3

que de puta madre, (aunque a sido un fail por parte de mi instituto) nos han dejado ir antes (a las 12...salimos a las 2) pero como habia una asignatura que ya tenia convalidada entre medias y el recreo me e pirado a las 10 ;D

Que mejor manera de empezar un viernes?

P.D: aunque el madrugon no me lo quita ni el tio pepe.

Grilla

#2101 joder, no te lo tomes a mal que era una coña, que susceptible oyes -____-

por cierto, he buscado por google y hay despertadores que vienen con un aparatejo que se pone bajo la almohada y vibra, eso si, son caros de cojones, te paso algunos enlaces:

http://www.azhearing.com/espanol/despertadores.htm
http://amperio.blogia.com/2005/041501-despertador-para-sordos.php
http://www.redsorda.com/ayudas_tecnicas.htm

ya sé que no eres sordo, pero algo de esto te servirá, digo yo :\

NerfMe

Buenos días!

Necesito ayuda mediavidera con la búsqueda de cierto documento gráfico.
Alguno tiene a mano la foto del niño de los xq?

_

http://i39.tinypic.com/20pzg60.jpg

koalas

yo hace tiempo vi un aparato que es un vibrador pero pienso que por mucho que vibre no creo que me levante eso...

a mi siempre me an levantado la LUZ en plena cara y me quedo tan panxo en la cama cada vez que la veo

Korso

#2090 Gracias pero actualmente mi vida es de esa forma, y a ún así pongo el despertador para ir al gym.

Mientras tenga 5 horas para dormir me da lo mismo xD

NerfMe

Gracias Dark, sabía que podía recurrir a la sabia MV!!!

Os amo. <3<3

Grilla

#2106 hombre, las paginas que te he pasado tienen despertadores de luz y los vibratorios, por probar que no quede... tendrán algún sistema especial de vibracion para que la gente se despierte, no se, de momento prueba con ponerte el móvil bajo la almohada en modo vibracion y con sonido a ver que tal.

Shendraf

Yo pongo siempre 3 alarmas para despertarme. Lo curioso es que siempre me despierto a los 10 minutos sin recordar que apagué las alarmas. Al menos mi cuerpo se acuerda que hay que currar.... sino...

_

#2110 A mí me pasa lo mismo, espero que no me pase lo mismo con el toque de diana jaja.

Korso
koalas

ok yo esta noche lo hago aver que tal se me puede dar para despertarme.

e visto un despertador que ilumina el techo la hora?????

Korso

#2113 Hay despertadores que emiten luz a la hora indicada como si fuese un amanecer para que te despiertes cómodamente.

Grilla

#2110 yo muchas veces me he despertado sobresaltada porque no me doy cuenta de haber apagado el movil, de hecho, un dia me desperte una hora tarde (tenia que ir a currar) y no recordé haber apagado el movil ni nada, pero me desperté con el movil en la mano... una hora con él en la mano y ni me enteré xDDDDDD

ahora suelo poner el despertador cada 5 min por si acaso me pasa lo mismo

#2113 sep, ese esta chulo, cambia la hora automáticamente y demás, es la polla xD (si hablamos del mismo, claro, que tiene calendario y no se que más)

nixonE1

La unica manera es dejar el despertador lejos y que vaya tocando los huevos, si esta al lado no funciona

koalas

mmm y os resultara raro pero e soñado con una cama vibratoria... como los de las pelis antiguas que les metias una moneda y vibra os imaginais que se usara para desspertarnos?

Korso

También hay un despertador helicoptero que echa a volar cuando suena y hasta que no lo pones en su sitio no para de sonar.

#2117 Los días de resca eso debe ser la polla...

Shendraf

#2115 Es que en mi caso siempre me despierto a los 10 minutos exactos sin recordar nada. Supongo que será el reloj biológico ese.

PD: Más de una vez me he levantando con el móvil en la mano xD ...y demasiado tarde

_

¿Quién se viene conmigo a vivir a Chicago, Illinois?

Grilla

#2117 yo creo que me sobresaltaria tanto que me daría algun yuyu o algo y me pondria mala (o moriria en el acto xD)

A mi me daría mucho yuyu la verdad :S

#2118 mi gato se lo pasaría genial con ese despertador xDDDDD

debe ser la polla ir detras del helicoptero todo dormido, debes meterte unas hostias... xD

#2119 si a mi eso me ha pasado un par de veces nada mas

koalas

jajajajajajaaj el ultimo comentario de grilla lo mejor xDD

ya en serio somos unos desgraciados para tener que levantarnos

ivanone

alguien sabe donde puedo pillar o si existe un mechero electrico como los del coche que se calienta para casa? osea que se enchufe y se caliente y taL?

Shendraf

Acabo de recordar que mi abuela rezaba a las ánimas para que le despertaran a la mañana siguiente xD

GruMm

El despertador perfecto seria k a las X horas saliese una mano con una jeringa llena de epinefrina y directa al corazon//cuello.

PD: Patente en curso.

Grilla

el mejor despertador que debe haber es que te despierte haciendote cositas sexuales... te levantarias de mejor humor y todo

koalas

para cuando tenga mi novia le dire eso. gracias grilla!!

y a quien no? y quien no!!!?

_

#2126 De hecho, es el mejor. Cuando duermes acompañado y simplemente te despiertas con la persona que quieres al lado, merece la pena levantarte :D

Korso

#2125 Sí, bonita forma de morir...

k0l3kup

Buenos dias a todos!

Tema cerrado