Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

pues yo lo corté de raiz el vicio de los juegos de FB...

D

Cuando esté roto escuchar que merece la pena, encendernos con las manos fue más de la cuenta y yo que creía que estaba, que estaba de vuelta ahhhhhhhhhhhhhhhhhh AVIONES a puntos de salir, pasiones de gitano, pequeña sonrisa de Amelie me tienes calado.

Y qué os contáis, mañana extraoficialmente hace 2 semanas que vivo solo ! xD

Seidar

#3984 mmmm... déjame pensar, no! Pero coñe tendré que defenderlo un poco ¿no? Aunque ultimamente esta mejorando, poco a poco, ahora tenemos que saldar ese gran agujero que tenemos por cuenta corriente ^^

Los grupos de St Vicenç, que tocan en St Vicenç los suelen hacer gratis y tal, si vienen ya lo pondré ^^

Mr-Carradine

Creo que tambien jugaba a la pecera, pero no me acuerdo

LaChilvy

#3992 y qué tal es vivir solo?

yo tengo piso pero no me atrevo a abandonar casa de mis padres y sentirme sola :(

Mr-Carradine

Antes en tu perfil ponias (fecha ramdom) ya tengo mi pisito ¿Tienes un piso y no lo usas? xD

Seidar

Dios! Pues yo tengo unas ganas de vivir solo que flipas! A ver si acabo la puta Uni (3 Asignaturas)

letman

#3995 jurl teniendo piso y en casa de tus padres OMG...
PD. se vive bien con tus padres.. pero hay q salir del nido xd

D

#3995 HOLA?!?! Que todavía vives cn tus padres? Yo pensaba que vivías sola ¬¬'. Yo llevo 2 años viviendo con una compañera y ahora llevo 2 semanas viviendo solo y lo único que me preocupa a diario es la puta comida, pero de resto es genial. Caminar en bolas por la casa, música que te de la gana al volumen que te de la gana, no te molestan amigas de tu compañera, TOTAL libertad, 0 explicaciones.

Vivir solo es un FTW.

AikonCWD

#3995 Búscate un novio y proponle vivir contigo en el piso, fijo que te dice que sí

Narayan-Sama

#3995 Wat?¿? Si yo tuviera piso y trabajo me piraba de casa en 0,0. Me pillaba un par de colegas pa compartir gastos y a vivir la vida.

Dk-Harry

solo lo usa para lo k le interesa xDDD (o eso haria yo xD)

hDs92

#3995 vivir solo es una libertad que no te quita nadie. Si tienes piso no te lo pienses 2 veces, el principio puede ser un poco raro, pero te acostumbras rápido.

-tarkens-

#3992 Quieres fregar la puta loza?

LaChilvy

Joder, no me peguéis xD Es que en casa de mis padres se vive de lujo, me hacen todo :( Y no se, no me gusta la soledad... no estoy preparada para ir aún :qq:

#4000 que va nene, los tios de hoy en dia no se comprometen ni se complican la vida

Dk-Harry

pues yo este finde a lo mjor me voy a ver "Els amics de les arts" a vic que tocan en el teatro atlantida ^^

#4005 sera segun k chicos xk yo el año k viene me voy a vivir con mi novia (tngo 19). Aunque hay k decir k vamos a un piso de estudiantes y tal, no vamos a uno nosotros solos xD

hDs92

#4005 pues yo vivo con mi novia :S

D

#4004 xDDDDDDDDDDD Tío, tengo que fregarla jajajaja. Ya lo haré cuando vaya a hacerme de comer.

Hoyyyyyyyyyy macarrones con atún y tomate frito :3

#4005 Seré el único que quiere a toda costa "complicarse" la vida xDDDDDDDD, no sé.

LaChilvy

#4007 porque tu eres 1 tio como dios manda xD

cuanto tardasteis en iros a vivir juntos desde que empezasteis a salir?

#4008 vente a vivir conmigo xd (y alquilamos tu casa) jojojoj

AikonCWD

#4005 xD

Yo estoy contigo, vivir con los padres (si hay buen royo y tal) es lo mejor. Ahorras un huevo de pasta al no tener gastos en comida, agua, luz, gas, internet, y un laaaaaargo etc...

Los tios de hoy en día ni son tios ni son nah!

gitoes

Yo no se jugar al juego de la granja ese de FB... :( El unico al que juego es al Pang!! :D

Por cierto, no he escuchado ese grupo en mi puta vida!!! xD

Mr-Carradine

Seras vaga xD

Vale que no te guste la soledad. Pero entonces buscate un compañero/a o lleva a tu hermana

D

Me coge mi novia me capa xDDDDDD, aunque estaría más cerca, eso sí. Yo estoy esperando que ella encuentre curro aquí y empecemos a vivir juntos y en 5 días hacemos 4 meses, así que no sé... Seré muy lanzado? xD

hDs92

#4009 pues aver, cuando empezamos yo tenia mi piso viviendo solo en lanzarote, ella se fue a Tenerife a estudiar, con que a los 2 meses deje mi curro y me fui a la aventura a vivir a Tenerife tambien.
Al principio vivia con colegas de Lanzarote que vivian allí, y a los 6 meses me mude con ella.

Osea que en definitiva a los 9 meses de estar con ella.

LaChilvy

joder que precoces sois xD

GR33N

#4013 mañana pídele que se case

Narayan-Sama

#4010 A la guerra los mandaba yo para que se hagan hombres de verdad!

letman

yo, espereo terminar las practicas ponerme a trbajar un añitoy pirarme a un piso de alkiler aunk sea solo o conmi novia..

LaChilvy

Yo a finales de año me voy a vivir sola seguramente, que ya toca xD

Compartir piso? MI piso? no thanks xD

D

No es ser precoz, más que nada x como está la situación, mínimo 6 meses más para que se venga. Y bueno, llevaremos 10 xD

#4019 No compartas piso, noooooooooooo ! Si es conmigo, sí, ojo.

Tema cerrado