Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

ese tema murio

X-Crim
Mr-Carradine

No, ya no se habla, se comen

LaChilvy

acabo de pedirme el dia 14 (viernes) de mayo fiesta

pa ir a la kdd de madrid

MUAHAHAHAHAHAA

letman

y q las diso al jefe.. por asuntos mediavideros???

AikonCWD

#4054 Yo ese día tambien lo tengo de fiesta para la kdd!!

Iré con chunguifriki en avión, menudo peligro que tenemos. Intentaré llenarle los bolsillos con imanes y tal para que pite en el arco de seguridad/control, evidenetemente yo estaré detrás grabando todo con el movil.

1
Dk-Harry

#4052 esaktamente, pero sigue estando por debajo, en ese kaso solo la camara.
hay unos de bcn k son unos cracks:

mola el space invaders xD

Seidar

A mi me dais miedo por eso no fui a la de BCN...

Narayan-Sama

#4054 Bien! Tenía ganas de conocerte. Y con lo que me dijiste hace tiempo de que no venias me había asustado.

P

#4056 Joder xDDDD

LaChilvy

#4055 le dicho al jefe

SISISI,NOSVAMOSAMADRIZ!

ojajojosjjsa, nah, mi jefe es colega, le contao que me voy a una kdd de mediavida, ya sabe q suelo ir a las kdd's xD

este viernes salgo d fiesta con los dl curro y entre ellos mi jefe, me lo voy a camelar pa que no me descuente el dia de vacaciones xDD

TDS PTS

AikonCWD

#4058 Pues no sabes lo que te perdiste

Mr-Carradine

Como descubristeis MV?

Yo fui alentado por fl0recilla y me pase totalmente al lado oscuro cuando lo de las hijas de ZP ( que no era FAKE, cabrones)

Tu jefe es Letto? xDD

LaChilvy

Narayan se me va a hacer raro conocerte en persona eh jajaja

Ya que eres newfag, yo te presentaré a todo el mundo =D!

AikonCWD

#4064 Yo soy newfag, presentame a todo el mundo en madrid tambien

skOr-

BUENA$ TIO$ DEL EMEUVEFORUM

#4065 she_AikOn&shus_piercings_de_modah

Yo la descubrí jugando al caunter estraik

#4067 who is la afortunada :O:O

ReYzell

a ver una duda que tengo muy dudosa, tengo una amiga que desde hace un año mas o menos nos vemos y llamamos( despues de parar de pekes, 15-19 años, junos) en navidades nos dejamos de ver, y ahora otra vez estamos quedando, pero ahora es distinto, por que creo que me gusta xD

la relacion es pura amistad, risas, conversaciones random....... vamos que ella no me ha dado pie a pensar nada.

lo que no se es si decírselo o pasar del tema.

#4065 yo de daré lo tuyo bastamente, cuando te rapte para hacerme un simely cuando vea el tuyo y me guste, o no quien sabe xD

LaChilvy

#4065 tu de newfag ya no tienes nada...

todos te conocen y te aman xD

yo me meti a MV por el COD, jugaba con un amigo y me dijo q me registrara aqui.

Seidar

#4062 a la próxima me lo pensaré, lo que tendré que ir tutelado por algun/a expertp/a alguien se ofrece? :qq:

HeaTz

#4067

Es la que estaba ayer con vosotros sentada?

Mr-Carradine

Follatelah

Chilvy es una freak del CoD? No me lo esperaba xDD

LaChilvy

HeaTz ;DDDDDDDDDDDDD

Dk-Harry

#4067 abre un thread nuevo cmo hacen muchos para saber que te dicen los mediavideros xD

si te gusta diselo... no vas a perder nada, no? aunque si te sale k es del barça la has kagao buena xDDD

Urien

#4067 espera a ver para donde tira ella no la vayas a liar para nada y te quedes sin rollo y sin amiga.

letman

como sea del barsa merjor q no..

yo entre en mv por el cs cuando empeze a jugar.. xd
q tiempos :S

skOr-

A mi me gusta LaChilvy lo que no es como decirselo, estoy pensando en regalarle algo que le guste, algo grande, algo exótico, algo que de mucho juego...

pero todavia no he encontrado un papel de regalo =(

(L)

#4074 pero kienteeeeeeeeeee?

AikonCWD

#4069 Yo te acompaño, vivimos a 4 minutos el uno del otro (Yo soy de Sant Feliu xD)

Yo MV lo conocí en el 2004, un colega posteaba en el foro de Day Of Defeat (aún activo) y aquí estoy.

#4066 xDDD

Mr-Carradine

Sobretodo no la enseñes MV hasta pasados 6 años (Se ha demostrado con alguien que 5 años no son suficientes)

ReYzell

#4070 siiiiiip, el fernando me podria decir algo que se conocen dsd pequeños, pero con lo cabron que es seguro que me la lia xD

HeaTz

Yo a la chilvy si que la daba. El día de la kdd es mi santo, espero ansioso tu regalo silvia.

Tema cerrado