Las mañanas de Off-Topic 1.0

Grilla

#2652 claro, dije que era el duende de los zapatos xDDDDDDDD... aunque creo que te equivocas de persona

#2654 hombre, calientapollas no, podría hacerlo mejor, yo diria que estoy aburrida en el curro y ya esta.

#2655 se equivoca de persona

#2661 que cabrones, pobre hombre xDDDDDD y seguro que se tira media hora buscando el problema y vosotros descojonandoos de risa

#2663 hoy si lo soy, otros dias o no posteo, posteo poco o digo gilipolleces (más todavia) pero sin tirar los trastos a nadie

#2664 tira una lata de coca cola sobre el ordenador, a homer le funcionó para cambiar el panel de la central nuclear

LaChilvy

Joe me voy media hora y os desmelenáis hablando de desnudos integrales y pajas? xDDD

Me encantan tus replies Grilla, con tanto quote ahahah

Zeroner

Somos mediavideros... que pretendes? xD

Grilla

#2672 hay tantos a los que contestar xDDDDDD

por cierto, lo del cable de red con la configuracion de cables diferente... mola xDDDDD

HNgoly

Nadie me responde a mi duda laboral?

ukuki

HNgoly aqui solo queremos saber de Chilvy o Grilla..

ReYzell

si mañana veis en el telediario que uno se carga a su compañero de trabajo por no cojer el telefono ese soy yo ( no el muerto, si no el matador xDD) el tipo dede que ha llegado le suena el puto telefono y pasa olimpicamente, le he dicho que lo desenchufe si no lo va a cojer y me salta que ya vera lo que hace.

LaChilvy

#2675 qué duda? que me da palo releer la pagina anterior... xD

Bau

Os podeis creer que en un coche con 3000 kmŽs de mierda (Seat Ibiza) ya me esté dando problemas? esta mañana se me ha quedao abajo la ventanilla del piloto y no hay cojones para subirla. Manda huevos, puta electrónica de mierda en los coches.

Y puta Seat.

pd: ya estoy mejor xD

HNgoly

#2676 si pongo esto en todos mis post contestais?

:/

#2678 Pues como me van a hacer ir al paro, no se si currar bien cuando me lo manden pues no me sirve de nada

Shendraf

#2675 Si vas a perder el trabajo irremediablemente, sigue a tu ritmo y echa CV por media españa y parte del extranjero. Si hay posibilidad de recuperarlo, tienes que dejar bien claro al resto que eres imprescindible para la empresa.

M

#2671 Y yo que me había hecho ilusiones de hacer una hamija...snif snif...fap fap fap fap

#2680 Porfavor pero que es estoeres ESPAÑOL, un español no curra bien ni aunque tenga trabajo fijo e indefinido, la respuesta obviamente es NO!

ReYzell

#2680 NO

LaChilvy

HNgoly ven a Bcn a trabajar conmigo.

Sería tu jefa.

A que molaría tenerme como jefa, eh eh eh? xDDDDDD

D

Hola hola!
Me voy a clase, un poquito tarde hoy... pero bleh. xD

PD:

miembros justos en MV xD

HNgoly

#2681 El problema es que soy el unico que sabe COBOl y me envian a la calle porque se cierra la factoria

#2684 interesante propuesta...

ukuki

Hoy me ha dado por escuchar la única canción que me gusta de Madonna:

HNgoly

#2687 A mi tambien me mola :3

ME lafo basto cual canasto con esta cancion:

M

#2684 LaChilvy de jefa, dejame imaginar, todo el dia comentando MV, posteando, viendo series y partiendote la polla, interesante trabajo si encima cobras por ello, donde hay que firmar, DONDE?

#2687 La única? GTFO Madonna es AWSOME! MELAFO aun con +50 años!

Grilla

#2682 quieres que seamos hamijitos? :3

que largo se me esta haciendo el dia madre -____-

#2687 +1 creo que es la unica cancion que me gusta de madonna o de las pocas al menos

vicka

Me asomado al balcón recien levantado y he visto a 3 morenitos mirando mi balcón desde la calle, que estan tramando contra mi persona ?

LaChilvy

#2689 haahahahahaha :$

vicka, DEP!

GruMm

Ola vuenas es haqui donde se buitrea a Chilvy y grilla? grasias

Gritales con cara de tu gif:

¿Que tramais morenos?

HNgoly

#2691 Gritales: "Dos escopetas tengo"

#2693 A la cola

Korso

y quién puñetas es LaChilvy esa?

Yo sé que tengo sueño y en 10 minutos salgo.

LaChilvy

Tonto Korso xD

Hoy no vas al gim? ^^

M

#2690 shi seamos hamiwitos! :3

#2691 Kentucky Fried Chicken! por el balcón y salvado.

ReYzell

#2693

enga envidioso, ves bajandote los pantalones y untandote en el culito un poco de

Korso

#2696 A eso mismo voy en 10 minutos ;$ no te preocupes tu tableta está a salvo, la cuido xDDDDDDDDDDDDD

GR33N

Lo mismo ya no hago más fotos con este fondo :\

Tema cerrado