Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

#354 cuéntame que aquí estoy para lo que quieras.

Shendraf

#353 jajaja qué basteza!!

#359 Te admitimos en nuestra secta. La única norma es que has de ser poco productivo

Carranco

no e encontrado el mechero ... tendre que ordenar la jodida montaña :( shit!

letman

J0DER esq 3 meses asi.. pff nos moriremos de asco :s

A

#365 No tienes un mechero en mano :( ?

Coje dos piedras como en tiempos de antaño :si:

#364A mi por suerte solo me quedan dos semanas

ReYzell

tomarlo con filosofía, sin estreses.

A

Y ahora empieza a llover......

Tengo mi casa en la otra punta de la ciudad, voy a cagarme en los de la empresa y a coger un resfriado.

Veis como no es bueno trabajar

HeaTz

#361

Ahí voy:

1.- Puedo jugar @inet yo desde mi casa y antonio desde su casa, los dos juntos en el mismo equipo contra otros 2 guiris random? Es que solo encontré la opción de jugar yo contra él, pero no juntos.

2.- El rollo ligas como va? Es que miré en la página de fifa y te puedes apuntar a jugar la liga española, bundesliga, la premier, etc. ¿Cómo hago para jugar ahí?

3.- Y la última, ligas o torneos interesantes para jugar? mv tiene torneos?

Muchas gracias macho, tqm.

letman

coño, lo minimo q te pagen transporte,,
kien coño me paga ami la gasolina?? ¬¬
y paq gastar gasolina... si no ago nada y tmp me apetece pero si no lo ago no apruebo :S
aiq j0derse pa no caerse enfin

KISvuK

Buenos diaas!

Me acabo de levantar y se supone que tendria que estar en clase... me quedé dormido xD

B

#362

Zay

asco clases

Urien

Nadie echa de menos este hilo a las 4 de la tarde? creo que deberian abrir uno para todo el dia :/

Grilla

#369 es lo que nos dijeron a nosotros antes de hacer las prácticas, las empresas donde vas a hacerlas no estan obligadas a pagarte nada, a mi me tocó una buena, el jefe del departamento era antiguo alumno de mi tuto y mi curso xDDDDDDDDD

y chicos... si estais así solo con las prácticas que con hacer 4 cosas estais aprobados no quiero ni imaginarme como os pondreis cuando tengais que currar xDDDDDDDDD

#373 ya se hizo y no tuvo el éxito que se esperaba, asi que nada

letman

si pork yo trabajo de 4 a 8 tmb :S y sino me aburro :O

ReYzell

#368

1 si, hay unas salas dentro del modo online que suele poner 2vs2 (que ahora no recuerdo)

2 ligas ni idea.

3 lo ultimo que se ha echo para x360 lo organicé yo y la winter leage fue un fail en toda regla.

Carranco

#373 yo a las 4 de la tarde ya no curro, asi que no, no lo hecho de menos, tengo poker online, hon, msn, pelis, series, e incluso y aunque parezca raro e insual, eso a lo que la gente normal llama salir de casa xDD

Grilla

#377 salir de casa???? tu estas loco

Carranco

#378 nono, yo no, la gente normal ... yo eso no lo hago, pero lo pongo para dar ideas ... xDD

PD: me e partido la polla cuando lo e leido xDD

Urien

#376 te encanta hacer listas o solo me lo parece a mi xD

#377 salir de casa no da exp, como tengo ke decirtelo

A

#377INSENSATA!!

Carranco

#380 me e acordado de una frase to wena que decia un colega mio: Las novias van y vienen, pero amigo, los epicos son soulbounds xDDDDDDDDD puto wow

efecinco

Me acabo de levantar con la de correos pitándome a mil y dándome 50 euros de una venta contra-rembolso, y para colmo, el Poker de Messi no era un sueño!

FUCK YEAH

HeaTz

#376

Vaa mirare eso en mi casa entonces, gracias :D.

wiLly1

Si no tienes nada q hacer por las mañanas, este es tu foro xDD

LaChilvy

he vuelto

que me he perdido?

Narayan-Sama

/\
||
XD

He vueto del recreo. Algo nuevo?

letman

muchas cosas asik no vuelvsa a irte a tomar cafeses

LaChilvy

copion xD

Urien

#382 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de frase al msn ajeajeajeaje

Tema cerrado