encima dando subneting .....porfavor alguien me mata? xD
No os quejeis tanto. Que hoy me tocan 7 laaaargas horas de clase.
#5761 Vale. Yo con tal de ayudar a alguien...
#5770 Tablas de encaminamiento == tablas de enrutamiento?
Si es así, ya me pasé este examen hace tiempo.
Correcto, yo tambien hice un examen hace tiempo pero este es como un repaso xD pero que cuenta para nota :palm:
Es que mi profesor no esta , esta de baja y es el sustituto y claro lleva un mes y hemos hecho una mierda xD y nos pone un examen el muy flipado xD
#5774 Que luego aparecerá tu profesor e invalidará cualquier nota que haya puesto el sustituto. Me ha pasado más de una vez.
Nosotros en sistemas tenemos una profesora que vino a sustituir a la profe que se fué de baja por meternidad 1 dia despúes de empezar las clases.
eso ya lo aprobe yo .. ahora estoy en las practicas y to aburrido, que estais estudiando exactamente?
lo que yo he estudiado ... explotación de sistemas informáticos que incluye redes, sistemas operativos, ofimática , .... Creo que lo tuyo es como lo mio pero con otro nombre que le han puesto ahora . ¿no?
Buenas, es la primera vez que me levanto por la mañana y me ducho antes de ir a trabajar, que bien sienta esto hoyga.
buenos dias a todosss
necesito k me digais documentales de windsurf, surf, katesurf, paracaidismo y submarinismo
sabeis algunos de buenos??
EDIT: yo hoy tengo examen de programacion avanzada, mañana de ambitos de cuarta generacion y herramientas CASE, el miercoles de analisi y disseño de aplicaciones informaticas y el jueves de programacion de entornos gráficos (DRSPEG pero no m'acuerdo de k kieren decir las siglas ) xD
#5785 no te las convalidaran xD solo te lo convalidan si tienes otro grado superior
#5786 Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Enserio que no convalidan de GM a GS??? Dime que me estas tomando el pelo. No quiero dar otra vez la misma mierda!!!
Bueno, tras este breve arrebato, hola DK.