Ey pinche wey pendejos, no mamen, que esto es peor que terra chat o alguna mierda de esas.
El dia que me case, será al aire libre, y se hará una barbacoa
Nada de restaurantes ni pastones.
PD: todos iran en bolas, hasta el cura.
Y si estuviera calvo por alopecia prematura (hay niños que se quedan calvos a los 10 años). También le haríais quitarse el gorro?
Sigue estando enfermo. Dame datos nuevos.
Y confundes, la alopecia prematura = alopecia androgénica y se da en adultos.
pues yo el dia que me case, les diré a todos que vengan disfrazados de cosas chorras, menos a uno, y que ese vaya to elegante... xDDDDD
Aunque creo que molaria mas al reves, todos elegantes y el tipico tio vestido de puta xDDDDDDD
Y si estuviera calvo porque la mora le tiro acido en la cabeza?!?!?!? Eso no es enfermedad eh ehe he he he?!?!?
ups ^''''
oye por cierto alguien sabe alguna empresa en bcn k paguen un paston por kurrar media jornada?? es para verano y para el año k viene, con esto tngo k pagarme una habitacion... y demas gastos xD
#4959 dime tansolo el titulo k con la url no se ve y no puedo entrar en sport dsd el kurro xD
#4954 Aikon, en las normas de muchos institutos prohiben el pañuelo como símbolo de la cultura musulmana. Cualquier otra razón, si está justificada, no creo que suponga ningún problema
Sí es una enfermedad XD. Y si la niña lleva burka pues yo me voy con mi gorra de plato de la 2ª Guerra Mundial, qué guay soy eh?
Mira, mientras la niña esa del velo se comporte en clase que lleve lo que le salga de la polla. A los que deberían prohibir ir a la escuela es a los típicos repetidores que se sienta al final de la clase y solo van al instituto a joder. Pero claro, a esos no hay huevos a decirles nada, no vaya a ser que el profesor se lleve una galleta. Mejor prohibimos venir a la pobre niña esta, que como está de moda el tema de las mezquitas y todo el rollo, igual la gente se vuelve loca y mandamos a todos los musulmanes a tomar por culo. HIJOS DE PUTA:
TRANKILIZAOS !! posteis compulsivamente hoy :S
PD: aber kien es el guapo en cerrar hoy?? ganara un trofeo y to xd
#4971 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es una noxa igual, enfermedad o afección de la salud, ergo, es una enfermedad.
#4973 gracias por ponerlo
en kuanto a la noticia... el madrid tiene k fichar a tanta gente este año... xD