Las mañanas de OFF-Topic 3.0

X-Crim

#3747 la adopción es mucho papeleo no? yo por mi encantado, soy un erizo al que le gusta la compañía :3 y mas si la compañía es con alguien tan guapa >w<

breixone

holaa, buenos días

akko

Buenos dias!

Por cierto a ver si alguien me saca de dudas. Una amiga tiene una psp de las primeras que salieron, sin usar, y como la tiene ahi muerta de risa me la vende. Yo ya tengo una, pero la quiero para jugar al monster hunter con mi hermano :3 No tiene ni puta idea de consolas ni nada, o sea que podria timarla... pero luego me sentiria mal xD Cuanto le ofrezco por ella?

Grilla

#3751 ains, como se nota que no me has visto en persona, que mono :*********

el papeleo podemos saltárnoslo, asi que por eso no sufras

A ver, duda dudosa, por qué cuando estoy viendo una peli, serie, lo que sea en el VLC se me queda congelada la imagen de repente y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir porque no va? solo siguen los subs y me jode cortar cada X tiempo Ç.Ç

X-Crim

#3754 :****

es la última versión del vlc?

Deoxys

#3754 a mi me pasa con algunas películas, no hay nada que hacer excepto abrirla otra vez y pasarla hasta un rato despues de donde se congela, y se ve mas o menos bien.

X-Crim

a mi no me pasa desde que instalé la última versión :/

Grilla

no sé qué versión es, pero no pienso toquetear por si acaso xDDDDDDDDD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

S

¿Propicios días? ¿Acaso haces un llamamiento al suicidio en colectivo? :P

AikonCWD

Lunes, última semana del mes.

Buenos días MV!! :qq:

Narayan-Sama

En tal caso llevo haciendolo muuucho tiempo!!!

Seidar

Buenos dias MV!!!

Que se cuece por aquí el primer día de la semana?

S

El saber que se nos incita el suicidio colectivo, pero que afortunadamente no da resultado... Aún...

Ladyzombitch

A nadie le ha pasado nada estupendastico en lo que va de lunes que sea digno de contar?

geronimo1

Bueno me voy a la playa, a montar en bici y a montar en caballo.

Saludos

Ladyzombitch

Que pijolis

S

Bueno, igual no es interesante pero...

Cuando estaba en el autobús se ha sentado delante mio una chica, al cabo de 5 min de viaje me he dado cuenta de que esta me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. No me explicaba el porque hasta que he bajado del autobús... Llevaba la bragueta abierta.

Ladyzombitch

Que juventud mas cochina y desfachatada, te estaba mirando la cola en un lugar publico.

S

En todo caso los gallumbos.

Pero creo que lo que intentaba era evitar mirarme para no partirse de la risa....

Narayan-Sama

#3764 Es que lleva su tiempo. Tu esperate a las navidades de este año. Ya verás como la gente empezará a caer.

#3765 No.

#3772 Que pasha shen?!?!? Viciando al Fallout... que grán juego si señor!

Shendraf

Buenos días gente! Se suponía que este puente era para descansar, pero no, vengo hecho mierda. Al menos ayer tuve tiempo para jugar al Fallout 3

Altaiir

Buenas aqui uno que esta dando programacion -_- , puto profesor

garktz

odio el puto wifi de los cojones.....
estoy con un gestor de descargas y estoy bajando de Rs a 11/12 kb/s :S
si alguien lo tiene y me lo puede pasar de algun modo o aunque sea por MU.... MDK2_Por_Aurinegro.part1.rar

ReYzell

buenos dias, guapos y guapas.

#3774 si se conecta KK0o dile que lo descargue y lo suba. a MG.

que en casa tenemos wena conex.

Altaiir

para bajar con rapidshare sin esperar prueba con el rdesc , es el mejor gestor de descargas que he visto

letman

buenos dias señores de MV! q sus contais hoy?

Seidar

Esta un poco muerto esto, hoy :S

garktz

#3776 si no es esperar, es la mierda de velocidad... no entiendo porque si la uni esta medio vacia a estas horas, porque hostias va tan lento.... el tema es que tengo esa parte, pero se me jodio la descarga al 99% y no se como coño se relanza la descarga porque el gestor lo cerre.... asique me lo tengo que descargar entero, que son 95.78mb pero a 12 kb es 1 horror....

Altaiir

tu solucion es esa prueba el rdesc sino yo no te puedo ayudar XD suerte en tu descarga.

Tema cerrado