Claro compárame un Touareg con un X5 o un X6, te estoy hablando de turismos, yo conduzco un 120d
#2475 Parece mentira. ¿Cuándo te he mentido yo?
http://img12.imageshack.us/img12/3716/imagen120o.jpg
Ah bueno entonces la cosa cambia, aun así está bien joder.
Hablando de coches, sajan mucho metiendo a un segundo conductor novel en el seguro?
#2501 A mi padre le subió el seguro 200 pavos y él tiene todos los carnets desde hace más de 30 años... No te digo más. Tengo 18 años y soy hombre, es normal también. No me acordaba, también tiene el descuento de las fuerzas armadas, pero tampoco es mucho creo...
Hombre hay que contar que es un bmw, lo cual es normal que subiera bastante... Yo imagino que a mi padre le subirá también algo bastante, lleva más de 30 años de conductor y no paga casi nada de seguro... Pero por meterme a mi le costará más imagino...
De todas maneras es un xantia, no creo que le suba mucho tampoco, vamos no sé :_
Nooo kritikal, no nos cierres la discusión !!!
Joder, acabé el examen justo a tiempo antes de que se cerrara esto
PD: Saludos de parte de espa y soHe
aMF... estoy hasta el pie de la canción de Alejandro Sanz esa que canta con una chavala americana...
es que la voz de alejandro en ingles de pueblo deja que desear x'DD Habla mejor la Alicia keys en español que alejandro en ingles.... que vergonzoso
PD Buenos dias !!!
Buenos dias, voy a ver como dejar Guapo guapo mi zenwalk.
algun estilo o tema que recomendeis para XFCE.