Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

#4319 pero electronica la escucha todo tipo de gente :S desde pijos, normales, killos, hippies, urbanos, etc...

PD: como me gusta utilizar tableta grafica y no mouse :D

chingafas

Confundimos el hardcore con chillout.

Bloody

#4318 Quien no recuerda al Duke Nukem cantando eso?

letman

señores de mv creemos nostros nuestro propio feisbuk-tuenti
lllamemosle tuenfeisk xd

Seidar

Piro a desayunar señores/itas !

Shendraf

#4319 Eso es cierto. A partir de la Ruta del bakalao se le asoció a las drogas duras y luego llegaron los canis/hortelanos. Yo creo que el latin-house tan comercial y electro tan comercial que ponen en las discotecas de pachanga hacen creer a gente no-puesta-en-esto que toda la música electrónica es así, sin melodía ni sentimiento.

#4320 Pinchar en esa situación te tienes que creer una especie de dios

K

bon día! os pongo el tema de un grupo que descubrí hace poco y un clásico.

P.D.: odio la música electrónica pero amo a mi tableta gráfica.

#4318 grande! xD

Dk-Harry

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bocata de tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j0j0j00j0 k kontento acaba de hacerme mi mamá! xDDDD joer maxo kon el hambre k tenia j0j0

LaChilvy

cuando pille al hijo de la grandisima puta que está chupando toda la conexion, se va a liar una buena en mi trabajo.

chingafas

#4327 que tipo de musica electronica? xDD

Tienes miles de estilos dentro de esta ...

#4329 Tienes programillas para saber lo que se esta bajando cada ip, una vez sepas esta ya le pones cositas en el bloc de notas, y le metes miedo... es bastante efectivo xD

gitoes

Buenos dias gente!!!! Musica electronica ---> all, no las putas pachangas cuarentaprincipaleras que colocan en muchos sitios.... Y teneis razon, se asocia mucho con el tema drogas...

K

#4330 Toda en general, tengo a un colega en clase al que le mola la música clásica (como a mí), pero pincha desde peque y le mola cierta música electrónica. De vez en cuando me pasa algo de música electrónica buena pero sólo he escuchado música decente de sus manos y en pequeñas cantidades.

AikonCWD

El que te quita la conexión soy yo chilvy:

CONNECT_ADSL_CHILVY//ASPHYXIA

xD

OvKeS

#4332 Vamos, que no tienes ni pajolera idea y no sabes ni lo que escuchas no?

cierta música electrónica

me pasa algo de música electrónica buena (como si fuese hachís? xd)

LARGA VIDA AL TECHNO HIJOSDEPUTA!!!!!11

Bloody

#4329 Pero no seas tonta. Ve y díselo a tu jefe, que no puedes navegar a gusto por MV y facebook. No hay derecho!

ryuk

buenos dias!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí :D

Urien

Buenos días, la acabo de cagar en el curro, el trabajo de 2 semanas al garete.

letman

dejar de hablar de musica para eso iros al hilo de musica :D

VonRundstedt

#4326 Eso en españa, en berlin las discotecas de techno/minimal estan llenas de gente alternativilla que a la mayoria tambien le gusta el metal/rock, es más, en las mejores discotecas solo dejan entrar a gente con pintas, no entran ni pijillos, cuanto más garrulos... esta mil veces mejor vista la musica electronica aqui, pero de vez en cuando veo a algun grupo de españoles queriendo hacerse notar y me recuerda porque esta tan mal vista aqui... facepalm

nos llevan años de ventaja D:

K

#4334 a ver mongol xD sé lo que escucho, desde música clásica a rock, pasando por blues y el antiguo y moderno indie. Si no se de música electrónica es porque sencillamente, no me mola, y si he escuchado algo ha sido ocasional.

gitoes

#4337 No teneis copias de seguridad??

Piro al curro.... Hasta luego!!!

letman

#4337 q pasao urien ?

Dk-Harry

#4338 jajajajaj me uno a ti

iros al foro de musica si kereis hablar de musica

ReYzell

yo y mis colegas estamos de ruinas con los moros de mi barrio, la verdad que no me hace gracia, pero ya que hemos empezado....... pos terminemoslo, a ver en que termina esto.

Shendraf

#4343 jajaja vale, pero si vosotros no hablais aquí de fútbol

letman

o si seguis hablando de musica..

harry te apetece hablar de furbol? ^_

Urien

#4342 usamos una herramienta DE MIERDA para puntear registros de todo lo que hacemos en la tienda, he realizado un punteo automático con un filtro poco exigente y me ha punteado registros automaticamente que no deberían haber ocurrido. Lo peor es que es irreversible, si tuvieramos que reclamar algun importe lo vamos a perder, adios a Enero.

Ya se sabía que la aplicación era inestable, ya me avisaron, llevan usandola varios años y nadie la ha cagado, llego yo y fiesta. Como es posible que en todos los trabajos que hago siempre tengo que tener una cagada que nadie más ha cometido... pfff

Dk-Harry

#4344 pos tened cuidao k esa gente no tiene nada k perder y se les va la olla a los cabrones

no puedo prometer k hasta el jueves no hable de futbol xDDD pero si el barça pierde, el jueves no me vereis por aki xDDD estaré en la cueva

#4347 pero xk siguen usando este programa entonces?? hay a patadas programas para gestionar tiendas :S

K

#4347 lol, pues de paso roba algo, ya no se van a dar cuenta. Es coña, pero no se que puedes hacer.

AikonCWD

hablar de música > hablar de futbol

Eso está clarísimo xDDDD

De todas formas, deberíamos buscar algún tema de debate trascendental, para mantenermos entretenidos y tal...

Tema cerrado