Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Seidar

#4404 No seas dura! Que un día de chupar conexión lo tiene cualquiera ^^

2
chingafas

wenos dias... quieres ser mi amigo ? xDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#4404 No hagas caso Silvia. Se dura con el tio ese. Menudo morro tiene, chupar la conexión a la empresa en horas de trabajo. Díselo al jefe y presiona para que lo despidan, y que le abran un expediente disciplinario.

1
gitoes

http://www.mediavida.com/foro/6/formas-vida-aparecen-lago-asfalto-383773

Mirar esto si no lo habeis visto ya.

VonRundstedt

#4404 Le diras tb al jefe que te tiras la vida en mv mientras curras? ekisde un pokito de compañerismo D:

letman

mv + feisbook y encima se chiva al jefe q mala eres xd

Dk-Harry

no se k koño estamos discutiendo, los extraterrestres existen y esta es la prueba:

AikonCWD

hazlo silvia hazlo

LaChilvy

Claro, porque es lo mismo navegar en un foro que bajarse varias películas con el emule.

CASI.

No me ralléis la cabeza anda.

Ya se la he liado y se lo acabo de decir a su jefe. Se le va a caer el poco pelo que le queda.

Txentx0

Más vale que no tengas que descargarte tu nada en el futuro desde el curro.... si lo hicieras serías una hipócrita.

¿Tan lenta te iba MV para quejarte al jefe? ¿No podías haber hablado primero con el tipo?

En fin....

chingafas

emule... inepto

letman

#4419
como as sabioq era el , q chupaba banda ancha xd

LaChilvy

No es que me fuera lenta MV, es que se han tirado toda la mañana quejándose la gente porque no podían trabajar.

Y es MI TRABAJO que la red funcione bien.

Si no sabéis, mejor no habléis.

#4420 y yo me descargo lo que me da la puta gana, que para algo soy la administradora de sistemas.

Seidar

#4419 Sin dureza! Yo hice lo mismo con el que lo hacia en la oficina...Encima el tío me caía mal, pues FuckYeah para mí XD

LaChilvy

#4424 el tio es un gilipollas, que siempre está liándola. Que se joda.

letman

ojú como tamos hoy xd

Txentx0

Pero aún así... ¿No hubiera sido más facil hablar primero con el tío?

No conozco la situación pero no es que me parezca muy buena idea chivarse al jefe (aunque ese sea tu trabajo)

No critico, simplemente no estoy de acuerdo con la forma de actuar.

AikonCWD

Yo llevo la informatica de varias empresas, y alguna vez los jefe de esas empresas me han pedido que audite lo que hacen sus empleados y les pase un informe.

Y yo soy de los cabrones, hago un listado de todos los procesos en ejecución de cada equipo. Reviso el historial y cookies, log's y tal. A parte que en los clientes les montamos ISA Server para monitorear las web's que navegan, cuantas horas se pasan al día, y tal. Y como es gateway no se lo pueden "saltar".

Cuando paso los informes a los jefes... la cara de cabreo y las broncas que meten y tal son descomunales, incluso una vez vi en directo como un jefe despidió a 3 empleados en el acto xDDD

Seidar

Habéis mosqueado a Chilvy!!! Os vais a cagar todos!!

No te enfades hombre! :**

LaChilvy

#4427 Claro, primero he hablado con el tio, ya lo he comentado. Y encima se me ha puesto chulito, porque se cree el rey por ser de ventas y cobrar más que el resto.

Y luego se lo he dicho a su superior.

#4429 no me enfado pero no me gusta que me cuestionen en una de las pocas cosas que hago bien en la vida, mi trabajo.

breixone

bos dias xente!

Narayan-Sama

#4423 Asi me gusta Chil, Con mano FIRME!!!

Dk-Harry

yo en mi ordenador no dejo ni rastro de logs, cookies, historiales ni ostias varias xDD si se kedan en algun proxy lo dudo xk no tenemos nada montado por aki, solo pueden monitorear en tiempo real, CREO sino stoy apañao, bueno me kedan 2 semanas...

PD: yo soy de gestion asi k no me tokeis los huevos con los sistemas xD

Txentx0

#4430 si le has avisado y no ha hecho nada, que se joda.

Aikon me hace gracia pensar la cara que pondría tu jefe si viese las visitas a mv y 4chan.

La gente normal no entiende ese tipo de humor.

HeaTz

Hello!

Txentx0

Aprovechando el solete y después de una buena mañana de estudio. Me voy a relajar un poco, libro (nombre del viento)+ porro+banco orilla del río= epic win.

letman

esq la gente debe borrar rastros de cualkier pagina qnosea algo de trbajao y si no lo hace tonto el xd

Dk-Harry

yo lo limpio siempre y tngo programado k al abrir el ordenador se limpie xD asi si un dia tengo un descuido y me abren el ordenata: tachaaaan ni rastro

K

Soy la administradora de sistemas Cilvy. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos, así que deja de bajarte cosas de el emule porque se me están empezando a inflar los cojones.

LaChilvy

A mi me parece bien que la gente mire su feisbuk su tienti, sus foros... eso es 1 cosa, y otra ponerse a descargar pelis como un retrasado mental, cuando sabe que ya le he pillado mas veces y he hecho la vista gorda.

Tema cerrado