Las mañanas de OFF-Topic 3.0

KKOo

#3626 a puñete oh, se rumorea por la oficina que es madridista hasta la medula yo que tu le metia.

wiLly1

Bonita imagen para empezar página :D

D

Una cosa, quiero vivir en Barcelona. Jooo, daría un brazo por ir a que Punset, Buenafuente, Jordi Evole me firmasen un libro :/

Ivlas

wenas, una duda, me he comprado unos puritos, pa fumarmelos obviamente

el tabaco no me gusta, pero los habanos si,`pero claro, no voy air fumandome habanos de boda pro la calle xD

los puritos = q los puros no? nada de tragarse el humo tipo cigarro xD really?

LaChilvy

DeadRelic es que tio, tu estás hecho para ser catalán... del Barça, te gustan esas personas... no se, deberías haber nacido aquí xD

KinachO

#3634 Te compras puros sin saber como se fuman?

Interesante

D

Y encima hasta soy algo "ahorrador" xDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

#3634 prueba a tragartelo xDDDDDDDDD debe ser como 20 cigarros juntos xD

yo quiero fumarme un dia un puro, debe estar rico rico.

LaChilvy

"Ahorrador" xD!!!!!!!!!

Ivlas

Se fumar puros.
Se fumar cigarrillos.

Puritos no, puedo suponer, pero pregunto por si alguien sabe.

Curioso si, el hecho de querer probarlos...

mira tu.

pd: leccion de humildad: nadie nace sabiendo, y nadie empieza a hacer algo siendo un experto.
Tenis, futbol, airsoft, fotografia...
etc

letman

no te lo trages q te da un amarillo + soponcio

Narniana

Acabo de venir del hospital. Me van a tener que quitar un lunar Sabeis si duele?? Ya se que te ponen una anestesia y tal pero me da miedo!! :qq: :no:

KKOo

#3637 no digas ahorrador di tacaño, lachilvy lo asume...

Deoxys

#3612 $ sudo hazte fan!

X-Crim

o tacanyo

KinachO

#3640 Reconoceras que es raro comprarse un puro sin saber como va. Pero bueno, que me la suda xD

KKOo

#3632 segun que lunar, yo he visto hasta 8 puntos.

no es broma, pero no duele.

Ivlas

#3642 mi tio es cirujano plastico y ha sacado DEDALES de carne de una pierna, de un talon...etc etc

NADA DE DOLOR XD si acaso, el pinchazo de anestesia (si la hubiera).

#3646 ... q se yo, lo he comprado por probar, he preguntado y punto.
Al igual q veo gente q compra raquetas de padel sin tener ni zorra de padel...

o se compra un barco sin tener ni zorra y luego sacarse el per...

en fin xD q raro no es, es lo mas normal del mundo, comprar algo nuevo, probarlo, aprender, preguntar... y ya si se aficiona uno pues aprende con soltura...

LaChilvy

#3643 cabron

yo no soy nada tacaña, me encanta invitar a la gente que quiero =D!

D

Estoy aprendiendo algo de català a un paso muy lento, pero bueno, menys és res xDDDD. (Espero haberlo dicho bien)

LaChilvy

Machan es catalana?

KKOo

#3649 invitaras a tu mediavidero cojo favorito a algo no? :qq:

X-Crim

pero no es mallorquin?

SirPsycoSexy

Buenos dias mediavideros!!!

Xav0

Ahora ke me toca? poner foto del 2-6? del 0-2? del Alcorcon? del triplete? de las 6 copas? de la pasta ke sa gastao floren?

D

Mallorquina pero sabe català xD y a parte tengo un amigo en tarragona desde hace años y bueno, algo me enseña de vez en cuando.

X-Crim

y cuanto os vais a dejar por villa? cuanto os dejasteis por ibra? y por maxwell? y por chococrinspi?

6969 post weee

Narniana

SI, me van a poner anestesia local segun me han dicho, y que lo peor de todo es el riesgo de infeccion pero lo que me preocupa es el dolor!

Dk-Harry

#3655 no pongas nada, espera el 22 de mayo k pondremos a puyol levantandola en el bernabeu

-tarkens-

#3656 eSe

Tema cerrado