#2805 Quiere que se la abras tu, es muy exigente la jodia :x
Bueno, me voy a correr a sudar un poco aprovechando el buen tiempo que hace por aqui, que os sea leve a los que estais en clase, trabajando o enfermos xD
#2805 Quiere que se la abras tu, es muy exigente la jodia :x
Bueno, me voy a correr a sudar un poco aprovechando el buen tiempo que hace por aqui, que os sea leve a los que estais en clase, trabajando o enfermos xD
Un gato persa se ha puesto a dormir al lado de mi ventana mientras yo sigo aquí de curso. El cabrón me está dando envidia :mad:
Yo tengo ganas de ver a Sawyer (L)(L)(L)
Por cierto, con lo DIOS que es, me quedé soprendida al ver fotos de su mujer:
#2839 yo cuando estoi malo eso de la dieta blanda me lo paso por el forro, me la pela yo como normal, que alomejor como menos por que no me encuentro bien, pero vamos mi madre un arroz, un no se que, nada que hay pizza pos pizza, fabada pos fabada, verdura pso verdura, y mirame no problemo, 4 años sin pillarme una baja.
#2834 WTF!? Quiza le iban las asiaticas peludas! Quiza queria crear una raza de asiaticos tarzán style! Quiza al ser fea folla mejor que todas las Mediavideras juntas!
#2838 The BigBang Theory, Little Britain, Battlestar Galactica, si te va el rollo Gossip Girl pero quieres una serie que le da cien patadas la mitica, The OC...hay tanto género que buff
#2841 Te tomo la palabra! x) :$ tkbsscnt!
lo de la comida lo puse hace 2 semanas pero se me hace caso omiso.
#2846 no te rias, os llevan años de ventaja.
#2802 Green, a ver...
Para el paro necesitaras una de esas cartas de fe laboral que te envía el gobierno últimamente, y las últimas nominas que tengas del curro... incluye, muy importante, la del finiquito, es más, si puedes, incluye solo esa y di que no tienes las demás, en base a esa será a la que te calculen cuanto te corresponde de paro.