GR33N lleva 5 años en el curro y no me había comentado nada de que le fuese mal, así que dudo que le despidan.
Quizás le han ascendido!
GR33N lleva 5 años en el curro y no me había comentado nada de que le fuese mal, así que dudo que le despidan.
Quizás le han ascendido!
que vicio más tonto me estoy pillando a un juego del facebook que es dar una patada a un bicho y lanzarlo lo más lejos posible, llevo todo el dia con él :S
#2766 te han despedido?????????
Hola desde mi casita. Me he levantado vomitando y no he ido a clases. Por lo demás, que tal por allí KKOo y skOr ?
Y lo demás, como llevais el día?
Aún no es definitivo.
Pero por las fotos no es. Es por la crisis dice.
La bronca era por otra cosa.
¿Qué necesito para echar el paro?
Select Player:
Player 1
BOSS
Player 2
GR33N
BOSS vs. GR33N
BOSS > GR33N - Hadouken! You get fired! YOU LOSE!
#2778 Pues con el despido te dan el paro segun el tiempo que lleves trabajando. COn 5 años tienes paro para dos años me dice un compañero de trabajo
#2770 yo tambien estoy en el happy acuarium, soy lvl 30 creo o por ahi cerca y la de la patada al bicho se llama Paf Le Chien o algo asi
#2772 pues aburrido tio y tu mejorate anda
#2773 pero que ha pasado? estamos preocupados por ti
y para echar el paro te tienen que hacer los papeles los de tu empresa, creo que es asi no me hagas mucho caso :S
#2773 Desde luego la gilipollez de "la crisis" les esta viniendo cojonudo a toda esta panda de jefecillos para tirar al personal... dile que por la crisis tu tienes que comer, que hostias.
En fin, tengo a mi perrita mala
#2784 Espero que se ponga buenecita =(
Grilla ya estoy jugando, tu cuanto record tienes?
Quiero superarte!!! xD