A esta hora todos estamos currando, sin duda...
de lo asquerosa que es la chilvy y por extension todas las tias con su puta mania de explotar jodidos granos y/o espinillas a otra gente.....
OS ODIO
Y PARA QUE LO SEPAIS, SI DUELE MALDITAS
Pd. chilvy tkm bss cntxta
falto yo para dar salseo.
a ver, nuevo tema:
que os parece que prohiban a la mora llevar velo en el colegio?
#3157 que aprofiti
ami me parece mal y bien.. mal pork cad auno puede llevar loq le sale del pene, pero por otra parte NO es tu PAIS asik ADAPTATE XD
pues ami me parece bien, si no dejan cubrirse la cabeza tanto vale para los k llevan gorra como las k llevan velo no me jodas
+1 a lo de que se jodan las moras, es su cultura llevarlo, cojonudo, en su pais su cultura, en el mio la mia y es parte de mi cultura que no lo lleven, es parte de mi cultura que sea 1 falta de educacion llevar el rostro tapado o una gorra/velo sobre el pelo, es su cultura y debemos respetarla, pero no necesariamente implica que tengamos que destrozar la nuestra por respetar la suya
weeeeeeeeeeeeeeenos dias genteee!
piro a fumar ;D
p.d: no estoy en contra, seria egoista si lo estubiese
Sobre lo de la mora y el turbante...
Voy a romper una lanza a favor de los moros (casi nunca lo hago xD)
En el colegio está prohibido ir con una gorra o cualquier otra cosa que tape la cabeza, por educación. Así que se ciñen a esa norma para obligar a la mora a que no venga con el burka (o lo que sea).
Me parece bien, pero entonces mi pregunta es: Si en la clase hubiera un niño con cancer, y estuviera calvo por culpa de la quimioterapia... también le dirían que viniera al colegio sin gorra? Yo creo que no le dirían nada, y ahí está el problema.