Las mañanas de OFF-Topic 3.0

D

#507 Yo creo que sí que hace y no es sugestión, están experimentando con soldados de élite con la pulserita esa.

KKOo

#510 JAJAJAJAJAJAJ

kostiaspasa

#507 te agradecería que me dijeras donde puedo ver o descargar ese tutorial, gracias.

Grilla

#509 no esperaba menos de un buen mvidero, has pasado el cásting, ahora pasas a ser mvidero follable, enhorabuena!!!!

ahora en serio, de qué te operan?

#510 estaba todo pensado a ver que me contestaba :P

RaCe

Aikon eso es la pulserita esa que mejora el equilibrio o algo así?

Xav0

Adios a todos menos a Reyzell :)

AikonCWD

#513 Aquí lo tienes

http://www.pagestronic.com/2010/04/fabrica-tu-propia-power-balance.html

:|

#515 sí xD

RaCe

#517 xdddddddddddddddddddddddddd

dios dime que no es verdad

kostiaspasa

Que decir de estas famosas pulseras que mediante unos hologramas con una frecuencia grabada en ellos te equilibran las energías otorgándote mayor fuerza,equilibrio,bienestar y hasta erecciones mas duraderas. Todo ellos demostrado "científicamente".

jajaj venga ya! erecciones más duraderas.

No se si es cierto lo que hacen estas pulseras o no, pero me pica mucho la curiosidad asique habrá que fabricarse una

KKOo

#514 de la rodilla!

Diagnostico: Rotura del ligamento cruzado, Rotura del ligamento anterior, Rotura parcial del menisco, esguince grado II en el ligamento colateral mediano y por ultimo Condilos femorales y meseta tibial dañados.

PD: Si, tengo la rodilla en la ruina :f5:

D

Los USMC las llevan y ellos dicen que notan el cambio, y se las pusieron sin decirle que eran ni nada, a modo experimental para que no entrase en juego la sugestión.

AikonCWD

Ahora fuera coñas, la pulsera funciona.

Cuando te la compras, te dicen que hagas unos ejercicios de equilibrio y tal, que alguien te empuje, sostener cierto peso con los brazos extendidos, etc...

Luego te piden que te pongas la pulsera y repitas todo igual, y en todos los ejercicios mejoras, en todos y yo que soy muy incrédulo lo he comprobado en mis carnes. Así que funciona de verdad.

Voy a tener que ir desembolsando 35 eureles y tal...

skOr-

#520 Se te olvido añadir liquidillo de rodilla por ahi suelto xDD

kostiaspasa

lo de la pulsera esta casera: lo que escribas en la batería no te va a aplicar más a una cosa u otra, ya puedes poner 2332 que 8457238945790 relamente si te hace algo será general no potenciar por ejemplo las erecciones.

Narayan-Sama

Buenas ya estoy en casa!!!

Algo interesante en mi ausencia pasado ha?

RaCe

#522 joder parte mucho mas llevar la batería del movil ai enganchada xddd

AikonCWD

lo de la pulsera casera es fake coño xD

#520 Como te has hecho todo eso? Futbol?

B

Buenos días MV!

ReYzell

#520 es momento que pidas una consola y nos convirtamso en la elite de las consolas al COD y fifa.

#527 aqui mi hermano que dijo si me rompo, me rompo bien xDD

pero dejale que seguro que me corresponden 2-3 dias por su operación.

sombrio24

AJJAAJJA yo la tengo, la llevo desde hace 2 meses y te digo que no funciona, pero bueno, queda cool.

LaChilvy

KKoo esiwal el dia, seguro que va todo genial (no soy supersticiosa xD)

Guardame un sitio grande en la escayola, que tengo que dibujar la awesome face al lado de mi nick xD

PITI TIME en la terracica =D

RaCe

#530 , bueno si keda to basilò.Ónah ya vale xd

piro a comer putis :*

KKOo

#527 futbol si xD, realmente fui yo solo el jodido cesped artificial tenia mucho caucho se me kedaron los tacos clavados y la rodilla no dio mas de si :'(

ReYzell

#516 me cago en tu vida.

gracias de antebraso amol

Shendraf

http://www.mimesacojea.com/2010/01/la-pulserita-magica.html

No digo más

breixone

buenos dias!

AikonCWD

#533 Si mira que lo llevo diciendo desde hace tiempo... hacer deporte es perjudicial para la salud.

En serio, mis colegas que juegan (o han jugado) a futbol, baloncesto, han ido al gym, o cualquier otra actividad random parecida al deporte se han roto, lesionado o sufren en algún músculo o articulación xD

Yo en cambio, no he hecho nada en mi puta vida, y nunca me he roto nada, ni me he jodido... tan fresco como una rosa hoyga!

(abro paraguas)

1
DaRkViRuZ

#537 sabe xDDDDDDDDDDD

NickNack

Yo llevo un par de power balances en la puntita de la polla, y no veas, con eso no pierdo el equilibrio ni hago miss nunca, solo full DPS.

Esque hay que ver lo ingenua que es la gente xD

#537 +10000

Grilla

#520 yo te cortaba la pierna directamente, total tienes 3

Tema cerrado