Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

Está muerto porque faltaba yo...

Buenos dias!

:cool:

Dk-Harry

buenos dias MV

Seidar

#3781 será, buenos días Chilvy! :**

breixone

buenos días!
no debería estar despierto hasta las 12:30! :mad:

Dk-Harry

joer, nadia habla xD

pues nada, os diré que en el jueves acabo ya las clases j0j0j0j0

PD: letman justito este finde en zaragoza ehh xD salió el gran capitán después de nose kuanto tiempo sin marcar xD

letman

claramente harry.. y encima lesionado.. vamos aganar la liga gracias a el y a kaka :P
y vostros llorareis por perder la liga y la chamipons :S dx

ceeps

Buenos dias MV!!

#3785 Yo este mes también termino las clases, pero luego el mes siguiente tenemos que hacer un trabajo resumen de todo el año xD

LaChilvy

#3783 bon dia guapo =D!

Que os contáis?

Shendraf

Voy a cortar esto durante un rato. Me van a cambiar de sitio. Al rincón, como los niños malos

Narayan-Sama

Estoy aburridisimo en clase de sistemas. Ayudadme porfavor!!!

letman

esto esta muy muerto hoy :O

LaChilvy

Ayudameeee yo tengo muchos queresessss...

AikonCWD

Que habéis hecho éste fin de semana? Yo hice:

Viernes (mi santo): Me fui a comer fuera, a Barcelona y con buena compañía
Sábado: Me levanté tarde. Luego quedé con unos amigos y vimos un par de pelis: El secreto de sus ojos y Fama (ésta última fue un bodrio)
Domingo: Me volví a levantar tarde. Perreando en casa y vi las 2 primeras películas de Millennium.

Y vosotros?

GR33N

Ayer llegué a las 7 de fiesta, y mi padre no me dejó dormir, se puso a ducharse, a hacer ruidos, abriendo armarios y cajones.

Luego me enteré de que pensaba que era lunes y se iba a ir a trabajar xDDDDDDDD

Seidar

Pues si, a ver si alguien saca tema ^^

Viernes, entreno + Navy
Sabado, Quedada familiar + Cine (Alicia) + Lost
Domingo, Quedada con los colegas + ElMentalista

Un finde un tanto light

C

Bueenos diiias por la mañaanaa!!!! He aqui un currante que se pira a trabajar :clint:

breixone

Viernes, Vigo
Sábado, Pontevedra
Domingo, Portugal

Dk-Harry

si letman si, lo k tu digas (yo ya tengo la cueva (con colchon, nevera, etc..) preparada para el miercoles xD)

yo este finde: sali de fiesta hasta las 7 el viernes, hasta las 6:30 el sabado i por las tardes pues dar vueltas por el pueblo xD

LaChilvy

El Mentalista masmola =D

ceeps

Viernes, concierto
Sabado, salir asta las 7
Domingo, dormir y jugar al wow

elkirby

Buenos dias MV!

LaChilvy

No tengo tabaco :qq:

Voy a gorronear.

Seidar

#3802 Deja de fumar!!

/cry no me ha tocado Beta de SC2 :qq:

letman

viernes : cenar +cine( que se mueran los feos)
sabado: cena +paseo + tomar algo
domingo: sofa + tele + wow + luego cenar con la novia en su casa

breixone

bueno me voy para cama, hasta luego :)

LaChilvy

#3803 no puedo, no tengo fuerza de voluntad, y la gente de mi alrededor fuma :_(

Seidar

Motivator:

Corría por ahí un libro para dejar de fumar que según los fumadores es infalible

Dk-Harry

cambio de avatar para animar!!! Weah!!
Ya hablaremos el jueves de todo eso letman, no metas mierda ya por favor xDDDD

Narayan-Sama

Mis actividades de este finde:

El viernes por la tarde, nos foumos a mi antigua casa(es que quedaba una semana de alquiler pagada y porque no aprovechar?) con los colegas de siempre. Cargados de hierba, costo, coca cola, patatas y palomitas nos dispusimos a jugar a rol(+ algún descanso a base de magic ). Y así hasta las 2 de la madrugada que nos fuimos pa nuestras casas bastante destrozados.

El sabado uno de mis colegas tuvo cumpeaños = parque + birra + hierba, y por la noche me fui a casa ya que paso de ir de bares y verlos meterse spid y similares. Asique me quedé toda la noche en casa viciando y fumando unos peis.

LaChilvy

#3807 pfff no hay nada que me pueda ayudar... creo que hasta que no me quede embarazada, nada xD

#3808 ME UNO!

Tema cerrado