Ok compraré Golden Virginia entonces.
Gracias =))
Me acuerdo que cuando tenía 16 años, liamos un supuesto "canuto" para un amigo del grupito, y lo liamos todo con especias.
El pobre chaval que acababa de llegar de Brasil, no tenía ni puta idea de que no era un porro y empezó a decir:
"Uala tios como sube esto"
Acabó con cagaleras xD
teneis papel higienico?
EDIT: pues yo acabo de pillarme tabaco de liar....encima fortuna
COSA MAS ASQUEROSA
Hijos de puta no me habléis de tabaco ahora... que me quitao de fumar por una enfermedad... y estoy ENMONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#2375 ¿¿¿Le hacemos firmar testamento a nuestros nombres antes de que lo fume???
Lo digo por sacar algun beneficio ya que estamos xD
PD: No te lo tomes a mal Chilvy, esque con esto de la crisis la cosa está mu mal U_U''
Otra vez hablando de tabaco?... los threads de las mañana son la polla \o/ !!! /fin de la ironía
alguien se viene a dar una vuelta?
Yo antes de dejar de fumar tuve una temporada en la que fumaba tabaco de liar y el que mas me gusto de todos los que probe fue el Golden Virginia xD
Yo me lio un de golden virginia ( el k mas me gusta) me fumo medio por la mñn y el otro medio antes de dormir por lo menos no paso tanto mono para ir dejandolo poco a poco
#2388 Míralo por el lado bueno, ahorrarás en dinero y en salud.
Yo supongo que hasta que no tenga un "susto" no podré dejar el maldito tabaco.
Las 11:25 aún! :_( Odiosos Lunes.
Yo dejé de fumar a raíz de una alergia relacionada con la inflamación de las vías respiratorias y ronchas por el cuerpo del tamaño de filetes...
Funcionó... Llevo 3 años sin fumar
Dejar el tabaco no es dificil, lo dificil esta en no volver a probarlo cuando crees haber superado la etapa.
Yo deje de fumar aprovechando que pille un catarro tocho y que por culpa de la garganta casi no podia ni tragar, entonces durante 3 dias no pude fumar ni un solo pitillo, entonces me dije: "Tengo que dejar de fumar" aproveche esos 3 dias de tregua y consegui dejarlo.
Tambien tengo otro amiguete que dejo de fumar reduciendo poco a poco la dosis de tabaco diario.
Este chico fumaba mas o menos una cajetilla diaria por lo que empezo a reducir el consumo:
1º: Se llevaba a trabajar los pitillos contados y paso de fumar 20 cigarrillos (mas o menos) a fumar 15 durante 2 semanas
2º: Despues de esas 2 semanas empezo a fumar solo 10 durante otras 2 semanas.
3º: Despues solo fumana 1 cigarro con el cafe de la mañana, 1 cigarro despues del almuerzo 1 cigarron despues de la merienda y el ultimo despues de la cena, asi estuvo 1 mes entero.
4º: Finalmente estuvo 6 meses fumando solo el cigarrillo de despues de cenar ya que por la noche sentado en el sofa la mente da muchas vueltas y durante 6 meses fue incapaz de dejar de fumar ese cigarrillo hasta que le pillo una semana fuera de casa por motivos de trabajo y como estaba con mas gente y distraido, finalmente dejo de fumar del todo.
Esto se resume mayormente en fuerza de voluntad y mentalizacion, a mi personalmente no me costo mucho pero hay a gente que sin ayuda le resulta imposible, mi tio sin ir mas lejos murio de cancer de pulmon con 48 años y habia intentado dejar de fumar infinitas veces.
Una persona que ha dejado el tabaco, siempre será un fumador, por mucho que lo niegue. Siempre va a estar expuesto al riesgo de la recaida.