#5850 No se parece, es él, no? xDDD
tengo hambre, soy yo y me pondria a comer ya xd
a las 3:30 me tendre que ir al gimnasio con la comida todavia en la barriga
A mi también me está entrando hambre.
Esto va dedicado a aquellos que nos ven desde las sombras, y sabemos que están ahí:
Buenosss diass!! Acabo de llegar de clase ahora... Menuda está cayendo en Valencia!!! xD Asco de lluvia!!
yo me acabo de zampar un bocata de jamon k no sabeis como estaba de bueno y acompañao del cafe k no me ha llevado el esclavo de Xav0...
venga k solo kedan 38m 25s 24s 23s 22s 21s,......................... para la una y que pueda irme trankilamente a kasita xD
buaah me esta llegando un olor a hachis del bueno k te kaaaagas u_U (stoy dentro del curro xD)
#5847 pero que cojones? es que el que hubierais ido o no dependia de mi? que cara teneis echandome la culpa xDDDDDDDDDDD
decid que no os apetecia y punto, pero no pongais como excusa que yo iba tarde porque adox se acababa de despertar, la madre que os parió, es que os daria de ostias hasta que se me cayeran las manos xDDDDDDDDD
#5862 yo a las 3 voy a clase... xD ah no espera, k ya he akabado las klasses, oh mierda espera k tengo examen kada dia esta semana...
#5866 la furia de grilla ha despertao xD
#5869 jaja ami me gustaria poderlo fumar xD seguro k es el jefe en el despacho fumando hachis y follandose a la secretaria, yo de mayor kiero ser como él xD
Buenos diasss users. de MV!!! me acabo de levantar y me he levantado hace un rato y da gusto levantarse un lunes sobre esta hora!
pd: viva el dia de la comunidad educativa en malaga!! xDD
Hola mv, que tal esas mañanas xDDDD, aqui uno que no ha ido a las practicas, me toca tutoria en cosa de media hora xD
narayantaran que desvío mi furia hacia ti eeeeeeeeeh!
piro a hacerme la comida, que tengo que ir hoy a currar -_________-
jaja k va tio grado medio sera montar un PC y hacer una web que se conecte a un servidor mysql.
nosotros hicimos esto... en el instituto k stoy yo esta dpm xk tienen mucho material. piensa k de 20 alumnos k eramos teniamos los pc's para trabajar normalmente y para el credito nos dieron un pc a piezas a cada uno para montarlo (documentandolo) instalar SO, apache, mysql,etc... y hacer la web en php y k se conectara al mysql, estubo guapo akel proyecto además gane un premio con él XD
#5879 yo estaba currando en otro sitio k me pagaban bien y esperé a k se me akabara el contrato para empezar praktikas xD (akabo el jueves las praktikas)
Que tarde empezais las prácticas no??? Yo en el GM a estas alturas ya estaba currando en la maldita empresa.
#5877 Me gusta que la gente se enfade conmigo. Suele desembocar en un torrente de verdades.