Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

en serio eh :( que me muero de verdd

LaChilvy

I'm hungry!

Need my breakfast =D

#4651 te quiero naoko!

Dk-Harry

naoko mira un partido del madrid y veras si te duermes rapido xDDD

letman

dejar el temita ya anda :P
edit: deja de meter mierda harry o te examos de mv xd

MaPaCHe

garktz tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seidar

#4649 algo tienen que hacer con la nueva versión PopInRio ^^

D

Bon dia Harry, anem fent ! xDDDD

Me tengo que ir y me perderé el salseo... Os seguiré desde el móvil os lo juro.

Fins ara !

garktz

pero kate ten en cuenta que no es lo mismo verlo desde fuera que desde dentro... y me hace gracia no por el porque es 1 hdp sino por ti especialmente que entras a un troleo taaan obvio como ese....

MaPaCHe

Searching Unlimited's girldfriend... 100%!

K

#4658 Es que mira que lleva tiempo ya con el temita, eh. Al final acaba hartando.
#4659 Rastrero x 99999999.

OrODeTh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vengo a dar mi +1 a Mapa en buscar a la novia del impresentable ese xD

garktz

no hay 1 version de esta cancion pero que en vez de jamming dicen trolling?

Shendraf

#4651 joeee no te quedes quieta porque así te vas a sentir peor. Da una vuelta por su casa, tómate un yogur o una manzana y luego nos cuentas

Me voy a desayunar! ale

Bloody

#4568 Cierto. Es parte es tuya la culpa Kate, por seguir el juego que él queria que siguieras.

#4661 Coño, si hasta el Oro ha venido a meter mierda xDDD

Noox

#4659 una cosa es reirse un rato, y otra joderla una relacion. no te pases, o seras su objetivo.

K

Si encima que tengo que aguantarle las bromitas desde que se enteró ahora por tener un mal día y no callarme la culpa es mía, manda huevos.
En fin, menuda puta mierda de día.

D

MaPaChe se ha gando mi respeto hoy xDDDDDDDDD. Y ahora sí que sí.

Fins demà !

#4666 TE JODES.

garktz

ajajajajjajajajajajajajjajaajajajajajaj

E

#4666 No te preocupes que la culpa de que os comierais la boca no es tuya... tú estabas borracha, que pague él el pato...

Noox

la cosa es... como se entero??
porque como se haya enterado por ti... serias un verdadera garrula.. xD
#4669 Imaginemos por un momento que tienes novia... estamos borrachos, y echamos un polvete. entonces... no habria culpable, no? jajaja

MaPaCHe

Joder una relacion mola, sobre todo cuando no es la tuya

K

#4667 ¿Pero me jodo de qué? Vamos a ver, a mí como mucho me toca los cojones cosa que no encuentro normal porque puedo hacer perfectamente lo que me de la gana. Pero me sabe mal por una relación y lo encuentro super rastrero por parte de Mapache, no sé. Si se llevan mal pues vale, que se maten a palos, pero ese juego tan sucio, en fin.

#4670 Eso quisiera saber yo, porque manda huevos el listo que lo dijo.

Narayan-Sama

Pero por favor!!! Eso parece un programa del corazón de esos. Os pido cordura y compañerismo, que estamos de buen rollo aqui por la mañana matando el tiempo, no hace falta meter mierda a nadie. En serio yo lo flipo con las ganas de malrollismo.

P.D.: Quien se apunta a las jornada roleras de madrid, el dia 9 de Mayo, sábado?

letman

escuchemos todos !

D

#4672 No haber metido tu lengua en propiedad privada hija, a lo hecho pecho. Y tú tienes 2.

sutEz

mapache, menos con kate q te caneo!

K

Repito que le me resbala taaaaan enormemente a mí, yo no tengo nada que perder :/
#4675 ¿?¿?¿?¿?¿?

letman

pos pa estar hablando de esto...

yo piro adesayunar aver si cuando venga a terminao esta conversacion xd

1 comentario moderado
Dk-Harry

ami me da igual lo k hagais o dejarais de hacer...
el k la jodió fue el tio k tiene novia.
si ami me viene una pava k se kiere liar conmigo y ella tiene novio y yo no tengo novia, os pensais k me pensaria 2 veces si liarme con ella? :S

si hay problemas k se coma el marron kien tiene pareja sino, porke lo hace

Tema cerrado