Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Bloody

#5850 No se parece, es él, no? xDDD

NerOK_

tengo hambre, soy yo y me pondria a comer ya xd

a las 3:30 me tendre que ir al gimnasio con la comida todavia en la barriga

GR33N

#5851 yo estaba flipando, en serio xD

Bloody

A mi también me está entrando hambre.

Esto va dedicado a aquellos que nos ven desde las sombras, y sabemos que están ahí:

:D

Ismelldrama

Buenos días.

Narayan-Sama

LuL

gitoes

Buenosss diass!! Acabo de llegar de clase ahora... Menuda está cayendo en Valencia!!! xD Asco de lluvia!!

ceeps

#5854 Me has hecho salir de la sombra xDD

breixone

buenos dias!

Danico

Bueno me acabo de hechar un cs con los de mi clase xD que malos son xDD 50-9 hahah

Dk-Harry

yo me acabo de zampar un bocata de jamon k no sabeis como estaba de bueno :D y acompañao del cafe k no me ha llevado el esclavo de Xav0...
venga k solo kedan 38m 25s 24s 23s 22s 21s,......................... para la una y que pueda irme trankilamente a kasita xD

buaah me esta llegando un olor a hachis del bueno k te kaaaagas u_U (stoy dentro del curro xD)

Narayan-Sama

#5861 Pero que hijo de mala madre que eres. Yo tengo clases hasta las 3.

AikonCWD

Anti-huelga: Os recuerdo que hoy cierro yo :)

Narayan-Sama

#5863 Te recuerdo que moriras solo y ahogado en tu propio vomito, atrapado!

NerOK_

#5860

joderrrrrrrr vaya mancazos

Grilla

#5847 pero que cojones? es que el que hubierais ido o no dependia de mi? que cara teneis echandome la culpa xDDDDDDDDDDD

decid que no os apetecia y punto, pero no pongais como excusa que yo iba tarde porque adox se acababa de despertar, la madre que os parió, es que os daria de ostias hasta que se me cayeran las manos xDDDDDDDDD

Bloody

#5863 Vaya huelga la tuya, eh?. No puedes evitar el postear. Lo llevas en las venas, yonki.

Dk-Harry

#5862 yo a las 3 voy a clase... xD ah no espera, k ya he akabado las klasses, oh mierda espera k tengo examen kada dia esta semana...

#5866 la furia de grilla ha despertao xD

#5869 jaja ami me gustaria poderlo fumar xD seguro k es el jefe en el despacho fumando hachis y follandose a la secretaria, yo de mayor kiero ser como él xD

B

#5861

de que trabajas? de mayor tambien quiero currar en un sitio donde se pueda fumar hachis :P

elkirby

Buenos diasss users. de MV!!! me acabo de levantar y me he levantado hace un rato y da gusto levantarse un lunes sobre esta hora!

pd: viva el dia de la comunidad educativa en malaga!! xDD

ceeps

#5868 Yo ya he terminado todos los examenes y ahora durante todo este mes tengo que hacer el "credito de sintesi" que es un trabajo para todo el mes :(

#5869 Yo en el lugar donde hago practicas, un trabajador tiene una planta de maria dentro y puede fumar también xD

Dk-Harry

ceeps de k lo haces?? yo lo empiezo el lunes xD grado medio o superior tu?

Narayan-Sama

Grilla tiene la culpa de TODO!!!

geronimo1

#5870 VIVA!!!!!!

ceeps

#5872 Medio, hoy nos dan las cosas que tenemos que hacer pero parece que sera largo y costoso xD

zoeshadow

Hola mv, que tal esas mañanas xDDDD, aqui uno que no ha ido a las practicas, me toca tutoria en cosa de media hora xD

Grilla

narayantaran que desvío mi furia hacia ti eeeeeeeeeh!

piro a hacerme la comida, que tengo que ir hoy a currar -_________-

Dk-Harry

jaja k va tio grado medio sera montar un PC y hacer una web que se conecte a un servidor mysql.
nosotros hicimos esto... en el instituto k stoy yo esta dpm xk tienen mucho material. piensa k de 20 alumnos k eramos teniamos los pc's para trabajar normalmente y para el credito nos dieron un pc a piezas a cada uno para montarlo (documentandolo) instalar SO, apache, mysql,etc... y hacer la web en php y k se conectara al mysql, estubo guapo akel proyecto además gane un premio con él :P XD

#5879 yo estaba currando en otro sitio k me pagaban bien y esperé a k se me akabara el contrato para empezar praktikas xD (akabo el jueves las praktikas)

Narayan-Sama

Que tarde empezais las prácticas no??? Yo en el GM a estas alturas ya estaba currando en la maldita empresa.

#5877 Me gusta que la gente se enfade conmigo. Suele desembocar en un torrente de verdades.

L

Buenos dias :)

Tema cerrado