Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Txentx0

Podemos hablar sobre lo triste que es que cada mañana os peleeis por "cerrar" el tema.

¿No teneis que estudiar? Los exámenes se acercan...

Narayan-Sama

Pues hablemos de aliens!!!

LARGA VIADA AL METAL!!!

Alguien conoce a

E

#4350 ¿Hablamos de entrenamientos de gimnasio? Me han dicho que te gusta el tema :-D

zoeshadow

#4352 Ensiferum > Korpiklaani

Urien

#4348 si realmente no me preocupa eso, lo que me jode es que nadie la había cagado en años y he llegado yo y en un momento la he liado, lo que quiero decir es que puede que las cosas esten mal hechas y sean una puta mierda pero si todo cristo tiene cuidado y voy yo y la jodo... pues bueno, me siento bastante mal.

letman

j0der urien como dice.. pora hi.. cambiar programa..
es mas yo ahora mismo estoy isntalando un programa apra gestion de hosteleria pero tambien sirve pa tiendas..
se llava btp nosek es muy facilde usar

D

Una perroflauta diciéndole a otra perroflauta:

¿No hueles a Verano?

1
Narayan-Sama

#4354 Mira, eso no te lo voy a discutir xDDD \m/

Shendraf

#4355 Si llevaras más tiempo en la empresa sería lógico que te echaran la bronca. Date tiempo

Hablemos de aliens!

Urien

Aquí usamos un ERP, esto es un distribuidor de Movistar con 8 tiendas distribuidas por Castilla la Mancha y en menor medida Madrid.

Yo me encargo de comprobar que cuando hacemos portabilidades, altas, etc. Telefónica me las liquida (paga) correctamente 2 o 3 meses despues, ahí vemos errores de facturación + lo que tenemos que reclamarles por si la cagan ellos. Es un trabajo importante y me he dejado 600 registros con incidencias sin puntear. Al menos ya estaban punteados cerca de 5000 pero es que justo los que tenian incidencias con cositas que debiamos pulir se me han punteado solos y no puedo ni saber cuales son para ir uno por uno (lo que es un trabajo de chinos que no vale la pena).

En fin, a joderse.

Narayan-Sama

#4359 Bien, por fin alguen está deacuerdo conmigo!

Quenes de aqui creeis en que realmente existen extraterrestres? Y si no, porque?

VonRundstedt

hoygan spotted http://www.loquo.com/ps/vivienda/compartir-piso-alq-habitacion/halquilamos-dos-habitaciones/17077796

K

En absoluto, no existen los aliens, no hay pruebas "consolidadas" sobre ello, y no creo en rumores.

Los que crean, que digan porque sí.

AikonCWD

#4353 xDDDD

Hablar sobre entrenamientos de gimnasio y tal me gusta y me entretiene. Hacer entrenamientos y el culto al cuerpo no xD

AikonCWD

#4363 Claro que existen, pero no como los imaginan algunos.

Si tomamos al pie de la letra la palabra "extra terrestre" (fuera de la tierra), sí que te lo puedo confirmar. Ya que se han encontrado fósiles de pequeños seres microscopicos en Marte, por ejemplo.

Aunque yo añado, y pienso que NO hay vida inteligente fuera del planeta tierra. Pero vida (vida microscopica y tal) sí. La hay (o la a habido)

edit: sorry doble post :(

D

A ver si para una solicitud te piden un impreso, porqué ese impreso tienes que descargarlo de internet e imprimirlo tú y no te lo pueden dar cuando te dan los demás papeles? Me toca muchos los huevos.

Shendraf

#4361 Aliens, en formato microscópico, existen fijo. Un ambiente donde haya agua, carbono y una temperatura aceptable tiene muuuchas posibilidades de que se pueda formar vida. Dudo mucho que en un universo tan grande no se haya producido la misma condición que en nuestro sistema solar.

Me acabo de acordar de la ecuación que explicó Carl Sagan en Cosmos para determinar el número de civilizaciones alienígenas similares a la nuestra en cualquier parte de la galaxia

letman

E.T existe :O

Dk-Harry

Urien si es una tienda movistar no te preokupes xD son todos unos kapuyos xD

para hablar de gimnasio hay un / varios temas abiertos en deportes sobre entrenamientos de gimnasio, etc... si nos ponemos malotehs nos ponemos malotehs

letman

#4369 +1 xd

PD: al final nopodremos hablar de nada xdd

AikonCWD

Siempre podremos hablar de las cosas que nunca fallan: sexo, drogas, alcohol, problemas amorosos, piercings, alergias y fobias. xD

Seidar

He vuelto señores/itas
...que se cuece por aquí?

Narayan-Sama

#4363 La prueba más clara de que existe vida inteligente fuera de nuestro planeta somo nosotros mismos. Que en un planeta de tantísimos miles de millones que existen en el universo, es matemáticamente imposible que no existan otros planetas con vida e inteligente.

Solamente si nos remontamos al exepticismo que ha existido en gran parte de la humanidad relacionado con cualquier creación o teoría nueva y el rechazo a ello nos demuestra que somos desconfiados por naturaleza, pero eso no significa que todo aquello que rechazabamos como humanos y sociedad no se ha demostrado o creado.

Nadie creyó que podríamos llegar a volar, y ahora que? nadie creyó en podre salir de la tierra, y ahora que?

La cuestíon es que es imosible que, siendo nuestra galaxia tan grande, y ya no hablamos del universo, y nisiquera tocamos el tema de los universoso paralelos, y estando compuestos por el mismo material que tantas otras estrellas que existen, no exista vida inteligente.

Presumir que somos la única especie en el universo con capacidad de raciocinio es un acto de soberbia y arrogancia increible.

Yo creo firmemente en la existencia de vida inteligente.

P.D.: Si pensamos que en todo el universo no se ha creado otra especie inteligente como la humana, puedo afirmar con total seguridad que somos un fallo, un cancer.

Dk-Harry

xDDD no me extraña k siempre acabemos hablando de lo k ha dicho aikon xDD siempre hay alguien k se keja de lo demas xD

de aki saldran grandes expertos en esos temas xD

-tarkens-

Y dilataciones xD

ReYzell

yo opino que si vienen los extraterrestres les enseñamos el wow y los tenemos ludados todo el dia, al año una conveccion de extraterrestres con todo pagado en el sahara y piiiimbaaaaaaa todos KO, o eso los sodomizamos y flagelamos hasta que se vallan.

LaChilvy

http://3.bp.blogspot.com/_YqcQdx2ZvQk/Rvyw26TdoiI/AAAAAAAABDo/6M7gmizWPe0/s400/et.jpg

Bloody

Siempre nos quedará hablar del tiempo...

chingafas

Donde quedo la libertad de expresión cabrones? xDD

AikonCWD

#4373 Discrepo contigo :)

La especie humana se ha desarrollado de una forma extraordinária gracias a las condiciones en las que vivimos. Me explico:

Una variación de unos pocos grados de nuestra órbita, un sol un poco mas grande o más pequeño, una diferencia de temperaturas a la actual, (cualquier pequeño cambio) seguramente supondría que no existiera vida tal y como la conocemos actualmente.

Y por eso, me extraña mucho que éstas condiciones actuales de vida se haayan reproducido en otro planeta como el nuestro. Ojo, es posible, hay muchos planetas y tal, pero para que se reproduzca vida se han de dar muchos factores, y para que esa vida evolucione hasta algo parecido a un ser humano... me parece del todo improbable.

Tema cerrado