Las mañanas de OFF-Topic 3.0

D

#477 +1, soy de esos tíos que si la tía no lo pasa bien se le corta todo el rollo y también soy muy altruista a la hora de dar amor.

De todas formas, lo de follar con la regla no es nada del otro mundo si a la tía no le duele, go ahead. He follado con el periodo a pelo y si te da reparo verte el pene sangriento eres marica.

D

Hola... Buenos.. días?

LaChilvy

pues que se atrase la regla, (si toma la píldora)

xD

letman

cambiar de tema q me aburro :S ablemos sobre el tiempo

KKOo

que pasaa mañanerooooooooooooooos :D

AikonCWD

dios cabrones como habéis hablado hoy xD

Ya he vuelto de mi curro a las afueras de BCN y no he muerto, que feliz estoy :D De que se habla ahora por aquí?

D

Follar con la regla bien visto por algunos, denostado por otros.

LaChilvy

#487 siempre te pillo........ :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :ninjaedit: :ninjaedit:

B

Me acabo de levantar............ : D

D

No lo digas muy alto.

#489 Morir o matar.

AikonCWD

De follar con la regla se habla ahora??

Pues a mi no me importaría en absoluto siempre y cuando lo haga con alguien de confianza.

ReYzell

#485 coño bro, como tu por aqui?

yo solo folle con regla un dia, me quito ella el condon. xD

KKOo

pero que cojones uno viene relajado despues de ver un capitulo de gossip girl y se encuentra a lachilvy hablando de follar con la regla? :palm:

maldita primavera JAJAJA

#492 que haces makina como va el curro jaja :P

letman

como dicen por ai MODE ON MATAR ACTIVO..
please no digais q os acabais de levantar q muchos tams aki encabronaos xd

LaChilvy

KKOo jajajajajaj idiota xD

como estás? ya totalmente recuperado? te veré en Madrid de nuevo? =D

skOr-

#493 como gossipgirleas ehhh cabron Jajajaja

Yo aqui ando repasando el montaje de un servidor DHCP xDDDDD

#492 Acabaaaaaaaaaaalitooo

B

jiijijijijijii ;$

pa una vez que puedo presumir, que el lunes/martes/miercoles pasado estaba yo desde clase cagandome en todo a las 12 y vosotros diciendo que estabais desayunando cabrones xddd

en verdad, valencia mola eh

ReYzell

#493 estoy revent, lo que si que la semana que viene me pillo un día minimo a tu costa

Grilla

ya he vuelto, me he tomado un café guay y un cacho de flan... que cosa más rica :3

que tal las cosas por aqui?

AikonCWD

#499 Yo mirando por internet un tutorial sobre como fabricarte esa pulsera de Power Balance y ahorrarte 35 € :)

KKOo

#495 jajaja me operan ahora el dia 13 de abril, y si me veras en la KDD pero con muletas seguramente jajaja

#496 skOR, dile a martin que si sabe algo de lo mio anda porfa XD

Reyzell el findesemana es para descansar no para eso que haces tu hijoputa JAJAJA

B

las bandas estas existen in the real life? joder yo quiero xD

Grilla

#501 no sabia yo que cuando te operaban de fimosis tenias que ir con muletas...

#502 ojala existieran, a lo mejor hasta me animo a darme algo de color xDDDDDDDDDD

aiCkon, adoro tus dump en 4chan y... la pulsera esa sirve para algo?

LaChilvy

#501 ah el 13 de abril... bueno seguro que todo va bieng.

llevarás escayola en la kdd? te podré firmar? xDDDDD

kostiaspasa

#500 neopreno o silicona

skOr-

#501 desconozco la ubicacion de Martin, estoy con Jorge, mñn se lo pregunto, tirate el pisto y hazme un trabajo de documentacion acerca de como instalar y usar el Dropbox

(L)

AikonCWD

#503 Gracias por lo de los dumps. En teoría sí funciona la pulserita. La usan muchos famosos, cantantes, deportistas y gente "respetada" algo tiene que hacer...

#505 Que va, el tutorial que estoy siguiendo es mucho más facil, incluso obtienes una Power Balance de mayor "potencia" mola mucho y casi noto sus efectos ya

D4rk_FuRy

Cita romántica sin follar = Pagafantas

KKOo

#504 jajaja si tengo escayola guardare un hueco para tu firma ! jajaja, por cierto por si no tas fijado es MARTES 13 ¬¬' eso de que todo ira bien.. yo creo que me amputan la pierna JAJAJA

#503 eso depende del tamaño :clint:

salvita ->

1
skOr-

#509 No se corta #503 xDDDDDDD

Tema cerrado