Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

#4020 no comparto contigo piso que tu novia me pega xD

pero a ver, irse a vivir con alguien antes de llevar 1 año... no es precoz? xD

Urien

#4001 cuidado con lo que deseas.

La única ventaja que le he visto a vivir solo es poder traerte tias a casa y evitar el aspirador los domingos por la mañana. El resto son todo desventajas :/

hDs92

yo cuando vivia solo se me hacia raro estar solo todo el tiempo cuando estaba por casa, con que cogi a 2 gatos conmigo, mejor que nada xD

#4021 nose que decirte, yo me fui con ella a los 9 meses y llevamos ya 2 años.

letman

es mu triste estar en tu casa sabdiendo q vas a cumplir 24 este año.. DEBO irme o mi madre me echara mas rapido, cual guepardo cazando un conejo xfd

Dk-Harry

#4018 k has estudiao o estas estudiando tu?

buah, yo no podria vivir de alquiler en madrid/barcelona xD sta carísimo!

#4024 yo te habria echado de casa al saber k eres del madrid, fijate si te esta aguantando... xD

D

Y por qué llevar 1 año? No entiendo xq tiene que tener una fecha, si véis que estáis preparados y que puede ir bien, qué perdéis en intentarlo?

Nuestra relación es distinta xq en 4 meses nos conocemos mucho más que parejas que llevan toda una vida. Factor inet que libera mucho.

X-Crim

Ducha time!

Mr-Carradine

Creo que aun no he conocido a una pareja que piense que su relacion no es especial

LaChilvy

Bueno... tienes razon, el tiempo no importa...

voy a fumar, OS AMO \o/

Dk-Harry

#4026 xD no hay k haber fecha... pero... tienes relacion a distancia?? (lo digo x lo de factor inet libera mucho mas) kuanto tiempo seguido has estao con ella? xD

gitoes

#4028 Jajajajaja!!! Todas somos iguales.... Hasta que PUM!! Batacazo que te pegas... xD

letman

#4025 e estudiao ASI ( adminsitracion de sistemas informaticos)
en cuanto termine las practicas pos a currar pa irme avvir solo

Mr-Carradine

Fumar matahh

Sobretodo Lucky, es radiactivo

hDs92

#4028 pues yo te lo digo, la mia no es especial. Es una relación normal y corriente, pero que va bien xD

Seidar

Rompiendo Standares ^^

Mr-Carradine

What? No la consideras especial? No la consideras la mujer de tus sueños? Ban para este sujeto sin sentimientos por favor. A LA HOGUERA!! xDDD

Dk-Harry

#4032 acabas pronto no? yo acabo las klases esa semana y luego el proyecto y ya esta ^^ (hago DAI)

Narayan-Sama

Yo me apunto a compartir piso, pero debe ser con gente muy viciada y rolera, fumeta y divertida, friki a más no poder. Si no, no.

D

#4028 No he dicho eso maldito ! xD. Mi relación no es especial dentro de lo que cabe, es mía y punto y como es mía, sólo tengo que comparar lo que ella sabe de mí y lo que yo sé de ella con lo que he sabido de mis anteriores relaciones y viceversa.

Pero bueno, no me gusta comparar.

X-Crim

yo viviendo con mis padres, solo me falta tener dinero y ya podre ser feliz.

hDs92

#4036 pues no, no la considero la mujer de mis sueños,al igual que yo tampoco soy el hombre de sus sueños, no es perfercta al igual que yo no lo soy, pero seria aburrido si lo fueramos.

Yo nunca he sido de proyectarme mucho en el futuro, soy incapaz de hacerlo. Lo que se ahora mismo es que nos va bien asi y ojala siga asi. Pero nose que me espera el dia de mañana, dentro de 6 meses o un año.

letman

#4037 pero tu no haces practicas??
yo proyecto no e echo niguno Oo

Dk-Harry

yo tengo ganas, pero en parte me da palazo irme de casa xD me lo hacen todo... si tubiera pasta para vivir en un hotel vale, pero como no la tengo.. xD

yo estoy haciendo praktikas, pero tengo el proyecto de final de ciclo.

:S para nosotros es obligatorio, es una asignatura mas k dura 1 mes todas las horas de la semana y al final se presenta, rollo proyecto final de carrera

mira letman en esa web hay el temario, pero kreo k ya es del nuevo ciclo DAM (Desenvolupament d'Aplicacions Multiplataforma - Desarrollo de aplicaciones multiplataforma xD)

BUaaah k rollo los nuevos ciclos xD k suerte k no me ha tocado... hay 60 horas mas de praktikas xD

P

#4041 Por fin alguien con dos dedos de frente

letman

#4043 y q tienes pensado para el proyecto final?

media vida 2?xd

Dk-Harry

jaja k va esaktamente tengo pensado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3jxbS1c_HU4

de echo kasi lo tengo echo porque dsd enero nos han dejado dos horas a la semana

edit: el proyector y la camara para el multitouch estará encima y no debajo como en este kaso (si no sabeis xk ablo de proyector y camar mirar links xD me da paloe xplicarlo)

Ismelldrama

Buenos días.

AikonCWD

#4047 Hola Ismael Drama :)

LaChilvy

he vuelto

aun se habla de pollas?

Mr-Carradine

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Tema cerrado