Preguntarle a ella, yo no sé nada... :3
ami dsd pekeño k no me dejan ir con gorra al colegio
si yo no me la puedo poner, ellos tpk se pueden tapar la cabeza con el pañuelo
O TOTS O CAP!
#4915 En general es de buena educación cuando entras en algún lugar, quitarte cualquier complemento de la cabeza.
Y sobre el velo de las musulmanas, pues me parece justo que se lo tengan que quitar, es más deberian de quitarselo en cuanto entren en el pais.
La chica va a un instituto donde hay normas y una de esas normas es no llevar cosas en la cabeza. Si quiere llevar cosas en la cabeza que lo hubiera pensado antes para ir a otro instituto
Y paremos de hablar de esto que ya hay un puto thread paraeso, hostias.
===========================
Silvia con quien te casas y que calidad tendra el catering?
weno si vienes a mi clase te puedes encontrar muchos disfraces que van a juego con halowin xDDD
PD: hoy me han dicho que vaya pintas llevo (una camiseta mas larga que el jerseicito tipico de rayas)
PD: que me coman el nabo a quien no le guste xDDDD
Pero a ver, yo voy siempre con gorra o boina (esto en ocasiones que no vienen al caso) y SIEMPRE que entro a un sitio público me la tengo que quitar, porque sí, porque se estipula así y punto. Y si no quiere quitarselo que tire para su puto país.
#4926 xDDD
al final si k no se podra hablar de nada en las mañanas....
carradine hay threads abiertos de todo tipo!
Pues a mi sinceramente me parece una sobrada que no la dejen llevar pañuelo, la chavala tambien es una flipada, en plan mimimimi pues no m lo quito, que me echen, pero si llevase un burka lo entiendo, pero eso no la impide ver ni mierdas... no sé, me parece que la peña hace lo k sea pa dar k hablar.. en fin xD
#4929 De momento me la quedo. Creo que se va a quedar como cámara acuática y para otros momentos donde no me arriesgue a sacar la 5D xDD
Yo la verdad es que casarse tan joven lo veo innecesario y una pérdida de dinero.
Quizas sea porque aún no he encontrado a la mujer de mi vida
Ya toy por aquí.
Yo estoy en contra del pañuelo ese. Si vas a un país respeta sus normas y sus costumbres. A ver si yo por ser más guay que nadie puedo conducir por la derecha en UK
Quien no quiera respetar nuestras normas, humo!
#4924 Sobre el velo islámico... yo no lo veo así.
Si un niño de esa clase tuviera cáncer y estuviera calvo por la quimio... le harían quitarse el gorro?
#4942 los niños con cancer estan/han estao enfermos, esa chica NO.
(no me respondais k ella tbn esta enferma, eso ya lo se xD)