Las mañanas de OFF-Topic 3.0

D

Preguntarle a ella, yo no sé nada... :3

Dk-Harry

ami dsd pekeño k no me dejan ir con gorra al colegio
si yo no me la puedo poner, ellos tpk se pueden tapar la cabeza con el pañuelo
O TOTS O CAP!

LaChilvy

dejad de postear compulsivamente cabrones, ya os pareceis a mi xd

Narayan-Sama

#4915 En general es de buena educación cuando entras en algún lugar, quitarte cualquier complemento de la cabeza.

Y sobre el velo de las musulmanas, pues me parece justo que se lo tengan que quitar, es más deberian de quitarselo en cuanto entren en el pais.

Mr-Carradine

La chica va a un instituto donde hay normas y una de esas normas es no llevar cosas en la cabeza. Si quiere llevar cosas en la cabeza que lo hubiera pensado antes para ir a otro instituto

Y paremos de hablar de esto que ya hay un puto thread paraeso, hostias.

===========================

Silvia con quien te casas y que calidad tendra el catering?

Bloody

#4920 Mapache iba a tu colegio?

chingafas

weno si vienes a mi clase te puedes encontrar muchos disfraces que van a juego con halowin xDDD

PD: hoy me han dicho que vaya pintas llevo (una camiseta mas larga que el jerseicito tipico de rayas)

PD: que me coman el nabo a quien no le guste xDDDD

D

Pero a ver, yo voy siempre con gorra o boina (esto en ocasiones que no vienen al caso) y SIEMPRE que entro a un sitio público me la tengo que quitar, porque sí, porque se estipula así y punto. Y si no quiere quitarselo que tire para su puto país.

arGe

bloody le has dao puerta a la 450D? :o_o:

LaChilvy

#4925 me caso con uno que no conces, la boda es el mes que viene

estais invitados

Dk-Harry

#4926 xDDD

al final si k no se podra hablar de nada en las mañanas....

carradine hay threads abiertos de todo tipo!

hDs92

Buenos dias!

Chilvy pasota ¬¬

aleG

Pues a mi sinceramente me parece una sobrada que no la dejen llevar pañuelo, la chavala tambien es una flipada, en plan mimimimi pues no m lo quito, que me echen, pero si llevase un burka lo entiendo, pero eso no la impide ver ni mierdas... no sé, me parece que la peña hace lo k sea pa dar k hablar.. en fin xD

Mr-Carradine

¿No vives con él? ¿Fake? ¿No fake? Canapes? ¿LLevara Mapache al patriarca? ¿Tarta?

Bloody

#4929 De momento me la quedo. Creo que se va a quedar como cámara acuática y para otros momentos donde no me arriesgue a sacar la 5D xDD

Txentx0

Yo la verdad es que casarse tan joven lo veo innecesario y una pérdida de dinero.

Quizas sea porque aún no he encontrado a la mujer de mi vida :(

Shendraf

Ya toy por aquí.

Yo estoy en contra del pañuelo ese. Si vas a un país respeta sus normas y sus costumbres. A ver si yo por ser más guay que nadie puedo conducir por la derecha en UK

Quien no quiera respetar nuestras normas, humo!

Seidar

#4930 Dónde? Habrá barra libre?

aleG

Chilvy, puedo ser la damita de honor?!?!?!? :qq: :qq: esa que lleva el velo...

D

#4937 O sea, el 80% de los inmigrantes, eh o no.

zoeshadow

Sigo pensando que con tanto forochat deberian poner esto "live" para dejar el f5 un poco en paz XD

AikonCWD

#4924 Sobre el velo islámico... yo no lo veo así.

Si un niño de esa clase tuviera cáncer y estuviera calvo por la quimio... le harían quitarse el gorro?

Bloody

#4936 Esas mujeres no existen ;(

LaChilvy

#4932 pasota por que :(:(

Eh eh que no me caso, estoy de coña xD

Solo tengo 23 primaveras!!!

D

#4942 ME VAS A COMPARAR !

Dk-Harry

#4942 los niños con cancer estan/han estao enfermos, esa chica NO.

(no me respondais k ella tbn esta enferma, eso ya lo se xD)

aleG

#4945 pues si xD

Txentx0

Mr-Carradine

Lo que es capaz de inventar una para no tener que pagar mas menus en su boda...¬¬

D

aleG, un niño enfermo =/= sociedad machista, joder...

Tema cerrado