Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

reyz como kieres k no pensemos en vosotros si os tenemos enfrente tokando los huevos? xDDD

si, ganar es ganar, pero ati k derrota te dolió mas? el 0-2 d este año en el bernabeu o el 2-6 del pasado? se sincero

goliat17

Buenos dias gentuza, felicidades a los madridistas :palm:

letman

tantos gifs del barsa remontada

y mira hahahah a servio pana
esq ni con 10 maxo ganasteis

y encima 1 gol en fuera de juego
ahahah

Bloody

Buenos días nenas

#5135 Aqui tienes teatro xD

LaChilvy

Jueves ya =D!

Finde muuuy prometedor. Iré al teatro y todo xD

#5132 es lo unico que pueden celebrar, las derrotas del Barça

S

#5132 ¿Porque felicitas a los madrilistas , a ellos que les importa? Deberías felicitar a los del inter :P

#5135 ¿Que obra?

Seidar

A ver...?

B

Bueno se aprende de los errores, y creo que ...en mi modesta opinión, este era un partido para Henry - metedme toda la m..que querais - porque se necesitaba más apertura en las bandas, con Bojan y Maxwell desde el principio, prescindiendo totalmente de Ibra. Mourinho logró organizar una buena defensa, digamos que le salió bien la jugada, capaz de impedir el juego ofensivo del Barça. De todas maneras es un juego poco vistoso y resta espectaculo al fútbol.

letman

por eso somos anti catalanes
por lo menos yo
xd

LaChilvy

#5136 Musical xD

Hoy no me puedo levantar

sutEz

eso, felicitarme a mi en vez de hecharos mierda
Hoy no me puedo levantar
un día más y otro habrá que hecharle un par!

Seidar

#5140 A de Nacho Cano esta rebajada a menores de 25 y 2x1, por si te interesa .. XD

Dk-Harry

#5138 ayer yo tbn hubiera puesto a henry y bojan de inicio, pero weno el inter metió la muralla china ahí xD

kuanto vale ir a ver A de Nacho Cano?? kiero irrrr

LaChilvy

La de Nacho Cano me han dicho que es una puta mierda xd

ReYzell

Yo se lo dije a varios colegas mios, a mi por los jugadores me hubiese gustado verlos ganar, pero por los aficionados tocawebos ultraoversubidosyantimadridista, me hubiese gustado que perdiesen en el ultimo minuto de penalti injusto.

S

#5138 Si eres culé te aplaudo, eres el primero que le escucho decir que lo que hizo el inter, aunque como tu dices resta espectáculo al fútbol, fue una estrategia como todas. EL resto de personas con las que he hablado decían que eso no era fútbol y que era patético.

Seidar

#5143 esta a 18€urazos, vi el otro dia (Siempre y cuando seas menor de 25)

Narayan-Sama

#5129 Si se te ha abierto lo que tienes que hacer es protegerlo de infecciones. Tapalo bien cuando puedas, pero en casa lo mejor es dejarlo al aire. Y si te pones cachondo pues ya sabes.

LaChilvy

Joder que barata

A la que voy yo no se cuanto vale porque me invitan, pero creo que no baja de 30

sutEz

B

#5143 jajaja al menos no soy la unica que piensa asi.

AikonCWD

#5123 Hoy poco voy a hablar, tengo muchísimo curro :(

garktz

hail trollmaster

Blacksep

#5148 , ok desinfectarlo , en casa al aire que se seque y meterle la picha , ok (xDDDDDD)

Shendraf

user:shendraf
pass:*******
#Las mañanas de OFF-Topic 3.0
Shendraf has joined the chat

Buenos días gente!

zoeshadow

Buenos dias, hoy he llegado solo media horita tarde, y mi jefe para variar aun no esta :)!

Vaya la que lio anoche el mapache j3j3

Bloody

Dicen que los madridistas celebran las derrotas del barsa y si, es cierto. Yo como buen madridista soy anticulé. Pero que no me vengan con hipocresías, que los del barsa son exactamente iguales.

Cuando este año al Madrid lo eliminaron, que si a poner imágenes de Guti viendo semifinales en casa en canal plus, que si esto, que si lo otro...

Y luego los madridistas viven del pasado. Llevan no se cuanto tiempo ya con el 2-6 que aburren. Y de las 6 copas nos queda para muchísimos años.

Que habeis perdido? Mala suerte, y a borrar el recuerdo.

LaChilvy

que paso con mapache ayer?

pq esta baneado?

letman

HeaTz

Muy lamentable es que 4 gatos pelados (centenares segun marca), se vayan a celebrar a la cibeles, el qué? Oh wait JAJAJAJA, eso sí que es triste. Va a ser la única alegría que vais a tener este año merengones.

Tema cerrado