San Isidro Labrador, Santo patrón de Madrid.
cuando tengas "celos" o te siente mal segun k frase k se refiera a otros chicos significará k te des prisa a decirselo
yo conoci mv kuando jugaba al cs... me dijeron: "Tenemos k registrar el clan en MV!" xDDD y yo: S: po fale
skOr xDDD
Heatz te invito a un cubata
PD: niños, no me fuméis porros en la KDD o os volveré a decir: YONKISSSSSSSSS
:_
#4077 Ahora se el porqué conocías St. Vicenç ... Pues nada, cuando sea la próxima quedada necesitaré de tu tutelaje !
Bueno señores! Señoritas, cierro ya el tema! Me piro al Gym... que os cuando la horita y poco de OT Mañaneras!
#4086 y a mi keee?!
el 14 es mi cumpleaños, llevame un regalo, aunque el mejor regalo serías tú (L)
edit: ya no fumo porros, mi unica droga eres tu :$
#4090 o en su defecto un post de piercings!
Ay que romanticones estais, se nota que se acerca la KDD :$
Esta vez espero que no hagas que me ria de la gente que va borracha y le mojan los aspersores, skor ¬¬
A mi esas fotos de Gr33n haciendose la victima molona en su curro me deprimen y me repugnan.
Con todo el cariño del mundo lo digo eh?
==================================================================
Y ese dedo por qué? Acaso no tengo razon? :qq:
#4095 estas en la lista negra, y ahora no es la mia, ahora es en el foro de los mods que los users normales no ven xD
Voy a comprobar el índice de popularidad que tengo en el foro:
Si alguien me odia, que pulse la manita de votar en éste thread :\
Me gusta vivir al limite
(Mode chungo OFF)
En la lista negrade los mods? Why?
Yo no queria, fué mi mujer.
#4099 tarde o temprano acabarsa cabalgando sobre mí, porq andarnos con rodeos, vallamos directos al grano (L)
ReYzell pasate por el post mío del fifa y mira eso que están diciendo de jugar con selecciones, que en parte llevan razón.
Acabo de ver 1 video de unos haciendo tirolona, que guay xD
Me apetece un finde de hacer algo del rollo así, de "aventura" xDDDDD
#4108 joder conoces a 3 y te kejas? yo la primera vez no conocia a nadie ¬¬
#4108 Tu no te preocupes, vente y veras que pronto te integras, si ves a uno con cara rara que responde al nick de Antiguo, revientale sin mediar palabra.