No hableis de comida a estas horas!!
¿tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?
Que poquito queda para Navidad!!!
Panellets, polvorones, mentecados, MAZAPÁN!!!
#2731 Con MUCHA cebolla y la tortilla poco hecha, omfg =O~~~~~~~
Ya empezamos a hablar de comida....
Del barça no soy, pero si del Racing de Santander
#2731 Ami como no me gusta encontrarme la cebolla, lo que hago es freir la cebolla en trozos grandecitos con las patatas y luego lo aparto.
Me cago en los putos ayuntamientos, estoy rodeado de funcionarios y esque si les resbala un poco mas todo se les caen los cojones, quiero vivir así, y yo aqui como un negro currando, la ostia ya.
#2739 Para eso te tengo aqui x) gracias por ponerla es que como todavia no puedo postear imagenes me da palo postear links para que nadie le de x(
La cebolla está infravalorada, cualquier comida que hagas, si le pones cebolla queda mucho más buena.
#2750 Pero no llames a la tormenta, a todos les buscas la ruina y el paro! /cast vodoo
P.D.: Grilla vuelve x(
#2750 Es que hay momentos buenos para los despidos?
Anda que como me vean a mi si que me quedo sin curro... :¬¬:
HNgoly perdona xD
Pero tu ahora disfruta del paro... y buscas algo, con la tranquilidad. No te estreses.
Tienes gastos fijos? Obligaciones? Creo que no, no?
#2754 Nah trabajaba para hacer algo, no tengo ningun gasto lo unico que me he acostumbrado a desfasar todos los meses
#2732 :$ bsstkm
Puf, me da a mi que a Gr33n se le ha terminado el navegar por esta nuestra comunidad... espero que no sea grave y se quede en un aviso :_