Las mañanas de OFF-Topic 3.0

D

DÍA 1 EN PIE COMIENZO A ANDAR QUIERO AGUANTAR LO PUEDO SER, EL DÍA 2 AVANZA HASTA EL FINAL Y LLEGA EL DÍA 3, LO VUELVO A ESTROPEAR. ASÍ QUE VUELTA A EMPEZAR.

Esos MediaVidians!

K

Que rastrero eres tío, vaya tela...

ReYzell

#4619 que no te escuses, que hagas lo que se te ponga en el coño cuando quieras.

que me jode la gente que suelta este tipo de cosas en publico, Haciéndose el listill@, con ganas de llamar la atención.

Seidar

#4616 Te traigo nuevo grupo

Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor

MaPaCHe

#4622 Por supuesto, soy gitano

#4626 Bueno, la venganza se sirve fria :)

Dk-Harry

maaaaaaaaaadre mia xD una de dos o mapache kiere hacerse a kate o mapache kiere hacerse a la novia de unlimited xD

solo keria decir eso y como no me entero del tema n me meto mas xD

letman

#4611 a ti otra por ser culé xd

D

#4626 Madre mía, vales pa Colombo eh.

LaChilvy

#4624 ya soy fan JAJAJA

ReYzell

gitano no lo se, pero un indeseable si, hay gitanos con que son mas persona que tu.

espero por tu bien que no seas así en la vida real, por que te van a sobar el morro en innumerables ocasiones campeón.

letman

q lio yono me enterao de na del tema mapaxe , kate xd q lio xd

Dk-Harry

#4628 xD es verdad tio, sino no se a k koño viene todo ese kuento xD

o a lo mejor se piensa k nos interesa lo k haga/n él/sus amigos xD

K

No sé qué ganas intentando estropear una relación tío, déjalos, métete con él y ya está.

MaPaCHe

#4630 Ya opinara sobre eso la gente que me conoce en persona, y no, nunca me han sobao el morro :D

Por cierto, deja de defenderla que no te la vas a follar (aunque si esta borracha, quizas)

LaChilvy

Muestrameeeeeeee el lugar dode debo irrrr, Muestrameeeeeeee el lugar dode debo irrrr

=DDDDDDDD

http://open.spotify.com/track/7bdPhIMC9w9aa7xMxVGmu6

E

#4620 LOLz

ReYzell

#4634 si al que me quiero follar es a ti y no la estoy defendiendo, solo te estoy diciendo que no me esta gustando tu forma de actuar en este momento. es de rastrero hacer eso y mas por un foro hamijo.

Dk-Harry

#4634 es k reyzell no la puede defender sin kerer follarsela? :S como esta el mundo madre mia

sacnoth

Que hardcore está la mañanita no?

Bloody

Si en la vida real eres asi mapache, quizá hasta un día te encuentres tu foto en el hilo de 4chan. Quien sabe.

LaChilvy

t0 hardc0re nengK!

D

La esperanza dijo sí, esta historia empieza asíiiiiiii !!!. Quiero escuchar hoy tu voz, pendiente de tus palabras !!!.

Voy a empezar a practicar con mi català: Bon dia i bona hora !

-tarkens-

Juega el barça y ya andais revolucionados xddd

Noox

pues asi con la tonteria de romeo y julieta, esta mañana esta siendo entretenida e...

garktz

xDDDDDDDDDDd
puto gitano xDD en serio mapache eres un gran hdp pero me encanta porque lo haces con estilo xDDDDD

Dk-Harry

DeadRelic molt bon dia campió! Com anem?

K

Pues a mí ni puta gracia.

En fin

LaChilvy

#4642 me encanta esa cancion :qq:

zoeshadow

No tiene mucho que ver, pero me he acordado de esta imagen xD

Joder, acabo de escuchar en la radio, nuevo pack familiar para rock in rio, ven a rock in rio con toda la familia!, que triste xD

Dk-Harry

#4649 y k hay mas bonito k ir al rock in rio to borracho con tu familia? ^^ jaja

Tema cerrado