#3113 ahi ahiiiiiii
a los cancer nos afecta muchisisisimo la luna llena, este mes luna llena cae el dia 28!
ojito xD
#3113 ahi ahiiiiiii
a los cancer nos afecta muchisisisimo la luna llena, este mes luna llena cae el dia 28!
ojito xD
joder que no hago aposta lo de empezar pagina xDDDDDDDDDDDDDDD
pues nos ponemos más nerviosos, hiperactivos, como si nos metieramos unos PASTILLOTES NENG
Yo siempre tuve un dilema con mi horóscopo: acuario o piscis?
19 de febrero. Según los periodicos y mierdarevistas del corazón, soy acuario. Según los libros de astrología, piscis. Siempre me he considerado piscis, aunque total, para el caso que hago al horóscopo, lo mismo me da.
#3121 Lo que yo diga, eh?
Póngase a currar, improductiva!
Por aquí, en la oficina, no hace mucho estuvimos comentando esto de horóscopos, ascendentes y tal ... y tengo un compañero que solo se corta el pelo el día que la luna es cuarto menguante porque dice que así el pelo le crece más fuerte ^^
#3127 pues yo kiero saber k dia me lo tengo k kortar para ke no me crezca tan rapido! preguntaselo, soy tauro xD
GR33N sabe...
#3131 El tío se hizo la carta astral y dependiendo de la ascendencia y como afecta a tu signo los días con luna X te sientan mejor ... eso dice el,
hablando de canciones viejunas, me acuerdo de que mi abuelo ponia cosas de este pelo en nochevieja... tenia un monton de cosas asi en vinilo
casi acabo con cancer...