Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Ifz44

Llevo un par de días tomando Sertralina Normon 50 mg, pastillas antidepresivas, y me las he tomado pensando que eran las de la alergia... puede haber algún problema? xD

Mr-Carradine

Buenos dias, putotes

#5731 jajajajajajajaja

Narayan-Sama

#5731 Bueno, almenos estarás tranquilo y no te importará la alergia xD.

Buenas...

Shendraf

Buenos días gente! Cómo llevais la mañana?

Narayan-Sama

#5734 Veo que llegaste bien a casa. Como va todo???

Ifz44

#5377 que no me preocupará? xD Hoy no he dormido en toda la puta noche por tener la nariz entrapada .

Shendraf

#5735 Hola Narayan! Sip, llegué a casa bastante cansando pero contento. Acabo de armar mis nuevas figuritas pero apenas caben en la estantería xDD

Y vosotros qué tal llegasteis?

Narayan-Sama

#5736 Es un decir. Pero se lo que es tener la nariz tapada 24/7/365 con el sinusitis de mierda.

#5737 Pues bien. Cansados tambien pero de muy buen humor. Yo me lo pasé pipa ayer.

Mr-Carradine

¿Donde estuvisteis? ¿En el Pais de la Piruleta? xD

Narayan-Sama

#5739 Expomanda Madrid, pero en más de un sentido fue el pais de la piruleta. Y más estando fumados xDDD.

L

buenos diaaas, no me acuerdo de donde estube ayer ni de que hice. Sabeis lo malo? Que va en serio :S a preguntar a los colegas :/

Grilla

pues yo me pasaré esta tarde por el expomanga que tengo colegas que no he visto todavia, asi que si os volveis a pasar ya sabeis, estaré por ahi

helicon

Esa gente ahí, ¿qué hacéis? yo me he levantado hace un rato y me he comido un sandwich con un zumo, y qué bien sienta joder. Lo malo es la puta alergia, que este año me está jodiendo de una forma impresionante...

Grilla

pues a mi de momento la alergia no me esta dando tan fuerte como otras veces, lo unico que tengo es carraspera y de vez en cuando toso, pero nada de picores, nada de moqueos masivos... espero que todo siga así, en teoria si este año lo paso bien dejaré de ir a las revisiones \o/

Narayan-Sama

#5742 No creo que vaya. Tengo muuucho que estudiar. Pero ayer fuiste a la firma de Luis Royo?

helicon

#5744 Yo pensaba lo mismo que tú, que vaya suerte este año. Pero llevo desde el miércoles que nunca había estado tan jodido de la alergia. es amargante esto.... y además que no me sirven de nada los medicamentos, me quedo exactamente igual.

VonRundstedt

Toy de vuelta en las españas :O (bueno, barcelona ekisde)

gitoes

Buenos dias gente!!!

#5728 Como vas de lo tuyo de anoche? xD

I

Buenas, que se cuece?
Me aburro mucho =/

zlatan0810

cuece cuece que mi pene se enriquece

os hace un casa-paco??

p.d. porque google me dice que la apgina esta escrita en portugues?jaajja

Grilla

#5745 pues no sali en todo el dia, pero tampoco me importa porque ya tengo el libro de dead moon firmado y garabateado por él :3

es que llevo unos dias jodidísima, como si estuviera resfriada, pero lo mismo es por la alergia, asi que no sé qué pensar Ç.Ç

geronimo1

Buenos días gente, ya se me había olvidado lo que duelen las quemaduras del sol :( ni con la crema del 50 me he salvado :qq:

Narayan-Sama

#5751 Bua, que mal. Espero que te recuperes pronto.

#5752 Otra razón más para no ir ni a la palaya ni a la piscina.

Grilla

#5752 prueba la crema de lancaster, si, la de la marca de cosméticos, tienen cremas protectoras que son la leche, esas me protegen mejor que cualquier crema para niños proteccion 50 que parece que te estas untando yeso

_-Dereuda-_

Viva Juan Bosco, viva Juan Bosco... Viva... Yeeeeah

Narayan-Sama

Voy a animar un poco los minutos previos a la comida:

EDIT: Muajajajajajajaja Soy el rey de los sabados!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!! Como va la mañana?

Danico

Buenos dias gente!!! acabo de llegar a clase...que puto coñazo y encima me toca redes ahora...

NickNack

Con lo bien que se está en casa.. calentito... con un café y un cigarrito :$

alberthoven

En clase... menudo asco xD

Tema cerrado