Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Deoxys

ahora que lo leo, hace tiempo pase de los 11500 post xDDD

D

Hace unas semanas, angel_capo abrió hilo about eso Narniana, así que usa el buscador que seguro que estará por ahí y puso hasta fotos.

Xav0

#3657 Si no digo nada de la pasta ke se gaste... pero que se gaste almenos para ganar algo, y digo en futbol como en basket :)

LaChilvy

KKoo claro que te voy a invitar, mi cojito =D

Deoxys atrapado!!!!!!!!!!!!

Dk-Harry

#3657 maxwell? 3 M€ amigo xD ibra 40 y a villa no le vamos afichar, espero, y el chococrispy este si lo llegamos a vender lo venderemos por 2M€? xD

X-Crim

#3663 hombre, si nos dieran un equipo hecho como a guardiola quizas tambien hariamos algo en el primer año...con ganar la liga en el primer año de mandato y con equipo nuevo ya me doy por sobrado...pero veremos a ver, el barça aun es lider.

Narniana

#3662 Lo buscare. gracias!

Deoxys

estoy viendo la peli de 1408... mola, mola, parece que ya va a salir la sangre! XDDDD

Xav0

#3666 El equipo echo viene del trabajo de la masia, sois vosotros ke pasais y no le dais importancia a vuestro filial.

X-Crim

#3669 es otra política distinta, pero si no fuera por tito floren de traerse a los mejores jugadores del mundo esta liga no estaría tan sobre valorada como lo esta.
Pero dejemos el fútbol! que ya tenemos subforo de ello!! xD

tqm bss cnt

D

Pq aquet equipas pot amb aixo i mes!!!

Ya me hice "fan" chilvy xDDD

Dk-Harry

ojo si hablais de futbol por aki, aunque estais teniendo suerte, los otros dias, en 20 segundos habia alguien mandandonos al foro de deportes xDDD

parece que esta penado de muerte hablar de futbol xD

Bloody

Bueno, como quien no quiere la cosa, me acabo de gastar 3000€ en una cámara y un objetivo...

Creo que vienen con una aplicación como la del iPhone, la de los rayos infrarrojos esos que ves a las tias en bolas.

Xav0

#3670 si dejomoslo xD

#3672 Es raro ke no hayan saltado

Reyz te he traido una goma de Milan xD

wiLly1

jajaa cada uno a su bola, uno hablando en catalan, otros discutiendo de futbol xDDD no sé por dnd meterme!

KKOo

#3663 es un proyecto coño, en el primer año con 8 tios nuevos en la plantilla hemos conseguido mas puntos en liga que el barsa de las 6 copas y seriamos campeones de cualquier otra liga en europa solo que en la nuestra juega el mejor equipo del mundo actualmente. Yo confio en este real madrid

#3664 :$ :santo:

LaChilvy

#3671 voy a ello! xDDDDDDDDDDD

SirPsycoSexy

http://www.goear.com/listen/43ef75c/el-virolai-marina-rosell <--- Rosa d'abril! (se que no tiene que ver mucho con sant jordi pero bueno me gusta mucho)

D

Buah, hoy he conseguido doblar mi bankroll en poker, así que por hoy paso más de jugar. Y ahora, me voy a ver qué hago de comer.

Tortellini de queso a la carbonara o de carne con mayonesa, atún, aceitunas y huevo cocido?

letman

es verdad nadie se queja hoy, de q hablan de fubol? :O

Xav0

#3676 Coño! Raul jugaba aún ahí?? pon una mas actual hombre! del 2008/2009/2010 no? ;)

Un proyecto el cual no funciona y luego se echa a medio proyecto al final de temporada? gran proyecto.

Gracias #3683

Dk-Harry

#3678 dntro d poco podras ponerla xD
me piro! hasta el lunjes!!! saludos!

wiLly1

#3676 FOTAZO!
#3681 jugaba* :D

dwwww Harry!

KKOo

#3681 mas actual? si hombre si faltaria menos, de este martes te sirvE?

ReYzell

me estais esperando pa que me ponga a repartir poemas no?

Mi poema personal
Xav0

#3684 Creo ke de la champions no deberías hablar xDDDDDDDD 6 años ke no pasais de octavos es algo para bajar la cabeza y almenos intentar nunca sacar ese tema hablando de futbol :)

Para todo lo demas #3685

Urien

#3661 no se como lo haces en 2 años que llevas registrado, llevo yo 8 años, hago un buen numero de post al dia y solo llevo unos pocos más que tu :/

D

Deoxys postea todos los días en todos los foros xDDDDD.

Deoxys

#3688 no joder en todos no, no exageres xDDDDD

wiLly1

Joder Xavo como os gusta dar por culo a los madridistas tio, te recuerdo q Raul tiene más copas q todo el Barça, la pura realidad.

Tema cerrado