Las mañanas de Off-Topic 1.0

geronimo1

bueno m voy a clase d plastica xd

Hardy

#2338 Que aproveche!

garktz

#2341 cabron sube fotos de las zorras esas!

NickNack

#2340 a que zorra te quieres petar por menos de 30€?

Que vaya ella a verte a ti, cojones, cada dia tenemos las zorras mas mal acostumbradas.

¿Que tal os va la mañana?

M

#2335 Se nota que tu primer bagaje eran canutos de largo, en un cigarro de liar no hace falta prensar la punta xDDD por cierto en cuanto al tema de mareos, fumas Pueblo? te lo digo porque el Pueblo al ser tabaco muy seco hay gente que no lo soporta y le entran mareos, a mi me pasa, entonces es preferible fumar tabaco handrolling fresh tobacco como el Golden Virginia.

#2344 La mañana va como el culo, o acaso nadie se ha enterado todavia que es puto Lunes.

helicon

repito, para los que se vayan incorporando: ¿alguien sabe de ir en bus sevilla-málaga por menos de 30€? xDDDDDD
una puta hora y luego a desayunar sandwich.

nixonE1

Vamos a ver el 4o capitulo de Dexter.

geronimo1

em las madrugadas la subo si kereis

Hardy

#2347 Afortunado, yo voy a tener que esperar al mediodía xD

Shendraf

Buenos días gente! Aquí sigo en un curso para optimizar consultas SQL (hoy toca 9 horas seguidas). Al menos lo paga la empresa

M

#2346 Te plantas en la carretera que haga ese trayecto y levantas el dedo pulgar y voilá, barato y simple.

nixonE1

#2349 yo estoy "estudiando" xDDD

KrITIK4L

#2328 Tu que eres diseñador, que tamaño de imagen tendría que coger para imprimir un CD? No la caratula, sino el cd en si... tengo una Dymo Discpainter y viene con un programita de mierda... que no me sirve de nada xD

loganz

bueenos dias!

Pues yo estoy escuchando aki a mi profesor de explicarnos como poner un fondo de pantalla a un formulario en visual basic valla tela xDDDDDDDDD

DrDr3

Buenos dias, yo me disfrazare de Dexter...lo unico que no se a donde cojones ir, por que paso de discotecas S:

Tendre que liarla parda por las calles ;D

#2354 las vallas se saltan ¬¬

GR33N

#2353 coje una regla y mide un cd, no tiene más misterio xD

M

#2345 Valla tela!

OrODeTh

Hasta la polla de estudiar lalalalala (8)

ChaRliFuM

Joder que bajon xD.

Currando, un lunes, con el horario cambiado... cuando salga de currar por la tarde ya es de noche...

/cry :'(

Shendraf

Joder! Estoy descubriendo hoy que una base de datos de Oracle es tan compleja como un sistema operativo. Si hubiera dado esto en la carrera me hubiera asustado

HNgoly

#2360 Oracle ese gran desconocido

_

Me piro a conducir :D. ¡ Qué os vaya bien !

GR33N

#2360 Yo también me asustaría

bertobrvc

Tengo redes y me aburro. ¿Alguna sugerencia?

LaChilvy

He vuelto.

#2345 Sí, fumo pueblo. Puede que sea por eso los mareos?

M

#2365 Si, es por el Pueblo, te lo puedo asegurar 100% y si no haz tu la prueba cambia de tabaco y lo comprobarás! x)

Bloody

#2365 Y los mareos no serán de otra cosa?

LaChilvy

Cual me compro entonces?

P.D.: regaldo Pueblo xD

#2367 Ya he dicho que no estoy embarazada xD

Iré a pedir hora al médico de cabecera para que me hagan análisis.

bertobrvc

#2365 ¿Pueblo? Joder, si que eres animal xDD

#2368 Para empezar a fumar tabaco de liar mejor Golden Virginia.

ReYzell

#2353

1130 x 1130 a 100ppp te tendria que valer. de Sobrisima.

Tema cerrado