Las mañanas de OFF-Topic 3.0

MaPaCHe

#4676 Querer pegar a Mapache es deporte nacional, ponte a la cola

sutEz

#4680 está claro, pero por norma general el novio te hechará a tí la culpa en vez de a su novia!
#4681 q bien! seguro que gano la medalla de oro gracias a mis biceps :clint:

Dk-Harry

narayan el no es sabado 9 de mayo, es sabado 8 de mayo xDDDD

#4682 yo si mi novia me lo hace, se le echo las culpas a ella, lo digo por experiencia

LaChilvy

antes de pegar a Mapache teneis que veroslas conmigo, cabrones!

sutEz

no silvia, tú eres intocable... él otro día me comí un aggro por tu culpa ¬¬

MaPaCHe

Tranquila Kate, la culpa es de el, primero por tener novia y segundo por aprovecharse de una joven borracha.

E

#4684 Lo tuyo con AikonCDIASDJWAS, ¿qué tal va?

Dk-Harry

yo estare por madrid este finde narayan pero staré con el grupo k venimos a tokar aki xD si te apetece esuchar power-pop catalan xD

#4689 k el barça ganará

term1

alguien hace un un resumen de 1 linea?

LaChilvy

#4685 que dices y eso?

#4687 va viento en popa =D

AikonCWD

#4687 Va de maravilla :)

Bloody

#4689

r
e
s
u
m
e
n

K

#4686 Joder, tampoco es que me haya violado. Yo reconozco que habré tenido parte de culpa, aunque realmente no me acuerdo xDD, pero lo supongo.
Pero que yo que sé tío, deja a su novia tranquila.

Narayan-Sama

#4680 Toda la razón te doy.

#4683 Bueno, una errata la tiene cualquiera xDDD

Propuesta: Vamos a hacer una macro kdd para darnos una paliza. Se montarán dos grupos, mapache & co. VS anti-mapache. Como yo no tengo nada encontra de nadie me pego con todos.

#4688 Que estilo tocais??? Y si, podriamos quedar por madrid el dia de las jornadas y tomar unas cañas o algo.

ReYzell

me retiro por las mañana por que me veo mucho inetero sobrado.

Como se decía antiguamente, esto en LAN no me lo dices. xD

garktz

joder que entretenido esta esta mañana el post xDDD

K

¿Y sabéis lo de peor de todo? NO ME ACUERDO.

Puta mierda.

E

#4691 Joder, entonces en cuanto te pongan el DLC del DJ Hero serás un tío completo, felicidades loco.

Esa MV, uniendo parejas ahí.

zoeshadow

Mapache el justiciero de MV

term1

#4693 cuenta cuenta bonika

#4692 hotia tiu

Dk-Harry

kate k no te akuerdes es mas putada xDD no rekordar un polvo es lo peor (no se si os polveasteis pero es una forma de hablar)

Bloody

Busca fotos Kate, alguna amiga tendrá, seguro.

ReYzell

#4694 en caso de guerra nacional, la alianza de garktz, idaho y ReYzell, dominaría y lo sabéis.

garktz

#4703 y sin que haya guerra de ningun tipo ya lo hacemos :D

sutEz

#4690 te suena este usuario?? http://www.mediavida.com/id/RaVeN7
pues bueno, empecé a postear con esta cuenta,"sutez" cuando me baneaban esa (es obvio q la otra tiene mas post, mas firmas, mas historias, etc) y el otro día no me aguantó ni 3horas en pié, empecé a postear a eso de las 11 y para la 1 ya estaba bloqueada.

Todo por el chiste malisisissiimo de:
-¿Q le dice RaVeN7 a LaChilvy?

:P

K

Lo mejor es que no bebí tanto, fue muy chungo todo.
Pero en fin, basta ya.

Seidar

#4697 Cómo que no te acuerdas? No te acuerdas de nada de lo que hicistes? Entonces apareciste en su cama con el rabo mediavidiero en la mano o que? ...

He intentado aguantar sin meterme pero... en fin... aggro aumentando S:

K

Pero que ya os estáis montando historias, que no me lo follé ni nada. NO FUE NADA. bueh

E

#4708 Pero si no te acuerdas... puede que hubiera mano dentro del pantalón, ¿no?

Narayan-Sama

#4703 Jajajajajajaja que insensato!!! Cuando llegue el momento, mis ejercitos invadirán la tierra y tu patetica alianza no podrá hacer nada. Y tendrein solo dos opciones a elegir, muerte rápida o muerte lenta. Muahahahahahahahahahaha

Tema cerrado