#2520 Ídem
buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que tal estais? aqui una en el curro
alguien se viene el viernes al parque de atracciones? vengaaaaaaaaaaaaa anda anda anda
buenos dias por decir algo. uno ke anda con anginas hoy, me cagoentó y todas esas kosas derivadas de no poder comer algo rico de aki a 3 dias
EDIT: #2526 si yo por un lado kiero estarlo, pero a mi las anginas me matan, 40 de fiebre, continuos sudores seguidos de mucho frio. por lo demas, todo OK. sin clase, sin entrenar, todo el tiempo para ver series
#2523 Pero que edad tienes hija, simple curiosdidad
Edit: Vale según tu perfil 27 años xDDD
A todo esto, yo quiero estar enfermo, y no ir a trabajar en 1 semana Y.Y
Jaou!
Los martes malditos, cuanto antes pase el dia en el trabajo mejor qe mejor.
En cuanto este fuera la cosa cambia.
wat? parque de atracciones? :S y sobre lo de hablar sobre tabaco.... en cuanto entre lachilvy se te acabo el chollo...
#2529 Hostias qué pesado tiene que ser :S Suerte man
Yo voy a hacer un poquito de reconocimiento de lenguajes y luego a clase
a las buenas!!
Me he levantado medio griposo y me he venido a la oficina...no dejo de estornudar, y la gente empieza a mirarme con mala cara....
con suerte se lo pego a unos pocos xDDDDDDD
#2535 Gracias. La verdad es que está muy interesante pero es muy avanzando. Llevo 3 años trabajando con BBDD a nivel profesional y ésto me está resultando dificil de entender
L4D2 pre-order demo out Oct. 27, public demo Nov. 3
Aquellos que hayan pre-comprado el juego podrán acceder a la demo el martes 27 de Octubre a las 21:00 h (hora local).
Aquellos que no hayan precomprado el juego podrán acceder a la demo el martes 3 de Noviembre a las 22:00 h (hora local).
El juego completo será publicado en Steam para todos el miércoles 18 de Noviembre a las 6:00 h (hora local).