#2250 ¿Quieres ponerme la cam?
Nada mejor como tragarse unos cuantos episodios de Lost un sábado al medio día, oye.
#2250 ¿Quieres ponerme la cam?
Nada mejor como tragarse unos cuantos episodios de Lost un sábado al medio día, oye.
tachan? que son esos putos animos para un lunes por la mañana a las 9 de la mañana? te han despertado con 1 mamada? si no no lo entiendo.... tse asco de historia del arte....
Supongo que si, se ha despertado con una mamada.
Joder tendria que estar estudiando...bff que mierda!
Me encantan estas 3 putas horas de bases de datos y encima sin internet, nos obligan a apagar ordenadores OH YEAH.
Encima hasta las 15,30 no llego a casa, y me tengo que ir a las 4 de nuevo. OH SI NENA FUCK.
para empezar bien la mañana nada mejor que dejar los baños de la uni llenos de vomito... joder lo que he echado.
menos mal que me ha dado tiempo a salir de clase y llegar al baño... PEEEEERO los primeros grumitos han caido fuera. se siente...
Os invito a todos que vengais durante esta semana a la fiestas de Girona!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Eso si a dormir en los cajeros)
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
#2250 flash forward, tienes cinco capitulos x 40 minutos y no están mal.
¿alguna película?
¿dormir?
edit: vale, que es del sábado xDDDD
yo tiro a clase, suopgo que en un rato me conectaré desde ahí xDDDD
que puto asco me da la profesora de historia.... es una puta asquerosa y ademas es 1 jodido troll... es incomoda de ver, algo desagradable
Hello World!
La semana pasará mucho más rápido cuando saquen la demo de L4D2, ya veréis
¡Ánimo y al toro!