Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

#5306 +1

Encima es un att whore, un puto notas, que solo hace que intentar ser guay en el foro.

A mi personalmente me da pena.

Y no ralles por MP angel diciendome "no te enfades", y tranquilo que no haré pantallazo, no soy tan rastrera como tu.

1
garktz

chilvy es normal.... haces que nos obsesionesmos todos contigo.. :qq:

A

#5306 perdona, y me dices eso tu, que estas aqui leyendo lo que dice la gente y respondiendo demostrandome que te doy pena?XD estamos en las mismas, yo posteo ahora aqui porque estoy haciendo tiempo hasta las 12 que me voy, y porque me encanta meter cizaña ;D

#5311 te ahorro el trabajo :)

hDs92

Uy , es aqui donde hay que apuntarse para una guerra contra Angel_capo ? xD

PD: Chilvy ojo con ese, es un rastrero al que le encanta sacar y publicar mensajes , fotos...cualquier cosa para joder XD

LaChilvy

Angel, te voy a decir una última cosa, y de verdad que pasaré de tus continuos insultos y flameos hacia mi persona (aunque sean en broma como tu dices): olvídame y deja de enviar MP's, in fact, te acabo de bloquear, y esta vez es en serio, no como cuando te lo dije en plan coña.

#5312 puto, anda que el sms de ayer... me pusiste de más mala leche.

-tarkens-

Ahora os separais del ordenador y os dais una emocionante ración de autoamor.

letman

lol me acabo de isntalar el fulltitpoker en el curro ala ya qno tengo nada q ue hacer a jugar un rato xd

Grilla

angel_capo es como los anuncios que cobraron vida en los simpsons, si no le mirais desaparecerá (sin acritud eh!)

bueno, contadme salseo, que ha pasado? ya veo la disputa matrimonial entre chilvy y angel, ya ha salido el hijo bastardo?

L

#5314 En caso de guerra saca la bandera blanca, que eres frances.

gitoes

Buenos dias gente!!!! Me voy pa clase!!! :(

hDs92

#5319 jajajajjajajaajajjajajaja

PD: no

Y me lo dice un tio con un avatar de Hitler

Bloody

Joder, con las mañanas tan entretenidas que tenemos últimamente no hay quien trabaje :D

L

#5321 Siempre sales con las mismas, que tendra que ver mi avatar. :(

Grilla

no está por aqui narayantaran? y alguien que vaya al expomanga este finde? que esta luis royo firmando! \o/

pero alguien me quiere contar que ha pasado dias atrás?

A

#5315 bueeeeno, pasare de ti.

hDs92

#5323 pues que el notas acabó acoralado en su bunker pegandose un tiro como un cobarde xDD

D

#5313 Hay una GRANNNNNNNNN diferencia entre lo que YO hago y lo que TÚ haces, mediavida sabe de mí pues NADA, pero de ti, sabe tu vida.

Yo sólo contesto a lo que me parece interesante, pero tú abres threads con tonterías, respondes a threads que no tienen nada que ver contando tu puta historia con una tía random ( ahora dime que es envidia, anda ) a la que te follaste y luego ella tenía novio y cosas así que te hacen ser aún más rastrero de lo que eres.

Y TODO por sentirte un Dios cuando creaste un 'epic thread' (todo esto catalogado por los pajilleros de MV que lo más motivacional que tienen en su vida es que les salga un epic en el wow) y te dieron un titulito de mierda, a partir de ahí, ya te creiste por alguna razón que eras el rey del foro y empezaste a postear masivamente, 1400 posts en 3 meses y pico no te parecen suficiente att whore? Sale a una media de 10 diarios.

Das completamente pena, tienes una mierda de vida completamente vacía y quieres hacerte creer que no es así haciendo que unos pajilleros la juzguen y así aumentar tu ego, pero mientras tú seas feliz, yo lo seré.

4
zoeshadow

#5234 http://www.mediavida.com/foro/6/expomanga-madrid-2010-384193#1

lo acabo de crear xD

L

#5326 Todo sea por ahorrar costes a Alemania por el tema del juicio, ¡si lo hizo por la patria! xD

wiLly1

#5327 JAJAJ joder lo de "mientras tu seas feliz, yo lo seré" me a matado xDDD lo pones a caldo y al final le pones eso...joajoa

letman

me perdio nose deq va elt ema
y encima la chilvy me ignora hoy :(

Bloody

#5324 Iban a abrir un hilo del expomanga.

LaChilvy

#5327 joder, soy tu fan.

Estoy compleeeetamente de acuerdo con tú post tio =]

A

#5327 me alegra saber que mi felicidad te hace feliz :)

LaChilvy

#5331 no te ignoro, pero eres muy tocapelotas xD

hDs92

#5335 sinceridad FTW xDD

PD: Hola Chilvy :D

D

A otra cosa MARISOPLA :3

Me han dicho que parezco que estoy con la regla porque ayer perdió el barça :( Se rien de mí. Por lo que parece, LaChilvy también comparte ese cambio hormonal para con mi persona.

LaChilvy

hDs!

=D!

Como estas? Que tal se presenta el dia?

Yo espero que haga solete de 2 a 3, que quiero mi sesión de terraza xD

letman

por un dia chilvy no pasa na :) juu :U

B

#5327 Siempre me encantó el arte de insultar a alguien dejando también para ello por los suelos a los demás XDDD

Tema cerrado