#5306 +1
Encima es un att whore, un puto notas, que solo hace que intentar ser guay en el foro.
A mi personalmente me da pena.
Y no ralles por MP angel diciendome "no te enfades", y tranquilo que no haré pantallazo, no soy tan rastrera como tu.
Uy , es aqui donde hay que apuntarse para una guerra contra Angel_capo ? xD
PD: Chilvy ojo con ese, es un rastrero al que le encanta sacar y publicar mensajes , fotos...cualquier cosa para joder XD
Angel, te voy a decir una última cosa, y de verdad que pasaré de tus continuos insultos y flameos hacia mi persona (aunque sean en broma como tu dices): olvídame y deja de enviar MP's, in fact, te acabo de bloquear, y esta vez es en serio, no como cuando te lo dije en plan coña.
#5312 puto, anda que el sms de ayer... me pusiste de más mala leche.
lol me acabo de isntalar el fulltitpoker en el curro ala ya qno tengo nada q ue hacer a jugar un rato xd
angel_capo es como los anuncios que cobraron vida en los simpsons, si no le mirais desaparecerá (sin acritud eh!)
bueno, contadme salseo, que ha pasado? ya veo la disputa matrimonial entre chilvy y angel, ya ha salido el hijo bastardo?
no está por aqui narayantaran? y alguien que vaya al expomanga este finde? que esta luis royo firmando! \o/
pero alguien me quiere contar que ha pasado dias atrás?
#5313 Hay una GRANNNNNNNNN diferencia entre lo que YO hago y lo que TÚ haces, mediavida sabe de mí pues NADA, pero de ti, sabe tu vida.
Yo sólo contesto a lo que me parece interesante, pero tú abres threads con tonterías, respondes a threads que no tienen nada que ver contando tu puta historia con una tía random ( ahora dime que es envidia, anda ) a la que te follaste y luego ella tenía novio y cosas así que te hacen ser aún más rastrero de lo que eres.
Y TODO por sentirte un Dios cuando creaste un 'epic thread' (todo esto catalogado por los pajilleros de MV que lo más motivacional que tienen en su vida es que les salga un epic en el wow) y te dieron un titulito de mierda, a partir de ahí, ya te creiste por alguna razón que eras el rey del foro y empezaste a postear masivamente, 1400 posts en 3 meses y pico no te parecen suficiente att whore? Sale a una media de 10 diarios.
Das completamente pena, tienes una mierda de vida completamente vacía y quieres hacerte creer que no es así haciendo que unos pajilleros la juzguen y así aumentar tu ego, pero mientras tú seas feliz, yo lo seré.
#5326 Todo sea por ahorrar costes a Alemania por el tema del juicio, ¡si lo hizo por la patria! xD
#5327 JAJAJ joder lo de "mientras tu seas feliz, yo lo seré" me a matado xDDD lo pones a caldo y al final le pones eso...joajoa
A otra cosa MARISOPLA :3
Me han dicho que parezco que estoy con la regla porque ayer perdió el barça Se rien de mí. Por lo que parece, LaChilvy también comparte ese cambio hormonal para con mi persona.