Las mañanas de OFF-Topic 3.0

sutEz

juas, yo solo españolas y argentinas, menudo fracasado me siento!

Dk-Harry

#5276 pues ya entiendo xk tienes este hobby xD

hablando de fotografia... una amiga mia con la k mi novia no se lleva muy bien me ha pedido hacer una sesion en ropa interior con ella xD

a veces desearia ser soltero xD

LaChilvy

Como que me afeite?

A

#5281 Y una argentina que se me olvidabaaaaa yeaaaaaaaah

Mi amiga maria, que trabajaba conmigo :D

L

Como empeceis a hablar de cuantas de cada pais llevais penetradas os dejo por los suelos.

#5283 El vengador dice que tienes bigote.

letman

ami solo me faltan las rusas por penetrar :O

Shendraf

Ya he vuelto

#5262 Quise decir cómo vas a ir vestido, para diferenciarte del resto. No me expliqué bien ^^

#5269 Yo creo que seguiré por allí hasta las 7 de la tarde

#5271 O.O Muy buena, en general

LaChilvy

#5285 Ah bueno, si lo dice él me da igual, no hay que tener en cuenta lo que diga un deficiente mental.

Bloody

#5279 xDDDDDDDDD. Mola el mapa

#5283 Referencias en la página anterior xD

Dk-Harry

ju.. k suerte tneis los mediavideros, soys todos unos grandes folladores

#5291 ya ya, me lo imagino

letman

deq va el tema esq me e perdio..
taba viendo bleach y me perdixd
#5290 aber con 30cm de media mediavidera tu me diras xd

Bloody

Yo me apuntaría también Ucrania, Croacia y Costa Rica.

Alemania tendría que hacerla por ciudades :clint:

A

Nada nada, la chilvy piensa que soy subnormal porque he subido unas cuantas veces fotos y videos mios de tias chupandomela a peticion de mediavida, y desde entonces me tiene enfilado xD

Chilvy no te enfades, que sabes que te daria con la polla en la cara con un monton de cariño :)

Dk-Harry

yo es que europa ya me lo he pasao 3 veces, america 2 y ahora voy a por oceania!

Bloody

#5293 En serio has subido esos videos??? xDDD

Entonces, en la KDD...PELEA PELEA!

LaChilvy

Eres un puto demagogo además, ese MP fue una respuesta de tu acoso por mensaje privado, además de pedirme mi MSN.

No me hagas hacer pantallazo de todo, anda.

Y ya te he dicho que en Madrid no voy a hablarte, ni quiero tus explicaciones.

Paso de misóginos, es más, creo que eres un homosexual reprimido.

1
Urien

Por favor que alguien abra hilo para ir al Expomanga o algo que luego vienen los llantos de "es que yo iba a ir pero nadie queria y no fuí" xD

PD: No os peleeis :/

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Angel_capo cada vez das más puta pena, intentas ir de guay y como sigas así te vas a llevar un gran FAIL en toda la cabeza y yo etaré para verlo :3

1
L

Hmmm...homosexual reprimido...

A

#5296 si, me encantan las pollas, pero me da verguenza decirlo xd

NerfMe

Buenos días, amores.
He dormido una mierda. :(

L

#5301 Yo por la tarde una siesta.

LaChilvy

No me peleo, pero es que no sabe navegar por mediavida sin citarme en todos lados, es un puto cansino.

Yo no le digo nada, pero siempre tiene que hacer una bromita (no se con qué confianzas) hacia mi.

Que me olvide, no quiero que me quotee, ni que me nombre, ni que me mire. Me llevo mal con otras personas del foro, y nos limitamos a ignorarnos. Pero este personaje está obsesionado.

Bloody

Desconocía todo esto xD

Habrá que ver la situación entre copas.

A

#5303 para seguirte la broma de lo de homosexual te iba a decir que estoy obsesionado contigo porque eres lo mas parecido a un tio entre las tias de mv, pero no lo voy a decir.

D

#5300 homosexual reprimido no sé, pero un egoísta con una falta tremenda de autoestima con la necesidad de contar todas tu maravillosas anécdotas a gente que no conoces para que te tomen como su nuevo Dios y así sentirte mejor por las mañanas, pues sí, lo eres. Pero cuando te des cuenta de que lo único que haces, es dar pena, demostrando que no tienes ni un puto amigo para contarle tus putas mierdas, pues ese día me alegraré.

1
wiLly1

Joder Angel q basto eres tio...

Grilla

buenos dias gente, que ha pasado por aqui ultimamente? rpv plz

NerfMe

#5302 No puedo echármela.

Niños, haya paz, que os quiero a todos por igual. :*

zoeshadow

La pregunta seria, que no ha pasado? xD, vaya 2 dias de salseo :(

Tema cerrado