Madre mía, pues no hay que hacer movidas para echar el paro, BUF.
Marrones y mas marrones.
Fuira!
Ya no curro, ale! jaja
Me voi a bajar al chino a por una yonki lata y a bebermela con plato ondo y cuchara, veras tu quien manda ahora!
"Me voi a bajar al chino a por una yonki lata y a bebermela con plato ondo y cuchara, veras tu quien manda ahora!"
--->RIP #2852
#2852 yonki lata, es lo mejor, freskita, pero lo malo que tiene es que para que no se te caliente te la tomas rapido y hacer eso con unas cuantas es pedo de los buenos.
Yo paso de chinos/japoneses, que este sábado pillé una gastritis por culpa de ir a cenar al puto japonés xD
Vete tu a saber que me pusieron.
#2855 Hace tiempo, yo fuí a acompañar a mi novia a la celebración del año nuevo chino con los de su clase de chino. Comí medusa, una carne con una salsa negra rara, pasta extra-cocida, sopa de algas y no se que coño más. Lo más normal que tomé fué un café dromedario de sobre (Y a saber de qué era la leche........)
Es que no comi nada raro:
Bebida --> sangría
1º --> Rollitos de carne y verduras
2º --> Empanadillas al vapor (de carne)
3º --> Pato en salsa no se que.
4º --> Tallarines japoneses
Postre --> Tarta de chocolate con galleta
#2860 El wok está de puta madre.
#2855 Por dios si vas a japos cutres no me extraña, japos de buffet libre no están mal pero son congelados, yo conozco unos japos en Barcelona de mmmmmffffhhhh babas fap babas fap babas fap babas fap
No veas como me entra una de estas ahora...
P.D.: Hace como casi 100 posts que puedo insertar imagenes y ahora me doy cuenta! T.T HALLELLUYAH!
Los japos reales son los japos regentados por japos... Queda claro? Porque ahora han surgido chinos que se hacen pasar por japos y te meten una clavada por comida que no es japonesa. Un japo verdadero es de los mejores restaurantes of the world
No era un japo cutre tio xD
No me acuerdo del nombre pero era caro.
Esta en calle Lepanto, por Sagrada Familia.
El otro día mi hermano fue por primera vez a un japonés a comer. Me pareció de lo más raro del mundo, ya que el no pasa del bistec, papas fritas y huevos.
La cosa es que le ponen el wasabi, y el pensando que era aguacate, se tomó una cucharada completa. Ya no probó nada más del japonés. Que burro...
#2867 Porque todo el mundo confundira el wasabi con aguacate? Tiene sabor, y textura diferente, se diferencian mucho a simple vista x'DD solo por eso mas de un tonto se habra quedado sin gusto durante bastante rato.
Wasabi + Salsa de soja + Mojar Sushi/Maki > ALL
Nada como una tortilla patatas...
http://www.elpais.com/recorte/20071106elpepunac_18/XLCO/Ies/Tortillas_espanola_Melilla.jpg
Lol? Las mañanas de off-topic y yo no lo habia visto nunca!?!??!
POR FIN TENDRE ALGO QUE HACER POR LA MAÑANA!