Las mañanas de Off-Topic 1.0

GR33N

#2396 A mi me gustó mucho, más de lo que esperaba de hecho.

No vayas esperando una peli de miedo. Pero ya te digo, me sorprendió grátamente.

ChaRliFuM

#2398

Yo llevo ya casi 1 año sin probar un cigarro y todos los dias cuanto entro por la mañana al bar a tomar mi primer cafe y me llega el olorcillo de un cigarro prendido me digo para mi mismo: "joder que rico me tiene que saber ahora un pitillo", pero se que si lo vuelvo a probar, volvere a fumar como un cosaco xD. Asique mejor ni lo toco xD

GruMm

Buenos dias MV! Que asco los mandeys

Bloody

#2402 Si, es lo que hay. Hay mucha gente que se engaña diciendo: Bah, solo me voy a fumar uno, no va a pasar nada. Es lo peor que pueden hacer.

Yo lo he intentado 3 veces, con una duración de 3 meses en los 3 casos. Ahora mismo, no tengo pensado dejarlo, hasta que no me llegue una iluminación o algo xDD

ChaRliFuM

#2404

Eso le paso a un chico que tengo aqui trabajando...

Llevaba 11 años sin fumar y un dia me habian regalado a mi una cajetilla de purillos de vainilla y se quiso fumar uno... pues bueno.. empezo a fumar purillos despues de comer, despues me marche una semana a Londres y cuando volvi ya me le encontre con el paquete de tabaco en la mano fumandose cajetilla y media diaria xD. Justo al mes y medio deje de fumar yo, el tambien quiso dejarlo pero ahora no puede xD

LaChilvy

ChaRliFuM tienes toda la razón, es más que nada tener fuerza de voluntad...

#2401 Pues quizás vaya a verla este finde =) Es que fui el otro dia al cine pero me obligaron a ver:

¬¬

nixonE1

#2405 vaya mala influencia que eres! xdd

GR33N

#2406

Pues este finde estrenan Mi Vecino Totoro, así que vas a tener dificil elegir.

KrITIK4L

#2370 Danke caballero, al final lo hice con el programa de mierda, no tenía ganas de comerme la cabeza para que quedase bien.

Yo dejé de fumar durante 1 mes y pico después de leerme el libro de "es fácil dejar de fumar si sabes como" y la cagué precisamente por creer que pasado ya un tiempo, fumarme un cigarro no iba a reengancharme... aparte de engordar 10Kg (que por otra parte falta me hacían xD) creo que volví fumando más...

Eso sí, ese libro hace que durante mucho tiempo después de volver, el tabaco te sepa mal xD

#2406 Pues la peli no es mala eh? Yo me reí bastante

GR33N

#2409 No es mala no, es peor.

Bloody

#2409 Siempre creí que esos libros eran una auténtica chorrada. Curiosamente, mi último intento fue después de leer ese libro.

LaChilvy

#2409 Mala no es, es la típica americanada de humor, con la que te ries.

Suerte que Gerard está como un tren xD

nixonE1

Vamos que lo unico bueno de esta peli para ti es el actor xDDD

Debe ser la tipica comedia de tarde estirado en el sofa para dormir

X-Crim

como como como??? MI VECINO TOTORO??? CUANDO??!

dios, la tengo en VHS y me la miro aun de vez en cuando, es que me encanta!!!!

Espa

#2408 Ese no es el bicho que sale en el anuncio de SEAT? cuanto mas amor le das mas feo se hace?

LaChilvy

Más quisiera ser Totoro el monstruo de Seat :qq:

Espa

Se fumaron ajo-aceite los publicistas de SEAT para crear ese bicho xDD

potokuz

buenas, tengo la gripe.

no, no sé si es la A :\

GR33N

Este viernes se estrena Mi Vecino Totoro

http://www.cineol.net/estrenos/

LaChilvy

Pero qué coj**** es esa película? xD

Shendraf

En el anuncio faltaba el gato-bús marca SEAT xD

ReYzell

parace que hoy me estoy haciendo el curro de tol mes y tal xDDD

bertobrvc

Oh noes!!!

img: http://img269.imageshack.us/img269/8862/250pxcatbus.jpg

HeaTz

Ya hay INET OH YEAH!

LaChilvy

Qué aburrimiento V.v

GR33N

Pues trabaja algo copom!

AnGeL_Grr

bueno mis ultimos 10 minutos libre y empieza el bajon de camino al curro :(q deprimentes son los lunes

helicon

qué jodido aburrimiento en clase. media hora libre y luego dos horas de html

josepginer

No os pongáis así, alguien tiene que levantar España...

M

He de reconocer que el anuncio de Seat esta chulo, pero es una idea original de Seat o podemos estar hablando de un plagio de la película de Spike Jonze Where the wild things are basada en el cómic con el mismo nombre, hagan sus apuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=2NOkQ4dYVaM
http://www.imdb.com/title/tt0386117/

Mi Vecino Totoro es dios, es más HAYAO MIYAZAKI ES DIOS!

Tema cerrado