Está muerto porque faltaba yo...
Buenos dias!
joer, nadia habla xD
pues nada, os diré que en el jueves acabo ya las clases j0j0j0j0
PD: letman justito este finde en zaragoza ehh xD salió el gran capitán después de nose kuanto tiempo sin marcar xD
claramente harry.. y encima lesionado.. vamos aganar la liga gracias a el y a kaka
y vostros llorareis por perder la liga y la chamipons :S dx
Buenos dias MV!!
#3785 Yo este mes también termino las clases, pero luego el mes siguiente tenemos que hacer un trabajo resumen de todo el año xD
Que habéis hecho éste fin de semana? Yo hice:
Viernes (mi santo): Me fui a comer fuera, a Barcelona y con buena compañía
Sábado: Me levanté tarde. Luego quedé con unos amigos y vimos un par de pelis: El secreto de sus ojos y Fama (ésta última fue un bodrio)
Domingo: Me volví a levantar tarde. Perreando en casa y vi las 2 primeras películas de Millennium.
Y vosotros?
Ayer llegué a las 7 de fiesta, y mi padre no me dejó dormir, se puso a ducharse, a hacer ruidos, abriendo armarios y cajones.
Luego me enteré de que pensaba que era lunes y se iba a ir a trabajar xDDDDDDDD
Pues si, a ver si alguien saca tema ^^
Viernes, entreno + Navy
Sabado, Quedada familiar + Cine (Alicia) + Lost
Domingo, Quedada con los colegas + ElMentalista
Un finde un tanto light
si letman si, lo k tu digas (yo ya tengo la cueva (con colchon, nevera, etc..) preparada para el miercoles xD)
yo este finde: sali de fiesta hasta las 7 el viernes, hasta las 6:30 el sabado i por las tardes pues dar vueltas por el pueblo xD
viernes : cenar +cine( que se mueran los feos)
sabado: cena +paseo + tomar algo
domingo: sofa + tele + wow + luego cenar con la novia en su casa
cambio de avatar para animar!!! Weah!!
Ya hablaremos el jueves de todo eso letman, no metas mierda ya por favor xDDDD
Mis actividades de este finde:
El viernes por la tarde, nos foumos a mi antigua casa(es que quedaba una semana de alquiler pagada y porque no aprovechar?) con los colegas de siempre. Cargados de hierba, costo, coca cola, patatas y palomitas nos dispusimos a jugar a rol(+ algún descanso a base de magic ). Y así hasta las 2 de la madrugada que nos fuimos pa nuestras casas bastante destrozados.
El sabado uno de mis colegas tuvo cumpeaños = parque + birra + hierba, y por la noche me fui a casa ya que paso de ir de bares y verlos meterse spid y similares. Asique me quedé toda la noche en casa viciando y fumando unos peis.