Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

BUenos dias senores de MV!!!!

FORZA INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CULESS os an dao por el culete xdd

Dk-Harry

letmaaaaaaaaaaaaaaaaaaan antes de venir a llorar a tu hombro necesito k me enseñes k los kulés no sabemos de eso, no stamos acostumbraos

pd: luego vendre a llorar
pd2: VISCA EL BARÇA!!!
pd3: otro robo ^^

Narayan-Sama

Si es que... para que os insulteis y metais mierda los de un equipo a otro es triste, pero de alli a que os alegreis que un equipo "español" pierda y os alegre eso ya es lamentable.

Que conste que el fútbol no me gusta, pero el comportamiento que llevo viendo de la gente por aqui es simplemente asqueroso.

Lo que debería ser un acontecimiento que une a la gente, que promueva el compañerismo y el trabajo en equipo se vuelve una rivalidad autodestructiva.

Momentos como estos me reafirman en que el fútbol es simplemente una grán maquina de hacer dinero, sin metas, sin espiritu, sin sentido. Un acontecimiento más para demostar al mundo lo jodidamente rastreros que somos y lo jodidamente asquerosos que llegamos a ser.

P.D.: Lo vuelvo a poner aqui, que si no se queda en el olvido.

-tarkens-

#5103 Lo de eternos rivales, antimadridismo, antibarcelonismo a esa clase faltaste no? esto pasa en España y en casi todos los paises, o es que entre Celtic y Rangers no?, o entre river plate y boca juniors?...etc

#5105 Normal ayer mucha fiesta después del partido no? xDD

LaChilvy

Buenos dias

Me acaba de parar la urbana para hacerme un control de alcoholemia

MALDITOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA

AikonCWD

Buenos días, han baneado a Mapache

xD

#5105 borracha

Dk-Harry

#5103 si no hubiera esta rivalidad el futbol seria un rollo, no ves k son 22 tios detras de una pelota? lo k mola es pikarse con los rivales xD

sutEz

#5099 quería hacer algo así:

que ese boton se animara y salieran mas "flechitas" de esas azules y todo pero... se me ha pixelado al exportarlo del photoshop al flash... FUUUUUUUUUU!! aunke no sé, ahora haré pruebas!

#5100 yo soy del inter, a mi de españa sólo me importa el osasuna.

ReYzell

Buenos dias, nunca me alegre mas de que ganara ayer el barça.

Seidar

#5105 A estas horas? Control de alcoholemia? W00t? Como estabas conduciendo?

#5106 Buenos días

Blacksep

Buenos dias , ayer me quiaron los puntos y por hacer el burro se me abrió el corte otra vez , que cazurro soy joder xD

letman

weno chilvy tas contenta con tu equipo no????
FORZA INTERRRRRRRRRR

os an dao por el culo a base de bien fuera barsa ^^

HARRY cuando kieras empieza a llora sobre mi hombro Perdedores xd

LaChilvy

Hace cosa de 6 meses que en mi barrio siempre esta la urbana (en una rambla) y les veia cada dia por la mañana...

y hoy me ha tocado a mi. Suerte que eran unos cachondos.

PD: me han hechado bronca por conducir fumando

#5112 no voy a hablar de futbol

skOr-

#5102 Pero si soy vosotros los primeros que cuando pierde el Madrid venis aqui mofandoos, poniendo GIFs y demas gilipolleces...

#5113 quien fuma..

Narayan-Sama

Bueno, no haceis más que seguir dandome razones para que el fútbol y todo lo que tiene que ver con él me de asco.

AikonCWD

En serio vais a hablar de futbol hoy?

Paso a contestar a nadie que haga referencia al deporte en general, he dicho.

Seidar

#5113 A todo esto exijo fotos de la noche de Hooligan que tuviste ayer ^^

Blacksep

Algún médico o algo por ahi que me de algunos consejos xDD?

Dk-Harry

lo k me gusta mas de ser del barça es k nos echan de la champions equipos con mayusculas y en semifinales.

#5114 yo no he pedido nunca gifs xD y kuando me pikais digo lo k hay xD o es mentira k el alcorcon elimino al madrid, k el lyon elimino en octavos, k hace seis años k no pasais de octavos? :S yo digo lo k hay

sutEz

#5113 es q a quien se le ocurre! pero qué putos cigarros... se venden baratos y andan en labios de cualquiera... no sé tú pero apruebas indirectamente la prostitución.

LaChilvy

No hice fotos ni hice una mierda, estaba demasiado nerviosa, y cuando acabó el partido estaba de bajón.

Ayer fue una putisima mierda de dia.

Y NO HABLEMOS MÁS DE FUTBOL, IGNOREMOS A LETMAN.

Que tal todos?

letman

chilvy no kieres hablar pork a perdido no.. q mal perder ^^

aqui claro
aki nose habla de futbol cuando la gente kiere.. osea cuando pierde su equipo.. ahora si fuera el madrid elq hubiera perdido si hablariais de futbol no?
enfin

1
Narayan-Sama

#5118 Cuentame.

#5116 Que discutimos hoy Aikon?

Dk-Harry

chilvy tienes k star orgullosa del barça! por lo menos nos ha eliminado el inter k ha echo un partidazo en defensa brutal,...

PD: hoy termino las clasesssssssssssssssssssssssssssssssss y dentro de 4 dias las praktikasssssssssssssssssssss

-tarkens-

Hablemos de aspersores pues.

LaChilvy

Estoy orgullosa Harry... Pero duele :(

skOr-

GOOOOL DE VAN DER MEYDE.

#5119 No lo digo por ti, vamos nose, el dia de despues del Lyon aqui no se podia estar...

Luego no se que me joderia mas, si caer en octavos o en semifinales..

ReYzell

#5119

hamijo me da igual ganar por un metro o por un kilometro, lo importante es ganar.

ademas no te respaldes en eso que aun perdiendo seguis pensando en nostros.

Blacksep

#5123 AHHHH DOCTOR AYER SE ME REABRIO EL CORTE Y PARECE UN CHOCHO CUANDO CICATRIZARAAAAAAAAA xDDDD

#5125 Eso fue muy bestia jajajja los aspersores , joder vaya imagen dieron a toda europa

S

A mi me gusta hablar de fútbol siempre y cuando se haga con cabeza y no con gente que se ofusca con un equipo.

Realmente me gusto que perdiera el barsa por algún que otro amigo mio que se le había subido a la cabeza. Ademas de que el Inter siempre ha sido uno de los equipos que mas me ha gustado.

Tema cerrado