Las mañanas de Off-Topic 1.0

PERROCK

Bravura y fiereza para aguantar los lunes. arght!

LaChilvy

Hola amiguitos mediavideros ;D

nixonE1

Señores ya me voy a estudiar que sino ya me veo aqui hasta las 3 y esto NO PUEDE SER! :(

Asco de lunes de mierda.

Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adios

Espa

Por aqui hay una niebla como la de la pelicula "El guerrero numero 13"

M

Buenos dias a todos! No se porque algunos se alegran de que sea Lunes, joder, es un puto Lunes de mierda cada vez queda menos para el Viernes, pero queda mucho, i'm depressed like a emo x(

bertobrvc

#2275 ¡Oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh Dios, no para!

spoiler

HTML.... ¿¿¿Vamos a morir???

Arctrax

menos mal que hoy me toca un lunes tranquilo... a los demas, animo

PERROCK

Hoy era demasiado de dia al despertarme por cierto, yo creo qe ma espabilao bastante.

Eso si, esta noche cuando sea medio de noche al salir del curre me voi a cagar en tó.

garktz

aspirinas de 500 mg para aguantar 1 lunes por la mañana en la uni 3 horas de historia con gripe... me tomaria otra pero se que es una salvajada.... putas aspirinas del ministerio de defensa...

ukuki

Buenos Días por aquí, pajaritos por allá

LaChilvy

Me fui a dormir a las 3:30 y me he despertado a las 8 :\

Últimamente llevo un ritmo de dormir poco...

Me espera un laaaaaaaaaargo dia xD

garktz

chilvi yo me fui a dormir a las 4 y me he despertado a las 7... menos mal que con el cambio de hora hay mas luz... si no seria 1 zombi y estaria comiendo cerebros en la uni.....

uhmmmm cereeebrosss...

GR33N

PUTOS LUNES

soHe

jajajajajaja puto green xDDD

spyro512

he dicho que me entretengais, diablos.

aprovecho para hacerme spam, si alguien quiere una diamond/magic a buen precio que eche un vistazo a mi perfil... xD

LaChilvy

#2292 y eso que te fuiste tan tarde? Qué harías... xD

R

tiene pinta de ser una buena fiesta... echate una invitacion para la proxima vez.

ukuki

#2291 La clave está en empalmar y dormir al día siguiente de 7 a 8, como haré yo hoy :D

#2293 ¿eres tu? puto amo xD

editado chilvy, thx, el NMS, es parte de 4chan, sorry

LaChilvy

ukuki aprende a quotear xD

Y quita el NMS de 4chan.

garktz

leer vagabond y beber ballantines hasta que me quede inconsciente... nah, solo lei vagabond hasta que casi me quemo con 1 cigarro, ahi decidi dejar el portatil y dormir 1 rato...

AnGeL_Grr

la obligacion me llama, en un rato volvere por estas tierras

bertobrvc

#2293 Fan

En serio, tienes una cara jodidamente expresiva GR33N XDDD

GR33N

#2298 es la primera vez que entras a este hilo, ¿verdad? xD

#2302 lo dices en el buen sentido o en el malo :\

LaChilvy

#2298 pero es que no tiene gracia alguna, pensaba que te gustaban los gatos. A partir de hoy paso de adorarte a odiarte.

Gente, empecé a fumar tabaco liado (como hablamos la semana pasada). Puede que me den mareos por el cambio de tabaco? :S

P.D.: No, no estoy embarazada xD

KrITIK4L

#2256 Pues básicamente ayer estrené mi piso nuevo... y aunque no ha sido al despertar, anoche al acostarme sí que sí, así que estoy de buen humor...

Aparte... 12 días, me voy a China :D

GR33N

#2304

Si piensas que la típica escusa del tabaco nos va a engañar, estás muy equivocada.

¿De cuánto estás?

#2305

_

#2304 Claro, el tabaco para liar es más puro.

Estoy aquí después de correr 8km y ducha de agua fría, ahora me iré a por una práctica. Party Hard.

ukuki

#2404 Es normal al principio pues es mas fuerte pero te acostumbrarás.

Tengo gatos y les quiero, pero solo soy un mensajero. Nunca arrestarías a un tio por vender las drogas de otro.

LaChilvy

#2305 A China, jodér que envidia.

#2306 Graciosillo xD

#2307 Vale me lo temía. Pues no me sienta demasiado bien el puto tabaco de liar xD

#2308 Si tienes gatos no se como puedes siquiera poner esos NMS y promover esa basura. No diré nada más de este tema que luego me ralla la gente diciendo que si soy la defensora de los animales etc etc xD

garktz

#2404 niño o niña?

chilvy no eres la defensora de los animales sino de las causas perdidas...

Tema cerrado