Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

Ok compraré Golden Virginia entonces.

Gracias =))

garktz

amsterdamer ftw... chilvy hazme caso en esto.... si quieres morir prueva domingo negro xD

bertobrvc

#2372 No seas buitre que la matas con eso jaja

Espa

Mezcla oregano, perejil, tomillo y manzanilla y lo lias con hojas de peral.

garktz

#2373 calla que es lo que quiero....

LaChilvy

Me acuerdo que cuando tenía 16 años, liamos un supuesto "canuto" para un amigo del grupito, y lo liamos todo con especias.

El pobre chaval que acababa de llegar de Brasil, no tenía ni puta idea de que no era un porro y empezó a decir:

"Uala tios como sube esto"

Acabó con cagaleras xD

X-Crim

teneis papel higienico?

EDIT: pues yo acabo de pillarme tabaco de liar....encima fortuna

COSA MAS ASQUEROSA

B

Hijos de puta no me habléis de tabaco ahora... que me quitao de fumar por una enfermedad... y estoy ENMONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:(

LaChilvy

#2378 Qué enfermedad? Si se puede saber.

X-Crim

#2378 que putada macho...prueba el tabaco de mascar pues... :(

Korso

Buenos días!

NickNack

chil pm con tu movil!

PD. me aburro

bertobrvc

#2375 ¿¿¿Le hacemos firmar testamento a nuestros nombres antes de que lo fume???

Lo digo por sacar algun beneficio ya que estamos xD

PD: No te lo tomes a mal Chilvy, esque con esto de la crisis la cosa está mu mal U_U''

Korso

Otra vez hablando de tabaco?... los threads de las mañana son la polla \o/ !!! /fin de la ironía

alguien se viene a dar una vuelta?

ChaRliFuM

Yo antes de dejar de fumar tuve una temporada en la que fumaba tabaco de liar y el que mas me gusto de todos los que probe fue el Golden Virginia xD

X-Crim

#2384 pero en coche no?

no nos haras andar no?!

LaChilvy

Dejo mi herencia a Korso.

B

#2379 bronquitis aguda :(

Korso

#2387 <3

AnGeL_Grr

Yo me lio un de golden virginia ( el k mas me gusta) me fumo medio por la mñn y el otro medio antes de dormir por lo menos no paso tanto mono para ir dejandolo poco a poco

bertobrvc

#2387 Ya no te ajunto! >.<''

LaChilvy

#2388 Míralo por el lado bueno, ahorrarás en dinero y en salud.

Yo supongo que hasta que no tenga un "susto" no podré dejar el maldito tabaco.

Las 11:25 aún! :_( Odiosos Lunes.

NickNack

A mi el tabaco de liar no me quita el mono.

CHIL LEE MI REPLY ARRIBA!

bertobrvc

Yo dejé de fumar a raíz de una alergia relacionada con la inflamación de las vías respiratorias y ronchas por el cuerpo del tamaño de filetes...

Funcionó... Llevo 3 años sin fumar :D

nixonE1

#2394 felicidades!!

LaChilvy

#2393 Tienes un MP.

Alguien ha visto La Húerfana? Vale la pena ir a verla al cine?

ChaRliFuM

#2392

Dejar el tabaco no es dificil, lo dificil esta en no volver a probarlo cuando crees haber superado la etapa.

Yo deje de fumar aprovechando que pille un catarro tocho y que por culpa de la garganta casi no podia ni tragar, entonces durante 3 dias no pude fumar ni un solo pitillo, entonces me dije: "Tengo que dejar de fumar" aproveche esos 3 dias de tregua y consegui dejarlo.

Tambien tengo otro amiguete que dejo de fumar reduciendo poco a poco la dosis de tabaco diario.

Este chico fumaba mas o menos una cajetilla diaria por lo que empezo a reducir el consumo:

1º: Se llevaba a trabajar los pitillos contados y paso de fumar 20 cigarrillos (mas o menos) a fumar 15 durante 2 semanas

2º: Despues de esas 2 semanas empezo a fumar solo 10 durante otras 2 semanas.

3º: Despues solo fumana 1 cigarro con el cafe de la mañana, 1 cigarro despues del almuerzo 1 cigarron despues de la merienda y el ultimo despues de la cena, asi estuvo 1 mes entero.

4º: Finalmente estuvo 6 meses fumando solo el cigarrillo de despues de cenar ya que por la noche sentado en el sofa la mente da muchas vueltas y durante 6 meses fue incapaz de dejar de fumar ese cigarrillo hasta que le pillo una semana fuera de casa por motivos de trabajo y como estaba con mas gente y distraido, finalmente dejo de fumar del todo.

Esto se resume mayormente en fuerza de voluntad y mentalizacion, a mi personalmente no me costo mucho pero hay a gente que sin ayuda le resulta imposible, mi tio sin ir mas lejos murio de cancer de pulmon con 48 años y habia intentado dejar de fumar infinitas veces.

Bloody

Una persona que ha dejado el tabaco, siempre será un fumador, por mucho que lo niegue. Siempre va a estar expuesto al riesgo de la recaida.

bertobrvc

#2397 Cuánta razón tienes... Yo lo tuve que dejar si o si, pero los primeros dias estaba que me comía las uñas hasta los hombros... xD

#2398 Depende... Si lo ha dejado porque no quería es posible, pero si lo dejas por enfermedad crónica estamos hablando de otro tema...

Korso

Yo sé que me marcho al gym un rato, ahí 'sus quedais'

Tema cerrado