#5878 Ahora acabo de entrar en el moodle para ver si estava puesto el enunciado y de una assignatura solo, tenemos que montar un servidor para un videoclub, donde tenemos que poner un servidor DNS, DHCP, un firewall con iptables, un servidor proxy con squid y un servidor web con Apache; a parte de montar las dos subredes y todo hecho con alguna distro de Linux xD
Me aburro y me duele la cabeza. Quiero irme a casa y ver Andromeda un rato... me muero por irme a casa.
tranki narayan kedan 9 minutos xDya estamos yaaaaaaa weaaah
despues de esto solo me kedaran 3 dias mas de curro y el kuarto a madriz
2 horas para terminar...... que coñazo... almenos un amigo me ha dicho que viene a buscarme en coche
narayantaran pocas verdades podemos decirnos sin conocernos, aunque lo mismo encontramos la respuesta a "por qué estamos aqui?, cual es nuestra mision en el universo? cómo se origino el primer big bang?"
#5890 te odio!! yo a las 7 arriba, despues de no dormir casi nada ste fine xk tuve boda y encima con regodeos :mad:
Me aburro muxo y aun tengo que estar aqui hasta las 7 de la tarde, que diversion!
Menos mal que en media hora me voy a comer
esty aqui en clase viendo videos del xfire live del splinter cell nuevo. Creo que mi frikismo ya es excesivo
#5891 Bueno. No nos conocimos porque no viniste el sabado xDDD Pero ya tocará el 15.
Y nuestro lugar en el universo es el de la incertidumbre. Hay solo una verdad, el Universo es infinito. Nuestro saber es infinito pero el tiempo del cual disponemos es finito. Por eso solo nos queda observar el futuro que no llegaremos a conocer centrarnos en pavimentar el camino para nuestros hijos.