Las mañanas de OFF-Topic 3.0

sergiovk

#369 en toledo, castilla la mancha en general imagino, pagan gasolina y dietas y tal, creo que lo tienes que solicitar porque a ver si encima de que no pagan las practicas tienes que dejarte las pelas en gasolina...

yo de momento empece ayer respondiendo a la pregunta de que equipo era (el Madrid, por supuesto) y TODOS aqui son del barça, el cachondeo ha sido precioso xD

Carranco

te has perdido un momento que pasara a los ANAles de la humanidad, estoy "trabajando"!!

#390 nopor dios, esa frase tiene copyright!! xD

LaChilvy

Trabajando?

FAKE.

ReYzell

#380 ahora que lo dices, ya es costumbre del curro.

1
1.1
2
2.1
2.2

y así me voy organizando mis días.

(nunca paso de un 5.2)

#391 quedamos y rompemos bocas? xDD

Narayan-Sama

A mi no me pagaron las prácticas, pero el transporte me lo pagó la comunidad de madrid, un año más tarde, pero me lo pagó.

D

Ahora me entero que hasta para los estudios tienes que tener suerte, me quiero apuntar a un Ciclo y he llamado y me han dicho que para 12 plazas suele haber 200 inscripciones así que no sé cómo irá el método para aceptarlos pero lo veo guay !

Hola, me presento soy nuevo.

Carranco

#393 en serio! estoy dividiendo los gastos de la empresa de este trimestres, gasolina,comidas,servicios sexuales ... ect ect .. xDD

Narayan-Sama

#396 Bienvenido!!!

Y la selección va por nota. Cuanta más nota del 4ºESO para el GM, Bachiller o prueba de acceso para el GS, mejor.

LaChilvy

#396 welcome to MEDIAVIDA, DEP

#397 de que es tu empresa?

letman

mis practicas consisten en estar 4 horas sentao mirando la pantalla del ordenador y escribiendo en mv :O y luego otras 4 horasd por la tarde :S
PD: PARA hacer esto prefiero jugar al wow en mi casa

Carranco

de venta de consumibles y productos de oficina, pc`s, mesas de oficina, ink jets esas cosas xD

#400 y te quejas?! llevate el ipod, consigue un bono de pokerstrategy, y pasate el dia haciendo pasta jder! xDD

D

Tengo un 7,50, espero coger aunque sea la última porque con el recorte de funcionarios no voy a poder prepararme la oposición y un año más sin hacer nada me pego un tiro, lo juro.

letman

#401 pero esq me amargo mi existencia sin hacer nada xd

Xav0

hola guapos.

LaChilvy

#400 yo igual, pero es mi trabajo, no prácticas

xdddddd

Carranco

hay algunasfacturas que manda huevos, osea, segun esta factura, hemos comprado leroy merlin por ...wait for it ... 25 euros! xDD flipo jaja.

con lo jodidamente grande que es la empresa, notienen a alguien para catalogar sus productos ? cualquier producto alli es "leroy merlin"? XD

#405 y mmm ... esto ... no puedes enfucharme?!XD

efecinco

#391

http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0&feature=related

juju

Narayan-Sama

Yo en las prácticas me pasé el tiempo entre reparar lectores de códigos de barras, lecturas de códigos, reparación de impresoras de etiquetas y programar lectores, y limpiar como un campeon.

LaChilvy

#406 cuando busquen a alguien te aviso. es en Bcn eh? xDD

B

me voy a la playa!!
si, en Valencia aún no han acabado las vacaciones para los Hestudiantes ^^

Grilla

letman, habla con el secretariado o tu tutor del instituto y pregunta si esos gastos te los paga la comunidad o el instituto, porque al menos cuando yo estudiaba y en mi instituto, dependiendo de en qué zona de madrid estuvieras te pagan nada/todo/algo del abono de transporte, pero claro, tenias que solicitarlo y guardar todos los tickets gastados para ir a las prácticas, vamos, un jodido rollo, a ver si te hacen lo mismo con la gasolina.

Carranco

#409 pero pagan bien ? cambiar de aires no me vendria mal ... xD

letman

madre mia reconmendarme alguna web interesante q se me paseel tiempo mas rapido entretenida
y no vale minijuegos xd

A

Mi caso es mucho peor.......

Me levanto a las 9 de la mañana para sentarme en una silla pasando facturas a un ordenador. Antes tenia un compañero chino y me hacia un poco de compañía.....no mucho, porque el chaval hablar español poco....así que me reía un poco de el y le hacia decir eso de "el perro de san roque no tiene rabo...blablabla". Es un poco cruel lo se xD, pero en lago tenia que divertirme.

Pero ahora que el se fue, estoy solo y aburrido con el mundo de la contabilidad.

LaChilvy

#412 a mi me pagan una mierda, soy mileurista (un poco mas que mileurista). a los demás les pagan mejor xD

efecinco

#413

www.sport.es :clint:

Narayan-Sama

#413 www.akinator.es Viejo pero cuando me aburro siempre me ayuda.

LaChilvy

akinator nunca falla :clint:

Carranco

#415 xk te pagan menos ? becaria ?

joder, una factura de unrestaurante que se llama, restaurante "el tropezon" ... yo esa palabra suelo utilizarla cuando quiero contarle a alguien con pelos i señales la potada que heche X dias, y le digo de que eran los tropezones para ver su cara de asco ... no voy alli ni loco! XDD

letman

j0der losq trbajais por lo menos cobrais
pero nostros los practicantes no cobramos y encima nos amargamos

Tema cerrado