Las mañanas de Off-Topic 1.0

HNgoly

#2640 Reconoce que tu tambien quieres

Grilla

#2636 es que como veo que me preguntas tantas cosas me he emocionado u.u

#2637 es que hasta que no intime con una persona no puedo revelarle donde trabajo, es un secreto secretisimo :X

Elitest

¿Dónde puedo encontrar un disfraz similar a éste para Halloween?

ReYzell

si, lo que quieros es daros lo vuestro a tod@s.

B

foro de orgias ya!!!!

HNgoly

#2642 Creo que si intimas de esa manera con el se la va a pelar donde trabajes

#2643 Con la plataforma que se cuelga? Ni idea... Si lo encuentras dimelo

Shendraf

Joder, me voy un rato a desayunar y me pierdo la mejor conversación de toda la mañana... :_(

ukuki

Bastante raro, las mañanas en mv molan, son como más relajadas, como cuando terminas de cagar algo duro y grande, que te quedas como acariciado analmente y ligero de peso, así se siente.

GR33N

Me acaban de echar una broncaza de cojones :(

M

#2642 Asi que es eso lo que quereis las mujeres eh! Que estemos todo el dia detrás vuestro, malvada! :$ Bueno va dime donde trabajas por MP, asi intimamos un poco mas, prometo no decirselo a nadie :$ x'DDDD

#2649 Seguro que es por usar el ordenador del trabajo para tus fines meramente ociosos. PARTY HARD stylah!

HNgoly

#2647 Cual de ellas?

Tengo remordimientos, me explico: En un mes me despiden y dudo si trabajar bien sabiendo que haga lo que haga no puedo evitar mi despido... Consejos?

#2649 Porque?

Shendraf

#2642 Creo que hace unos días dijiste dónde trabajabas... quizás me equivoque de persona

Zeroner

Yo la daba trabajo j3

1 comentario moderado
HNgoly

Grilla ha intimado con #2652 confirmado... Voy a publicarlo

_

Seguro que por las fotos... Cuéntanos GR33N.

ReYzell

#2649 y eso?

Noox

joder como esta la gente esta mañana ee... jajaja

yo estoy aguantando al imbecil de sistemas... si teneis alguna sugerencia para putearle... soy todo oidos...

Grilla

#2646 solo quiero desviar la atencion sobre mi vida profesional :3

#2650 tenemos una vision muy diferente sobre lo que es intimar :\

Gr33n qué has hecho? por qué te han echado la bronca?

Korso

Buenas gente

HNgoly

#2658 Putear al de sistemas...

Aqui cuando nos aburrimos desenchufamos la impresora y le llamamos para que vea cual es el problema. Lo hacemos 7 veces por mañana

Espa

GR33N, que has liao

M

Así que Grilla es una...

Attention whore!

Maldita, que la carne débil x(

Noox

#2661 eso no podemos... ya no funciona.. xDD

ReYzell

#2664 como va funcionar sin esta desenchufada?

M

#2664 Y reventar toda la instalación? O directamente una paliza? Eso es putear muy mucho, créeme.

HNgoly

#2664 Otra: apaga el ruter y dile que no te va la red. Hazlo 7 veces por mañana

ReYzell

#2664 Borra archivos de system32 del servidor y reinicialo, con un poco de suerte teneis que ir a casa.

Shendraf

#2664 Coged un cable de red que tenga la configuración de cablecitos de color mal hecha. Llamais al de sistemas diciéndole que no funciona la red. Si no es bueno, supongo que tendrá tarea para todo el día

HNgoly

#2669 Hahahaha esa me la apunto

Tema cerrado