Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

#4433 Creeme que si tu empresa nos contratase para llevar vuestra red, te sacaría a la luz todo lo de tu PC. Principalmente porque todos mis clientes y empleados trabajan con perfiles capados, Solo el icono del programa de gestión, los programas de office y poco más. Ni permisos administrativos ni nada.

#4434 Seguramente me despediría, pero soy más listo que el hambre en éste tema. Para empezar te diré que cuando estoy en MV/Facebook/4chan/MSN lo hago en una máquina virtual de esas con VMWARE, no uso el PC "físico".

Saludos

Narayan-Sama

#4436 Como sabe libro + peta > all.

Yo me acuerdo que en las prácticas intentaban caparme las páginas dinde me metía... no colaba. Me quitaba el bloqueo por la mañana y antes de irme volvía a ponerlo xD.

#4441 VMWARE manda.

Dk-Harry

#4441 seguramente me pillarias xD

letman

#4436 si sabes si.. per en ver de peta mjor cigarro xd

zoeshadow

En la empresa en la que yo trabajo, tambien estan bastante capados, solo pueden acceder a los 3 o 4 programas que tiene asignado cada usuario y la intranet, para entrar a internet necesitan la pass del proxy y esa solo la tienen algunos privilegiados ( j3j3 )

Dk-Harry

pero chic@s pensar k toda seguridad es poca y se os pueden colar por donde sea necesario
otra kosa es k lo hagan o k sea necesario hazerlo

K

Si alguien quiere meterse se mete.

letman

vmware >> all y .

Narayan-Sama

Lo mejor es como ha dicho Aikoncito, una maquina virtual en el pendrive y gl.

#4450 Yo tengo mono, mucho mono. Quiero un clavito de mi ataud ya!

LaChilvy

Tengo hambre :/

Dk-Harry

#4450 klaro, con la rabieta k has piyao, raro k no te lo hayas comido xD

letman

yo hoy como en el burger king ..me voia pedir 2 hamburgesas con sus 2 de patatas y refresco
y como dios ^^

Narayan-Sama

Pues yo cuando vuelva a casa veré lo que me ha preparado mi mama. Y zamparé como un campeon.

K

Nosotros fuimos un domingo de verano y pedimos 60 hamburguesas y 2 Coca-Colas, la tía se quedó pillada. Obviamente no nos lo comimos entre dos xD

LaChilvy

#4451 xDDD

Puf y porque no me veis en persona, si no os asustáis xD

Con la mala leche que tengo...

#4452 que envidia tio, yo tengo unas ganas de ir a comer a un McDonalds/Burger... :(

Bloody

#4455 Si no estuvieses TAN gorda, igual te lo podrías permitir.

K

#4455 recuerda q estás gorda

xD es coña, yo mañana intentaré empezar a correr por la mañana, q ahora en verano correr por las tardes es una mierda con la calor.

LaChilvy

Ahí ahí, dando donde más duele xD!

Dk-Harry

ya estais todos con la operación bikini? xD menuda tonteria xD

Narayan-Sama

#4455 Hombre, asustarnos no creo, tampoco te vas a convertir en un ogro solo por enfadarte.

Ala, me voy a casa. Hasta mañana buena gente de MV.

Dk-Harry

yotbn me piro, salud hasta mañana!

LaChilvy

Si... operacion bikini, bikini el que me he desayunado esta mañana xD

letman

q jilipollez lo de la operacion bikini o bañador pa nostros xdd

paq luego llege septiembre y se ponga la tripa mode on gorda otra vez

K

que va, yo en verano es cuando menos deporte hago, entre el horario de fiestas y la calor agobiante...

Shendraf

#4455 Hace año y pico que empecé un dieta. La acabé y aún después de tanto tiempo no he ido a un burguer/pizzería. Es más, no los echo de menos. De todas maneras, si controlas las calorías ese día puedes ir a comerte un menú ahorro de esos

LaChilvy

Woooo, no lo echas de menos? :O

A mi es que me encanta todo ese tipo de comida, no para cada dia pero alguna vez al mes si ^^

Shendraf

#4466 Claro que me gustan! Me encantan. Pero me los hago en casa, así sé lo que como. Sano y barato, oiga

Es más, vivo encima de una pastelería. Paso delante de ella todos los días viendo pasteles y cochura, pero sólo he entrado un par de veces para comprar pan. Cuando cambias tus hábitos, los cambias de verdad

K

Operación bikini oeoeoe.

Buenos días, tengo que hacer 30 pruebas para mañana, voy a morir.

Bloody

Estoy a punto de irme a comer :)

LaChilvy

asco das bloody xd

Tema cerrado